Segundo día de Campaña.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josz

RangoAsiduo
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
0
Tras los hechos, la infame alianza engañaba a sus gentes comunicándoles una victoria que jamás sucedió. Era lógico, habían caído estrepitosa y cobardemente en la batalla.

Las tropas móviles del Mariscal, habían tomado gran parte de las posiciones siendo Yonkispucela abatido, Grari Lame Huevos bastante dañado al igual que el Cadete Manson. Éstos últimos mantuvieron una reunión secreta en el Chateau de Torino, donde las fuentes de Inteligencia, afirman que hubo más que palabras; los toqueteos no quedaron olvidados.

El segundo día de confliclto armado tendría dos objetivos clave, sólo conocidos por los Cuerpos Especiales de la XV y XXIII Divisiones de Paracaidistas.

ardenas2.jpg

Repite conmigo

Esta tarde ire al psicologo

No soy un mariscal
No soy un mariscal
No soy un mariscal
No soy un mariscal
No soy un mariscal

En ocasiones veo batallitas :-o

Soy al unico al que le hace mucha gracia este tio??? Joder lo paso pipa, rebuscará las citas?? las sabrá de memoria??? serán inventadas lo que seria aún más friki???

A mi me hace gracia, la gente se la agarra con cualquier cosa. Estoy con Chito Pons.

"Cuando el diablo no tiener qué hacer mata moscas con el rabo".

Es un imbécil bastante simpático, lo que pasa es que con tantas tonterías en sólo dos días corre el riesgo de acabar siendo el típico pesado al que todo el mundo insulta nada más verle aparecer.

Algo así le pasó a Paquirrín en su día, acabó muriendo víctima de sí mismo.

Josz rebuznó:
Tras los hechos, la infame alianza engañaba a sus gentes comunicándoles una victoria que jamás sucedió. Era lógico, habían caído estrepitosa y cobardemente en la batalla.

Las tropas móviles del Mariscal, habían tomado gran parte de las posiciones siendo Yonkispucela abatido, Grari Lame Huevos bastante dañado al igual que el Cadete Manson. Éstos últimos mantuvieron una reunión secreta en el Chateau de Torino, donde las fuentes de Inteligencia, afirman que hubo más que palabras; los toqueteos no quedaron olvidados.

El segundo día de confliclto armado tendría dos objetivos clave, sólo conocidos por los Cuerpos Especiales de la XV y XXIII Divisiones de Paracaidistas.

ardenas2.jpg

Usted, hoy
MUERTO%20man.jpg

Sr.Josz, lamento informarle que me alisto voluntario del lado de los fuertes. Mi decisión hará caer rápidamente la balanza hacia nuestro lado.

ESTÁ ACABADO, SR.JOSZ

creo ke hace falta un mediador o nunca llegaremos al final de esta singular guerra... cada bando se dedica a convertir los hechos en propaganda a su favor y los observadores internacionales no terminamos de enterarnos... vamos, como en todas las guerras...

Ajajajjajajajajajajaaj.

Menudo pelamanillas.

Me parto.

Punto.

¿Pero que guerra?

Este hilo responde a lo que se denomina: Síndrome de Estres Postraumático.

La guerra acabó ayer, reventamos a cañonazos al sargento chusquero Josz, arrancamos las cabezas de sus soldados y se las llevamos a sus desconsoladas mujeres para después torturarlas y violarlas una tras otra.

Aquello forma parte del pasado.

elPutoCherif rebuznó:
Ajajajjajajajajajajaaj. Menudo pelamanillas. Me parto. Punto.

Veo que le gustó el clon que se creó, observo de la misma manera que las construcciones sintácticas son su punto fuerte. Procure no desencajarse la mandíbula ni achinarse más los ojos al carcajearse. No es un consejo y si lo fuera sería o seriese grátis.

"Caras vemos, corazones no sabemos".

Katapum rebuznó:
Veo que le gustó el clon que se creó, observo de la misma manera que las construcciones sintácticas son su punto fuerte. Procure no desencajarse la mandíbula ni achinarse más los ojos al carcajearse. No es un consejo y si lo fuera sería o seriese grátis.

No entiendo de que cojones estas hablando, me acabo de registrar ahora y estoy dandome a conocer.

Ajajajjajajajja.

Este tio es subnormal

No sera tu un clon de Esperanza Aguirre.

No eres mas imbecil todavia

Ajajjajajjajaj

Me parto

y punto.

eltontolCherif rebuznó:
No entiendo de que cojones estas hablando, me acabo de registrar ahora y estoy dandome a conocer.
Ajajajjajajajja.
Soy subnormal
No soy un clon de Esperanza Aguirre.
No, soy mas imbecil todavia
Me parto
y punto.

Bueno, no hace falta que te des tanto a conocer, creo que la sospecha ya estaba en el aire. :P

"Que osada es la ignorancia".

katapum rebuznó:
Bueno, no hace falta que te des tanto a conocer, creo que la sospecha ya estaba en el aire

Te lo repito, pedazo de imbecil, no soy ningún clon y estas haciendo un ridículo espantoso, mas todavía tratando de insultarme cambiando lo que te he dicho a ti por esas bobadas de soy subnormal etc.., creo que deberías esperar a cumpli los 13 años para poder entrar en cualquier foro, no ves que canta mucho.

el mismo imbecil de arriba rebuznó:
"Que osada es la ignorancia".

Por que no te aplicas el cuento, tontolaba

Deja de hacer el ridículo.

Solo he entrado para echarme unas risas y en el 6º mensaje ya me he topado con el tipico amargado que sufre manía persecutoria.

No pienso rebajarme a contestar tus bobadas.

Gracias por el recibimiento.

Imbecil

Aviso del Oberkommando:

El Mariscal ha decidido cesar las ostilidades cansado y aburrido del poco contenido estratégico de sus adversarios. Tantos soldados y tan poca efectividad militar!, digno de los franceses, sin duda.

Se devolverán todas las tierras conquistadas y se pagarán indemnizaciones por todas las mujeres que han sido violadas. Así mismo, se concede la clemencia a los afectados principales en el conflicto y ayudas económicas para los miembros que conformaron la débil alianza.

"Cesé la barbarie. retiré de los cielos a los Me109, de los mares al Bismark y recluí en los cuarteles a los fieros blindados. Reconozco su honor, la gloria con la que combatieron. No es necesario derramar su roja sangre, han aprendido la lección".

rommel244.jpg

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, pág 996.

Josz rebuznó:
Aviso del Oberkommando:

El Mariscal ha decidido cesar las ostilidades cansado y aburrido del poco contenido estratégico de sus adversarios. Tantos soldados y tan poca efectividad militar!, digno de los franceses, sin duda.

Se devolverán todas las tierras conquistadas y se pagarán indemnizaciones por todas las mujeres que han sido violadas. Así mismo, se concede la clemencia a los afectados principales en el conflicto y ayudas económicas para los miembros que conformaron la débil alianza.

"Cesé la barbarie. retiré de los cielos a los Me109, de los mares al Bismark y recluí en los cuarteles a los fieros blindados. Reconozco su honor, la gloria con la que combatieron. No es necesario derramar su roja sangre, han aprendido la lección".

rommel244.jpg

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, pág 996.

Pobre gilipollas.

Atrás
Arriba Pie