¿Seguir ligando en el supuesto que las tías te dejen en ridículo?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.790
Abro este hilo para ver si un tío puede tener ganas de intentar ligar con las chicas (bueno, ya sabemos que en España es una tarea difícil) en el supuesto que haya hecho el ridículo en más de una ocasión (el que esté libre de ese pecado que tire la primera piedra).

A casi todos nos ha pasado que hemos intentado ir a por una "presa" y encima que le hemos echado cara, al final no salió como esperábamos y por culpa de la zorra terminamos haciendo el ridículo. También quizás ese día nos puso demasiado excitado su forma de vestir o teníamos la testosterona subida...

Bueno, opinar cosas.

Llevo quedando con una hamija una semanita mas o menos,hacia años que no la veia,la vi de fiesta el finde pasado y me dijo de quedar...total me llama el lunes y vino super arreglada y me gusto...
Al salir del bar donde cenamos le comi la boca.....
Ella se quedo flipada,no se aparto pero cuando termine de besarla me dijo que no lo hiciese mas.....
Al dia siguiente volvemos a quedar,y otra vez le como la boca LOL.
Esta vez no me siguio,pero tampoco se quito....
Ayer volvemos a quedar,le vuelvo a meter boca y ya dijo mira no quedo mas contigo........LOL.

Saca Colum rebuznó:
Llevo quedando con una hamija una semanita mas o menos,hacia años que no la veia,la vi de fiesta el finde pasado y me dijo de quedar...total me llama el lunes y vino super arreglada y me gusto...
Ella se quedo flipada,no se aparto pero cuando termine de besarla me dijo que no lo hiciese mas.....
Ayer volvemos a quedar,le vuelvo a meter boca y ya dijo mira no quedo mas contigo........LOL.

Me ha encantado, eres un crack. :121 :lol:

A Saca es que las indirectas no se le dan muy bien.

En un hombre normal, con una autoestima normal y amor propio normal con el paso de los años se va tolerando peor ese ridículo; de hecho, lo normal es que llegado a una edad dejes de hacer el ridículo.

Eso está bien cuando te llevas las primeras ostias a los 20 años, pero con el tiempo, conociendo tus capacidades y cual es tu target, uno va agudizando el olfato de modo que de antemano sabe cual va a ser el resultado.

Cachondo, su caso es que es muy peculiar. Para ligar hace falta tener una gran capacidad de empatía y mantener la cabeza con la suficiente frialdad, teniendo en mente siempre una estrategia. Sí, una estrategia, aunque se trate de la mayor simpleza.

Pero es que usted es un jodido pollo sin cabeza, chocho que ve chocho que quiere. Y eso no es ligar. Debería haber nacido en la época de los neandertales. Recuerdo una peli en la que aparecía un grupo de hembras bebiendo agua en un río, agachadas, con el culo en pompa. Un grupo de machos, agazapados entre la maleza, vigilaban a las presas, y cuando veían oportunidad se levantaban corriendo polla en mano a fosharlas.
Esos si que eran buenos tiempos, ¿eh?

Saca Colum rebuznó:

La moraleja es : no saques a cenar a tu hermana

Saca Colum rebuznó:

Como te vuelvas a acercar a mi madre te mato, ¿estamos?

Cachondo, eres el clon más gastado de esta mierda de foro, déjalo de una vez. Insultas nuestra inteligencia.

joder, es que si alguien por hacer una vez el ridiculo no lo volveria a intentar, entonces si que en spain no habia ligado ni dios.

Yo creo que el ridiculo lo han hecho hasta los brad pitt del lugar, incluso te diria que las chicas mas wapas tb les han dado calabzas alguna vez

Hombre, esa guarrilla está jugueteando a dejarte desconcertado y le encanta saborear tu reacción a sus palabras. La cosa es que si realmente no quisiese mambo se quitaría.

Puede ser que quiera tanto como tu comerte el boquino, pero que a los tres segundos ya se esté arrepintiendo porque te huele la boca a perrete chico. Es todo gástrico y nasal, no te ralles y empieces a lavarte los dientes seis veces al día, o una...

¿Pero es que todavía os queda sentido del ridículo?¿A estas alturas? Y además, para eso existe el alcohol.

Hay que aprender a que esas cosas te resbalen un poco.Y una buena manera es no mitificar ni la persona ni el supuesto fracaso, ya que el verdadero fracaso para mi consiste en no decirselo.
Saca colum, eres el tio con más cojones de tu ciudad, y la tia esa ni se da cuenta.

Es evidente que a nadie le gusta hacer el ridículo a la hora de ligar, por ejemplo, que lleves gafas y se te caigan en ese momento y se rompan, que estés masticando un chicle y te lo tragues sin querer y te atragantes, que tropiezes y te caigas delante de la tía, que al poco tiempo de tener una conversación venga un maromo y se la lleve, etc.

La calle es libre, ahí uno puede hacer lo que quiera y entre eso está ligar. Te puedes acercar a cualquiera si es tu deseo. Lo que parece que no está permitido es fracasar porque siempre hay alguien que te está viendo.

Claro que, si sales y las ignoras a todas, no tienes el riesgo de hacer el ridículo...

mister4 rebuznó:
Como te vuelvas a acercar a mi madre te mato, ¿estamos?

Cachondo, eres el clon más gastado de esta mierda de foro, déjalo de una vez. Insultas nuestra inteligencia.
Nooo a tu madre la respetaria,tanto o mas que a ti hijo de puta.

Lo mejor en estos casos es huir. Porque vamos a ver, sobre los que huyen no se ha escrito nada, pero sobre los que se quedan tenemos el subforo lleno. No es imposible cachondo, es IMPOSIBLE.

Huir, escapar adonde nadie te conozca ni sepa del ridículo que has hecho, con el orgullo sin mácula. Echarte sigilosamente en la cama sin perturbar la calma de tu alrededor, limitarte a tumbarte boca abajo sobre la nada, virtualmente en la nada, dejando pasar los minutos, hundiéndote en ellos como si fueran las arenas del tiempo. Esperar que llegue la noche, que suenen las horas, que los días pasen, que los recuerdos se borren. Que los días comiencen y que los días acaben, que el tiempo transcurra, que tu boca se cierre para siempre, que tus trapecios y los músculos mandibulares se relajen del todo, que sólo el subir y bajar de tu caja torácica, los latidos de tu corazón sigan dando testimonio de tu paciente supervivencia. Dejar de hacer cualquier cosa y limitarte a respirar... cada vez más despacio.

Cachondo, tienes que intentar convertir esa situación de ridículo en algo ventajoso.

Quiero decir, si te pasa algo como que se te caigan las gafas simplemente las recoges y dices algo gracioso, que se te vea suelto y con sentido del humor, que no dejas que esas cosas te afecten. Yo que sé, si te caes dices "coño, había visto un billete de 50 euros, pero no lo he cogido porque era del Monopoly", es una parida, pero es mejor que agachar la cabeza; a las tías les suelen gustar los tíos con sentido del humor. O eso dicen al menos.

Es que a veces uno cuando sale a ligar o ver si se pilla algo, debe enfrentarse no sólo a la misma tía sino también a la demás gente que está en la calle y te mira.

Pero como triunfes una vez, ya se te abren muchas puertas.

Es que si demuestras que la gente te la pela y tienes una buena salida has ganado el doble, fíjate lo que te digo.

Tú mismo lo has dicho, saliéndote bien una vez ya es un triunfo, el triunfo no está tan lejos, inténtalo. Total, el cachondeo ajeno ya lo tienes...

Cachondo Mental rebuznó:
Es que a veces uno cuando sale a ligar o ver si se pilla algo, debe enfrentarse no sólo a la misma tía sino también a la demás gente que está en la calle y te mira.

Pero como triunfes una vez, ya se te abren muchas puertas.

tu ponte en el otro lugar. Si tu ves a un tio haciendo el ridiculo padre a la hora de ligar, le consideras un looser que ya no merece nada??? a que no, pues lo mismo los demas de ti. Hay mucha paranoia con los ridiculos propios y ajenos.

Alekos002 rebuznó:
tu ponte en el otro lugar. Si tu ves a un tio haciendo el ridiculo padre a la hora de ligar, le consideras un looser que ya no merece nada??? a que no

Que no dice el tío, pocas cosas en esta vida dan más verguenza ajena que ver a alguien tratar de ligar y fracasar.

Cachondo Mental rebuznó:
Es evidente que a nadie le gusta hacer el ridículo a la hora de ligar, por ejemplo, que lleves gafas y se te caigan en ese momento y se rompan, que estés masticando un chicle y te lo tragues sin querer y te atragantes, que tropiezes y te caigas delante de la tía, que al poco tiempo de tener una conversación venga un maromo y se la lleve, etc.

Pero por el amor de lol, si parece eso sacado de un guión de mr bean

bean10407.jpg

Joder, chavales, que no os enteráis, que CACHONDO es clon de ILG.

Atrás
Arriba Pie