Segunda Invasion Al Mundo Reggaeton.!!Alistate¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HansVonGröbel

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jul 2006
Mensajes
110
Reacciones
0
war.jpg

iwantyou.jpg

!!!Nobles foreros¡¡¡ Putalocura os necesita para luchar contra la escoria sudaca y su asqueroso reggaeton.Unios a la causa y volvamos a tirarles el foro,como en un pasado hicimos,hagamos que el dudoso honor del foro vuelva a tener gloria.¿Vamos a tolerar que estos bastardos macacos ensucien nuestro preciado internet con su asqueroso foro?.¿Vamos a dejar que propaguen ese estruendoso ruido al que ellos llaman reggaeton?.Yo digo ¡¡NO!!,demos todos una leccion a estos simios hijos de puta.
He aqui al objetivo
https://www.mundoreggaeton.com/foros
!!!Alistate putalocura te necesita¡¡¡
!!!Todo por putalocura¡¡¡
 
Por cierto en una de mis misiones de reconocimiento he conseguido varias fotos de sudacas que pondre en breve para que podamos hacer tuneos.
 
yo ya he ido corriendo a alistarme.

nada mas llegar ya me han dado un garbancero y un flotador de snoopy asi que la cosa debe de ir en serio :shock:
 
Ey tío, el reggaeton es una música tan respetable como otra cualquiera, no sé qué haces publicando un hilo así en un foro como éste.

P.D.: Me cago en todo, tengo la versión 2.0 del Firefox, en inglés y me subraya cada palabra que pongo en español como incorrecta.

A ver: Mosquito. Ja, ja, ésa no. Qué gracia, mosquito es igual en español que en inglés. Mosquito, mosquito, mosquito. :eek:
 
Si no sabías que mosquito era igual en ambos idiomas es que no has escuchado Smells like teen spirit de Nirvana, y mira, en confianza, me parece imposible tal aberración.
 
!!!Por supuesto que esto va en serio¡¡¡ He aqui algunos tuneos de la anterior invasion que nos serviran tambien para esta,luego pondre las fotos de los sudacas.
DADYYANKEE.jpg

d52c276d.jpg

firma.jpg

tunin1.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si no sabías que mosquito era igual en ambos idiomas es que no has escuchado Smells like teen spirit de Nirvana, y mira, en confianza, me parece imposible tal aberración.

Descargando. Mira que yo pensaba que no podía haber ninguna persona que no conociera Summer in the City de The Lovin' Spoonful.
 
Hay que decir que el chino tenía un señor rabo. Joder cómo le cuelga al cabrón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie