Según la Ley de Memoria Democrática no se puede hablar bien de Franco. Pues Arriba España!!!! y Viva Francisco Franco!!!

siemprepajas

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jul 2022
Mensajes
399
Reacciones
316
Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España por la Gracia de Dios, quien salvó a España del comunismo de mierda, tuvimos 35 años de Paz, y libres de parásitos de dinero público. Dios lo guarde en su Gloria. Ese señor se merecería un monumento del tamaño de la pirámide de Keops por lo menos. Eso.

franco_francisco_1.jpg
 
Vivan el maricón de tu padre y la puta de tu madre!!!! VIVA!
 
Última edición:
Ya empezamos con la supuesta orientación sexual torcida de los grandes hombres de Estado.

Es normal que quien no tenga necesidad de satisfacer impulsos primarios, impulsos animales, diría yo, con esos seres maliciosos que son las mujeres, tengan mayor clarividencia y facilidad a la hora de guiar la existencia del vulgo.
 
A Franco le iban las pollas cosa mala.
Nunca he entendido eso de conocer la orientación sexual de los dictadores, más allá del marujeo y el sensacionalismo barato.

¿Si Hitler, Mao o Franco hubieran sido homosexuales se habrían comportado de forma diferente?

Hubo un subnormal que afirmó que algunos de las decisiones importantes que tomó Hitler fueron por ser homosexual. Está todo tan cogido por los pelos que el libro es, literalmente, una puta mierda.

71F0E2FJFaL.jpg


Luego te lees la monumental biografía de Hitler de Ian Kershaw (2500 páginas) y a la sexualidad de Hitler le dedica... media página.
 
Pero es gracioso ver como la misma gente que proclama que ser marica no es malo ni algo de lo que avergonzarse va luego manifestando que los dictadores eran maricas con el único objetivo de menospreciar su imagen y hacerles objeto de burla. Un rollo "no hay que burlarse de los maricas, pero mira, Franco era marica, vamos a burlarnos de él."
 
Si su padre lo llamaba Paquita La Culona por algo sería. A los padres hay que respetarlos.
Es cierto que la relación entre Franco y su padre nunca fue buena pero, salvo error por mi parte, tenía entendido que el mote de "Paquita la Culona" se lo puso el General Queipo de Llano; el cual nunca tragó a Franco ni le tenía respeto alguno.
 
Es cierto que la relación entre Franco y su padre nunca fue buena pero, salvo error por mi parte, tenía entendido que el mote de "Paquita la Culona" se lo puso el General Queipo de Llano; el cual nunca tragó a Franco ni le tenía respeto alguno.
Su padre le llamaba "Paquita".

Queipo de Llano le llamaba "Paca la Culona".
 
Ahora mismo decir que Franco era maricón, maricón de España es hablar bien de él. Tened eso en cuenta.
 
Rajoy y Núñez Feijóo también pierden aceite. En Galicia tenemos algo especial.
 
Me estoy imaginando a Don Manuel Fraga Iribarne en una escena de un Blacked homosexual. Qué primor.
 
Ah, creía que el hilo iba de ese hombre del renacimiento que es James Franco
 
salvó a España del comunismo de mierda
Si hombre si :lol: precisamente fue otro patriota, tradicionalista y católico quien lo largó del Valle de los Caídos.
libres de parásitos de dinero público
Te suena de algo el Conde de Fenosa o Juan March, se pueden citar muchos más. Desde unos ciento veinte millones de euros como mínimo se estima la fortuna de la familia Franco, desde luego debian pagar bien las horas extras que echaba en la oficina el pobre, después se quejan los desgraciados que andan en las zanjas.
Ese señor se merecería un monumento del tamaño de la pirámide de Keops
El Valle de los Caídos no tiene nada que envidiar al Valle de los Reyes de Egipto o al Castillo de Disneyland
 
Captura.JPG

Vayan a tomar por culo rojos de mierda, basura comunista que ha llevado la miseria e ignorancia a los pueblos del mundo, hombres como Franco son los indispensables, imprescindibles. No apoyo su sistema de gobierno pero si su finalidad social España Grande y Libre un Mundo Hispano reconocido por actos y logros.


Ahora mas en serio con los acontecimientos actuales ¿Ya se han percatado de que eso no es mas que una bomba de humo para desviar la atención del ciudadano español respecto a lo que sucede en España?

Franco, el franquismo y la ultraderecha son ahora mismo la excusa para señalar, difamar, injuriar y satanizar a cualquier personaje, personalidad o movimiento que no guste al lobby comunistoide ademas el pretexto para decir que trabajan y no que están chupándose la pasta en chiringuitos progres.
 
Se sabe si casa Pepe tiene que cerrar con esta nueva ley, o con cambiar la temática o de decoración vale?
 
Arriba Pie