Segregación ¿si o no?

¿Deben tratar las leyes por igual el nazismo y el comunismo?

• Sí, ambas ideologías son de HIJOS DE PUTA

Votos: 0 0,0%
  • No, sólo debería coartarse el fascismo que es ideología de HIJOS DE PUTA

• No, sólo debería coartarse el comunismo que es ideología de HIJOS DE PUTA

• No, no debería coartarse ninguna de ambas. Son los demócratas los HIJOS DE PUTA

• No tengo opinión, pero aprovecho para decir HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PITXAGORRI

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
1
Vamos a ver si en este subforo hay mas seriedad que en el <Jeneral>

¿Creeis que devería existir la segregación de Sudamericanos, Gitanos, Magrebies, Chinos etc..
Es decir que tengan sus propios barrios, cines, bares, etc.. y que a su vez exista una ley dirente en el que tengan menos derechos y mas obligaciones de las que podemos tener nosotros?

O por el contrario deven mezclarse con nosotros con todoas las consecuencias y aportarnos su cultura y costumbres.

En general NO.

Los pocos extranjeros que puedan residir y trabajar en españa deberian tener un status de "invitados". Desde mi punto de vista la prioridad debe ser Nacional a la hora de conseguir ayudas, una vivienda, un puesto de trabajo, etc.

Cosas como ocupar diferentes asientos en el autobus, o diferentes cuartos de baño no me hacen mucha gracia.

En el caso de que exista reciprocidad con el pais del extranjero deberian gozar de los mismos deberes y derechos.

La idea de que tengan sus propios barrios tampoco me hace gracia. Mas que nada por la idea de que se forman Guettos y eso es peor.

La mejor opción sería educar en la escala de valores europea a sus hijos.

Pero es que si puedes montar guetos también puedes expulsar, no? :pla

Jaulas con los barrotes impregnados en estricnina.

Y ahora en serio, si montas guettos de inmigrantes los problemas de integración se multiplicarán hasta el infinito y la convivencia se hará insostenible. ¿Cuál crees que es el problema francés? Si vas a hacer eso casi que mejor que los expulses, el país se iría a la mierda igual, pero al menos no habría violencia.

Lo que hay que hacer es intentar por todos los medios que las nuevas generaciones se sientan de aquí y así no habrá problemas. Es casi imposible hacer que un campesino del Rift pase a estar totalmente integrado en la cultura europea en un abrir y cerrar los ojos, pero puedes hacer que sus hijos estén totalmente impregnados de ella.

Además, de que me reiría mucho ver al Ministerio de educación y cultura corriendo a pedirle consejo a la generalitat sobre inmersión lingüística y cultural :lol: Os aseguro que dentro de poco vais a necesitar aplicar la misma política educacional en las castillas si no queréis ver coches ardiendo por los barrios.

Y cual es esa politica educacional???????.

Por cierto, gran grupo el de tu firma, cada vez que escucho new noise me dan ganas de pegar botes.

No solo la identidad importa. Los valores y la cultura también.

Para mañana quiero ver Can Zam lleno de Senyeres o os haré encular por Carod :pla

Lo que debería haber primero son clases de ortografía para ti, polla roja.

Y no, no debería haber segregación. Lo que debería haber es lo contrario, homogeneización, entendida como:

mismos derechos (actualmente los inmigrantes tienen MÁS derechos que nosotros).
mismas obligaciones.

Ahora, eso sí:

- Si entras al pais sin permiso de residencia previo, largo!
- Si te dedicas a delinquir y vivir del cuento, largo! (a la primera de cambio).
- Si hay que restringir cualquier recurso del pais porque en un momento dado hay escasez, ni que decir tiene que los primeros en notarlo, los inmigrantes.

DeBes aprender a escribir...segregación? mejor que no venga la puta escoria que viene, entran los que tienen contrato de trabajo y punto...

Te falta la opción echar a todos a tomar por culo (y comprarte un Cuaderno Rubio, de paso...).

progre de palo rebuznó:
Os aseguro que dentro de poco vais a necesitar aplicar la misma política educacional en las castillas si no queréis ver coches ardiendo por los barrios.

En cuanto los moros toquen el Calibra tuneado de un bakala importante estarán muertos. Aquí no es como en Francia, donde todo dios no extranjero es un asqueroso gafapasta izquierdista pacifista, que prefiere quedarse sin coche a pegar a los moros & negros.

el gobierno debe fomentar la homogenizacion total de los inmigrantes con los autoctonos . si es necesario debe proporcionar viviendas , sean estas pisos, chabolas o chalets en la moraleja.

el objetivo es conseguir que haya inmigrantes en todos los estratos sociales de nuestra sociedad.

si un subsahariano no tiene estudios ni riqueza para poder acceder a las capas altas de nuestra sociedad es funcion del estado proporcionarle los medios para q lo consiga. incluso nombrarlo subsecretario con 5000 euros al mes de sueldo si sus aspiraciones sociales asi lo requieren.

debe haber medicos,ingenieros y concejales subsaharianos,sudamericanos y gitanos(siempre q sean gitanos foraneos). si no lo consiguen estudiando el estado es responsable de su promocion y ascenso.

Obviamente, no. Siempre que se mantengan en los límites de la legalidad.

Es extraño ver el asco generalizado que generan sudacas o moros, que lamentablemente suele venir justificado, y sin embargo con el oriente europeo, que vienen trayendo tanto o más delincuente, se ve más condescencia...

¿mas condescencencia con las mafias rusas y rumanas? eso le parecera a ud. a mi me da lo mismo q me mate un moro que un ucraniano.

lo q no me gustaria es morir a manos de un sudamericano eso lo ultimo.

H@kk@ rebuznó:
¿mas condescencencia con las mafias rusas y rumanas? eso le parecera a ud. a mi me da lo mismo q me mate un moro que un ucraniano.

lo q no me gustaria es morir a manos de un sudamericano eso lo ultimo.
ya he enviado tu IP a los informaticos de los latin king esperalos con tu testamento en la mano.

por otra parte,acaso eso no esta sucediendo en este momento, la segregacion solo crea odio tanto en los segregados como los ejecutantes de la medida. Si no logran integrarse no se quejen luego de que hallan tantos criminales migrantes en las calles

pim_pam_pum rebuznó:
Te falta la opción echar a todos a tomar por culo (y comprarte un Cuaderno Rubio, de paso...).

progre de palo rebuznó:
Os aseguro que dentro de poco vais a necesitar aplicar la misma política educacional en las castillas si no queréis ver coches ardiendo por los barrios.

En cuanto los moros toquen el Calibra tuneado de un bakala importante estarán muertos. Aquí no es como en Francia, donde todo dios no extranjero es un asqueroso gafapasta izquierdista pacifista, que prefiere quedarse sin coche a pegar a los moros & negros.

Pues aqui en Cataluña no se si os acordareis pero fuimos los pioneros en ponerle las cosas claras a esos moros:

Terrassa, seis años sin tensión
En 1999, en el barrio de Can’Anglada, estalló la violencia entre magrebíes y españoles. El detonante fue la agresión sexual de un marroquí a una española. Los disturbios raciales se extendieron por toda la zona y la policía se vio obligada a cercarla para zanjar la violencia. Desde entonces vive en paz. Por el momento, en las zonas que soportan más inmigración de Cataluña no se detecta atisbo de tensión racial. Aunque se esté lejos de resolver problemas de vivienda, de trabajo y de integración social que serían deseables.

Desde entonces no hemos tenido ningun problema mas por mi zona.

cucaracha my ip es dinamica , de todas formas eso de hackers latinos es una contradiccion de terminos. los latinos no sabeis ni hacer la o con un bote asi q mucho menos hackear una web.

Segregación, sí, y además con diferencia. Joder, estaría bueno que un puto africano fuese igual que un catalán; que a fin de cuentas son españoles como nosotros... anda y que les den por el culo a los putos extranjeros del demonio...a fin de cuientas, si aquí nos hostiamos, es con nuestros paisanos; no con una caterva de extranjeros del demonio..salud, hijos de puta...

Saludos cordiales

PD: EStoy Borracho, Hijos de puta...

Verraco rebuznó:
¿Deve de implantarse la segregación?
Me cago en tu puta madre.

No os quejeis tanto de las faltas de ortografía, gilipollas, devería de implantarse el euskera y como segundo idioma el ingles en toda la peninsula.
No tendríamos problemas con las q-k v-b y etc.. algo mas dinamico que este puto castellano tan complejo y ademas lengua de pobres y sudacas

PITXAGORRI rebuznó:
Verraco rebuznó:
¿Deve de implantarse la segregación?
Me cago en tu puta madre.

No os quejeis tanto de las faltas de ortografía, gilipollas, devería de implantarse el euskera y como segundo idioma el ingles en toda la peninsula.
No tendríamos problemas con las q-k v-b y etc.. algo mas dinamico que este puto castellano tan complejo y ademas lengua de pobres y sudacas

Como buen eusko parlante que menos que uses la B. Si te equivocas hazlo en euskera desgarramantas.

Verraco rebuznó:
Pirri rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:
PD: EStoy Borracho, Hijos de puta...

Estar borracho es de pobres o de rojos.

Dejaos de chorradas. Estar borracho a las dos de la mañana de un miercoles es de ser triste y punto.

Es mas triste emborracharse con día y hora, hijos del findesemana.

Feliz mañana de resaca, cabrones :oops:

Cantamañanas rebuznó:
Feliz mañana de resaca, cabrones :oops:

Asuncioooooón, Asunciooooooooooón Hip! hip!
ebrio_total.JPG

A este paso le vas a quitar el rango a Henry Chinasky :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie