Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dice Mariano Medina que esta semana se esperan aguaceros de hasta 150 l/m2 en Barcelona capital, así que ya tienen uds la fecha del fin de esta mierda.
 
Policía gallego. Qué horror. Cuando comiencen con las personas la que se va a liar.

Haya paz y concordia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que da igual que incidente, de que gravedad o donde carajo sea, SIEMPRE, SIEMPRE, va a ser un gallego. Son a la vida real lo que los granaínos al foro.
 
La monja ya es, oficialmente, otra maldita fascista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La monja ya es, oficialmente, otra maldita fascista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta quién es? Debe ser un sujeto relevante en todo esto, pero no había escuchado nada de ella
 
Los catolicocs anonimos de bien despreciamos a la Caram de los cojones.
 
Y esta quién es? Debe ser un sujeto relevante en todo esto, pero no había escuchado nada de ella
Una monja argentina que vive en Cataluña. Fanática independentista. Más famosa por las perlas que suelta por su religiosa boca que por otra cosa.

Es imbécil pero al menos no se calla. Obviamente la van a poner a caldo por este tuit.
 
Me están entrando unas ganas enormes de salir a cazar esta noche. No tengo experiencia con hombres. Se resisten más, no?
 
Las fotos de dolça catalunya no se ven si las enlazas directamente. Puto @Rhodium, ya sabía que eras un CDR de esos camuflado.

Ver el archivos adjunto 42374
Vens, monín, veeens.

Gñeeeee

1571505109763.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Notisias freshkas y tal.

El video tiene muchos loles. En primer lugar, a la zorra le empuja unos de los güan nais , la tira al suelo y esta se levanta, se revuelve y se va a por otro güan con el que la empujo ojiplatic viendo la escena. Mucha droja.

Y luego a destacar que los maderos no tienen ni media ostia que le empiezan a dar porrazos al pavo del collarain y este ni siente ni padece. Amos , no me jodas. Hasta alguno le mete en el culo asi con los mismos gestitos que cuando una madre le pegaba a un niño antaño. Yo, que he jugao a pala, si le meto un porrazo, uno solo a alguien, va al suelo fijo y tarda media hora en levantarse. O esas porras son de puto plastico.

Empujones varios y el si di er como si le empujara la brisa marina. Si el collarin men quiere, se pone a repartir y se carga a todo ese destacamento de gayers.
 
Notisias freshkas y tal.

El video tiene muchos loles. En primer lugar, a la zorra le empuja unos de los güan nais , la tira al suelo y esta se levanta, se revuelve y se va a por otro güan con el que la empujo ojiplatic viendo la escena. Mucha droja.

Y luego a destacar que los maderos no tienen ni media ostia que le empiezan a dar porrazos al pavo del collarain y este ni siente ni padece. Amos , no me jodas. Hasta alguno le mete en el culo asi con los mismos gestitos que cuando una madre le pegaba a un niño antaño. Yo, que he jugao a pala, si le meto un porrazo, uno solo a alguien, va al suelo fijo y tarda media hora en levantarse. O esas porras son de puto plastico.

Empujones varios y el si di er como si le empujara la brisa marina. Si el collarin men quiere, se pone a repartir y se carga a todo ese destacamento de gayers.
Es que da la sensación que son porras de gomaespuma como los churros que se usan para aprender a nadar, juraria yo que los beltzas en los 90 usaban porras, de madera?
 
Notisias freshkas y tal.

El video tiene muchos loles. En primer lugar, a la zorra le empuja unos de los güan nais , la tira al suelo y esta se levanta, se revuelve y se va a por otro güan con el que la empujo ojiplatic viendo la escena. Mucha droja.

Y luego a destacar que los maderos no tienen ni media ostia que le empiezan a dar porrazos al pavo del collarain y este ni siente ni padece. Amos , no me jodas. Hasta alguno le mete en el culo asi con los mismos gestitos que cuando una madre le pegaba a un niño antaño. Yo, que he jugao a pala, si le meto un porrazo, uno solo a alguien, va al suelo fijo y tarda media hora en levantarse. O esas porras son de puto plastico.

Empujones varios y el si di er como si le empujara la brisa marina. Si el collarin men quiere, se pone a repartir y se carga a todo ese destacamento de gayers.
Increíble como se deja. Es muy raro no hace por defenderse pero tampoco acusa los golpes.
 
El vejete tiene un gif animado, de esos que corren por pantalla de lado a lado agitando el paraguas. Informáticos y entusiastas del foroc, yo os invoco.
 
Respecto a la puta esa y sus dos amigos es que les están fustigando cómo se le da a las vacas para que avancen. Son golpes que si no eres un mierda y no hay cámaras grabando ni te quejas. Golpes que no hacen daño, de los que un hombre de verdad recibe más como un ataque a su dignidad que como una agresión física. Pero ya sabéis cómo son los tontos de internet y los independentistas en general. Sí la porra entra en contacto con la capa superficial de una persona ya es fascismo y crímen de guerra.
 
Última edición:
Es que da la sensación que son porras de gomaespuma como los churros que se usan para aprender a nadar, juraria yo que los beltzas en los 90 usaban porras, de madera?

Es que el collariner reacciona asi como que le duele menos que los globazos de piel de tripa que te meten los cabezudos en los carnavales de Ituren...

Hay un momento mega ridiculo en que uno de los maderos se agacha y le da en el culo de reves liftado y de drive como 4 veces y collarin parece Clint Eastwood enfrentandose a sueco Yojanson.

Un porrazo de los zipis no tie na que ver, te lo digo yo que alguno he recibido.

A ver si alguien arroja luz sobre el material de esas porras porq la escena da pena penerrima. Viendo esa escena, si de verdad viniesen los pros de la kale borrouk de Goisueta y Leitza, conquistan catalonia antes de que Ferreras se meta la primera gamba de medianoche.

PD: Pero es que alguno de los maderos le esta dando CON TODA @LeChuck , que parece Vadim Cavalera diciendo Vuuuuamoss.
 
Última edición:
Notisias freshkas y tal.

El video tiene muchos loles. En primer lugar, a la zorra le empuja unos de los güan nais , la tira al suelo y esta se levanta, se revuelve y se va a por otro güan con el que la empujo ojiplatic viendo la escena. Mucha droja.

Y luego a destacar que los maderos no tienen ni media ostia que le empiezan a dar porrazos al pavo del collarain y este ni siente ni padece. Amos , no me jodas. Hasta alguno le mete en el culo asi con los mismos gestitos que cuando una madre le pegaba a un niño antaño. Yo, que he jugao a pala, si le meto un porrazo, uno solo a alguien, va al suelo fijo y tarda media hora en levantarse. O esas porras son de puto plastico.

Empujones varios y el si di er como si le empujara la brisa marina. Si el collarin men quiere, se pone a repartir y se carga a todo ese destacamento de gayers.

Es que las porras no hacen daño, siempre que seas medianamente hombreton, ya solo vale con medianamente.

Además cuando alguien está excitado, emocionado o alterado, como es el caso, la siente menos.

Y cuando van de coca directamente es contraproducente darles un porrazo porque apenas van a sentir nada y además los vas a picar más, los vas a encabronar más y lo vas a tener más difícil.

La defensa extensible ya es otra cosa, es algo más contundente, pero tienes que saber tirarla, y sobre todo saber protegerte para que no te la quiten, porque entonces tienes un problema.
 
Última edición:
Es que las porras no hacen daño, siempre que seas medianamente hombreton, ya solo vale con medianamente.

Además cuando alguien está excitado, emocionado o alterado, como es el caso, la siente menos.

Y cuando van de coca directamente es contraproducente darles un porrazo porque apenas van a sentir nada y además los vas a picar más, los vas a encabronar más y lo vas a tener más difícil.

La defensa extensible ya es otra cosa, es algo más contundente, pero tienes que saber tirarla, y sobre todo saber protegerte para que no te la quiten, porque entonces tienes un problema.


Pero de que material son la porras de los maderos? Porque si hablamos de madera o material semejante ya te digo yo que ni media ostia.

Cualquiera que sepa manejar una pala o incluso una puta raqueta de tenis, si te mete un porrazo con la misma cara de fuerza que los marlaskas del video, ya te digo yo que vas al suelo y no te levantas.

Ademas, que pollas, le dan cuando el pavo esta de espaldas y largandose... incluso le empujan estando de espaldas y yendose.
 
Última edición:
Pero de que material son la porras de los maderos? Porque si hablamos de madera o meterial semejante ya te digo yo que ni media ostia.

Cualquiera que sepa manejar una pala o incluso una puta raqueta de tenis, si te mete un porrazo con la misma cara de fuerza que los marlaskas del video, ya te digo yo que vas al suelo y no te levantas.

Ademas, que pollas, le dan cuando el pavo esta de espaldas y largandose... incluso le empujan estando de espaldas y yendose.
Porque A: estaban hasta los putos cojones despues de llevar aguantando subnormales agresivos desde las seis de la tarde, y B: a nadie le pega la policía por no hacer nada. Algo harían. Algo que no se grabó porque los moviles de la gente solo se sacan cuando la policía desenfunda las porras.
 
Porque A: estaban hasta los putos cojones despues de llevar aguantando subnormales agresivos desde las seis de la tarde, y B: a nadie le pega la policía por no hacer nada. Algo harían. Algo que no se grabó porque los moviles de la gente solo se sacan cuando la policía desenfunda las porras.


Puedo entender que en un momento de tension puedan equivocarse y golpear a un inocente como ha ocurrido pero por mucho que te hayan jodido cuando un pavo esta de retirada, yendose, y le das porrazos estando de espaldas, empujones?

Incluso entiendo que detengan a un fotografo en la confusion porque les ha dado sin querer con la camara. Pero la escena del video, por mucho previo que haya habido, es dantesca.

El maromo se va, esta de espaldas, si no lo tienes que detener, lo dejas ir y se acabo.

Deberian dar gracias a Dios que no se haya cabreado, que si se da la vuelta, poco le hubiera costado meterles la porra por el culo a esos 6 o 7 gayers. :lol:
 
Última edición:
Pero de que material son la porras de los maderos? Porque si hablamos de madera o material semejante ya te digo yo que ni media ostia.

Cualquiera que sepa manejar una pala o incluso una puta raqueta de tenis, si te mete un porrazo con la misma cara de fuerza que los marlaskas del video, ya te digo yo que vas al suelo y no te levantas.

Ademas, que pollas, le dan cuando el pavo esta de espaldas y largandose... incluso le empujan estando de espaldas y yendose.

La respuesta corta es que es plástico comprimido y elástico.

Las de madera las han ido retirando.

La Nacional va con plástico de dotacion, los Mossos van con extensibles de dotación. Obviamente los equipos que van de paisano en todos los cuerpos van con extensibles. Por eso un Mosso debe pensárselo más para darte con la defensa que un PN o GC, porque las suyas sí que pueden hacer daño de verdad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie