Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De incógnito tampoco, llevan una pulserita identificativa para que sepas que tienes que dejarlas pasar al reservado. O de uniforme las que están contratadas. Pero vaya, que sí, que el conceto es ese.

Curiosamente se mueren de ganas de que las elijan para ser cosificadas, porque sólo escogen a chicas resultonas y obviamente lograr que las escojan les supone un refuerzo de la autoestima y una validación ante sus amigas más feas, de las que se ríen.

Chica imagen suele ser un upgrade complementario a las gogos que bailaban en las tarimas, lo que se valora en ellas no es una coreografía, sino las tetazas que lucen en generosos escotes hasta en triángulo invertido al ombligo. Resultona quiere decir cómo fija las miradas en sus melones, algunas chicas captan toda la atención de los neoguidos en la discoteca porque son altas y delgadas pero sus mamellas naturales son casi como Eli tetona o Buffy Busty antes de desinflarse.

Creíble o no, conocí a una alocada doncella que fue chica imagen en una famosa discoteca de Madrid. Ninguno de sus novios ni ligues fue en discotecas ni fiestas raves, sino compañeros de su club deportivo y vecinos. A pesar de su vida desenfrenada y cómo intimida a los hombres, es sensible al cortejo medieval de raigambre artúrica.
 
Última edición:
Chica imagen suele ser un upgrade complementario a las gogos que bailaban en las tarimas, lo que se valora en ellas no es una coreografía, sino las tetazas que lucen en generosos escotes hasta en triángulo invertido al ombligo. Resultona quiere decir cómo fija las miradas en sus melones, algunas chicas captan toda la atención de los neoguidos en la discoteca porque son altas y delgadas pero sus mamellas naturales son casi como Eli tetona o Buffy Busty antes de desinflarse.

Creíble o no, conocí a una alocada doncella que fue chica imagen en una famosa discoteca de Madrid. Ninguno de sus novios ni ligues fue en discotecas ni fiestas raves, sino compañeros de su club deportivo y vecinos. A pesar de su vida desenfrenada y cómo intimida a los hombres, es sensible al cortejo medieval de raigambre artúrica.
¿Y tú que rol jugabas en esa aventura? ¿La del enano bufón de la corte de lengua zalamera que jamás follará porque está castrado?
 
Subnormal lo será el maricón de tu padre y la puta de tu madre.
Eso para la puta chupapollas de tu madre.
Como la puta chupapollas de tu madre, hijo de puta.
que se folla a la puta de tu madre

El enanete este siempre quiere hacer de juglar pero al final siempre termina insultando peor que mocoso de instituto 👆🏻

Ahora, por favor @Faraón Hijodeputh IV y @Slk seguid con las historias lolescas.
 
Última edición:
El enanete este siempre quiere hacer de juglar pero al final siempre termina insultando peor que mocoso de instituto 👆🏻

Ahora, por favor @Faraón Hijodeputh IV y @Slk seguid con las historias lolescas.

Pues tendrás que esperar a mañana porque me han llamado a de un día para otro para currar mañana por la noche, imagino que querrán hacer caja con los ninis antes de que chapen el jueves.
 
Es que los panchitos para el tema del bebercio son absolutamente lamentables. No deben procesar bien alguna enzima o algo que se pillan unas mierdas putapénicas. Y claro, así acaban la mitad ahostiaos o apuñalandose entre ellos por los motivos más peregrinos. Hace tres o cuatro años estaba de nochevieja en la plaza mayor y un hijo de la pachamama bastante beodo anduvo tocando los cojones a quien no debía y le calzaron una hostia a rodabrazo justo delante mia que cayó como un saco de mierda y ahí quedó un rato que no sé si lo echaron directamente al contenedor de orgánico o qué. Desde luego tengo claro que su comportamiento errático y su absoluta incapacidad para beber como personas es debido a que les rovamos el horo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El enanete este siempre quiere hacer de juglar pero al final siempre termina insultando peor que mocoso de instituto 👆🏻

Ahora, por favor @Faraón Hijodeputh IV y @Slk seguid con las historias lolescas.

Voy a explicar una de las bastantes gordas, en que pobre tío, porque en el fondo pobre tío.

Básicamente hay un momento en que estoy sobre las 7 de la tarde en el vestíbulo. Y veo un marroquí de unos 45 años aspecto toxicomano, saliendo tope de espitoso y raro.

Como dos horas más tarde escucho gritos en el andén.

Es él, correteando y gritando súper asustado.

Voy para allá, y me dice que van a por él. Le digo que se tranquilice. Y lo que me dice es (me acordaré siempre) "prefiero morirme a qué esos me cojan, si das un paso más me tiró", esto a medio metro él del andén.

Inmediatamente por walkie solicito cortar la circulación.

No obstante, no tardó ni cinco segundos en tirarse, e ir a por la segunda vía cruzando la primera, venía el tren en 40 segundos.

Voy rápido escalera arriba y abajo.

El tren logra frenar en el último instante. Le digo que suba a gritos súper autoritario, el tío sube pero sigue en ese estado ansioso, y entra como una flecha al primer vagón y tira de la palanca, y sigue con los que van a por él.

El pasaje del vagón se implica, y pregunta quién, dónde están, como van vestidos. Todos reaccionamos así. En esas entra un paki. Tanto yo como el pasaje preguntamos si se refiere a él, y responde negativamente. De inmediato se levanta un tío de unos 60 años. Así pinta de señor intelectual y bien vestido. Yo ya llevo los grilletes en la mano. El tipo debería ser psiquiatra. Se levanta con muchísima seguridad y con muchísima seguridad me dice discretamente "es paranoico, nadie lo persigue, no busques porque todo está en su imaginación".

Le pongo los grillos y el tío no se rebota. El tipo este le dice con, nuevamente la misma seguridad: "ve, ve con él. Tú ve con él".

Lo subo arriba, los Mossos y ambulancia ya están pedidos.

Allí el tipo pierde el control. Grita de nuevo, pero ya empieza a cantar cosas que evidentemente te muestran que está delirando por completo. A la pregunta "quienes?", la respuesta ya es algo así como "es que nunca lo podréis entender, pero no sabéis lo que viene, no sabéis quienes son", me habla literal de los jinetes del apocalipsis y todo un relato desquiciado bajo un lenguaje eso, apocalíptico, devastador, en dónde ya todo se acaba.

Se tira por el suelo. "Se me parte el corazónnnn!", me decía. Me acojono. Le quito los grillos.

Entonces recuerdo un cursillo que nos dieron tiempo atrás, en dónde el psicólogo decía que a un paranoico que la lía tienes que seguirle el juego para contenerlo, y tienes que hacerlo de forma natural. No vale eso de "aaaah, sí, síiii.... claro claro, hijo, sí. Y hasta ocho jinetes del apocalipsis". No. Lo que vale es hacerlo como si realmente lo creyeras y adaptándote a su movida y lenguaje, en este caso ese lenguaje de destrucción y guerra extrema.

Y así lo hice, porque estaba totalmente poseído que le daba un ataque y yo estaba asustado.

Entonces empecé a darle la razón. Pero que, además, ahora vienen los Mossos que es un cuerpo armado. Pero que no se equivoque, ni se equivoquen estos que vienen con esas intenciones, porque va a haber consecuencias. Porque el Ejército del Bruc de Pedralbes en un segundo está aquí y esos aún no saben lo que es una aviación de ataque, y bla bla bla.

Y el tío se iba hipnotizando, sorprendentemente pasó asi, "chas", de la locura de infarto en dónde sudaba y temblaba y gritaba, al relax, a escucharme, a darme la razón, a pausarse, a calmarse...

Luego vino ambulancia y policía y ya colaboraba tranquilo y se lo llevaron a una unidad de psiquiatría.
 
Última edición:
Voy a explicar una de las bastantes gordas, en que pobre tío, porque en el fondo pobre tío.

Básicamente hay un momento en que estoy sobre las 7 de la tarde en el vestíbulo. Y veo un marroquí de unos 45 años aspecto toxicomano, saliendo tope de espitoso y raro.

Como dos horas más tarde escucho gritos en el andén.

Es él, correteando y gritando súper asustado.

Voy para allá, y me dice que van a por él. Le digo que se tranquilice. Y lo que me dice es (me acordaré siempre) "prefiero morirme a qué esos me cojan, si das un paso más me tiró", esto a medio metro él del andén.

Inmediatamente por walkie solicito cortar la circulación.

No obstante, no tardó ni cinco segundos en tirarse, e ir a por la segunda vía cruzando la primera, venía el tren en 40 segundos.

Voy rápido escalera arriba y abajo.

El tren logra frenar en el último instante. Le digo que suba a gritos súper autoritario, el tío sube pero sigue en ese estado ansioso, y entra como una flecha al primer vagón y tira de la palanca, y sigue con los que van a por él.

El pasaje del vagón se implica, y pregunta quién, dónde están, como van vestidos. Todos reaccionamos así. En esas entra un paki. Tanto yo como el pasaje preguntamos si se refiere a él, y responde negativamente. De inmediato se levanta un tío de unos 60 años. Así pinta de señor intelectual y bien vestido. Yo ya llevo los grilletes en la mano. El tipo debería ser psiquiatra. Se levanta con muchísima seguridad y con muchísima seguridad me dice discretamente "es paranoico, nadie lo persigue, no busques porque todo está en su imaginación".

Le pongo los grillos y el tío no se rebota. El tipo este le dice con, nuevamente la misma seguridad: "ve, ve con él. Tú ve con él".

Lo subo arriba, los Mossos y ambulancia ya están pedidos.

Allí el tipo pierde el control. Grita de nuevo, pero ya empieza a cantar cosas que evidentemente te muestran que está delirando por completo. A la pregunta "quienes?", la respuesta ya es algo así como "es que nunca lo podréis entender, pero no sabéis lo que viene, no sabéis quienes son", me habla literal de los jinetes del apocalipsis y todo un relato desquiciado bajo un lenguaje eso, apocalíptico, devastador, en dónde ya todo se acaba.

Se tira por el suelo. "Se me parte el corazónnnn!", me decía. Me acojono. Le quito los grillos.

Entonces recuerdo un cursillo que nos dieron tiempo atrás, en dónde el psicólogo decía que a un paranoico que la lía tienes que seguirle el juego para contenerlo, y tienes que hacerlo de forma natural. No vale eso de "aaaah, sí, síiii.... claro claro, hijo, sí. Y hasta ocho jinetes del apocalipsis". No. Lo que vale es hacerlo como si realmente lo creyeras y adaptándote a su movida y lenguaje, en este caso ese lenguaje de destrucción y guerra extrema.

Y así lo hice, porque estaba totalmente poseído que le daba un ataque y yo estaba asustado.

Entonces empecé a darle la razón. Pero que, además, ahora vienen los Mossos que es un cuerpo armado. Pero que no se equivoque, ni se equivoquen estos que vienen con esas intenciones, porque va a haber consecuencias. Porque el Ejército del Bruc de Pedralbes en un segundo está aquí y esos aún no saben lo que es una aviación de ataque, y bla bla bla.

Y el tío se iba hipnotizando, sorprendentemente pasó asi, "chas", de la locura de infarto en dónde sudaba y temblaba y gritaba, al relax, a escucharme, a darme la razón, a pausarse, a calmarse...

Luego vino ambulancia y policía y ya colaboraba tranquilo y se lo llevaron a una unidad de psiquiatría.
El encantador de moros tarados. Anda y vete a tomar por culo, que dejas a @Flimbi en un juicio de faltas.
 
Pues como cese por tiempo indefinido de mi participación en el hilo por cortesía de nuestro líder Aragonerd, os relato el inesperado milagro de Navidad que ha acontecido hoy.

He enganchado a unos animales de bellota en el baño bebiendo del grifo a morro, muy higiénico. A lo que se giran, se me quedan mirando y me preguntan: "es potable... no?". Les digo que yo no me fiaría, y otro dice que prefiere arriesgar su integridad física que pagar nosecuantos euros por agua en la barra. Les he dicho que eran tontísimos, que yo les sacaba una. Me han mirado como si fuera Ebenezer Scrooge al final del cuento de Navidad, extasiados como si les hubiera garantizado el apoyo económico necesario para tratar al pequeño Timmy Tim. Me seguían como pequeños cloncitos hasta la barra y les he dicho que así no, que se quedaran en un rinconcito y yo se la llevaba. Les he pedido una botella a las camareras, y al entregársela a mis pupilos lágrimas de emoción caían rodando por sus mejillas entre proclamas de amistad eterna. Ha sido realmente un milagro navideño.


Al plegar he sacado a uno de ellos de la cola del guardarropa por haberse colado por debajo de la corchera y le he hecho volver al inicio, por subnormal.
 
Última edición:
He enganchado a unos animales de bellota en el baño bebiendo del grifo a morro, muy higiénico. A lo que se giran, se me quedan mirando y me preguntan: "es potable... no?". Les digo que yo no me fiaría, y otro dice que prefiere arriesgar su integridad física que pagar nosecuantos euros por agua en la barra.

Hará cosa de 20 años me fui a Ibiza de fiesta y en las discotecas cortaban el agua de los grifos. Creo que por el botellín pedían 6 euros. Y en los váters habían quitado las puertas para que no entraran en grupitos a hacerse rayas. Supongo que todo eso contravenía varias leyes. No sé si esa práctica continúa siendo habitual.
 
El encantador de moros tarados. Anda y vete a tomar por culo, que dejas a @Flimbi en un juicio de faltas.

@ilovegintonic a este subnormal te pido que lo chutes del hilo. Básicamente está picado porque hace un tiempo empezó a decir que él dirigía a los Ultrasur y a los Miami, que era su jefe que los ponía en discotecas y una serie de películas que se montaba, y obviamente yo y algunos más nos reímos de él, y desde entonces lo tengo detrás diciendo que todo lo que explico me lo invento.

Más que nada porque no me siento muy seguro explicando según qué, porque hay cosas que probablemente no debería explicar, y hay muchas cosas que me encantaría explicar pero que no puedo hacerlo porque son heavies y yo lo que no quiero son problemas.

Así que básicamente, ya que me enrollo, pues te pido eso. Porque encima que te deje por mentiroso después de responder a aquello de que vaya contando anécdotas, pues que le vayan dando por culo.

Además no hace falta ser muy listo para darse cuenta que lo que he explicado es cierto, y que es algo demasiado enrevesado para que la imaginación lo invente. Y en nuestra Barcelona esas cosas y cosas mucho peores ocurren, porque como en cualquier capital europea progre, es un caldo de cultivo para que ocurran perturbantes sucesos. Pero este de listo no tiene nada.
 
Última edición:
Más que nada porque no me siento muy seguro explicando según qué, porque hay cosas que probablemente no debería explicar, y hay muchas cosas que me encantaría explicar pero que no puedo hacerlo porque son heavies y yo lo que no quiero son problemas.
Si son trolas del tipo de aquel despacho de abogados...perdon, EL MEJRO DESPACHO DE ABOGADOS que visitaste para que te asesoraran gratis sobre la ley de segunda opotunidad, te las puedes ahorrar. Bueno, no, ponlas de todos modos, si en el fondo es un descojone leerte.
 
"Has visitado un despacho de abogados, Slk, eso suena a mentira".

No veo yo que este tío pueda verse en esas. Porque esto de visitar un despacho lo hace Hulk Hogan y poco más.


Joder, pero que gente más mongola...
 
"Has visitado un despacho de abogados, Slk, eso suena a mentira".

No veo yo que este tío pueda verse en esas. Porque esto de visitar un despacho lo hace Hulk Hogan y poco más.


Joder, pero que gente más mongola...

Imagino que siendo vigilante te habrán reasignado y tal, no? Espero que no hayas notado lo del cierre.
 
"Has visitado un despacho de abogados, Slk, eso suena a mentira".

No veo yo que este tío pueda verse en esas. Porque esto de visitar un despacho lo hace Hulk Hogan y poco más.


Joder, pero que gente más mongola...
No tontucio, no. Que digas que vas AL MEJRO DESPACHO DE ABOGADOS a que te den una charla sobre una ley, sin pagar, y sin venir a qué, pues la verdad, ya es trola nivel páuper. Esfuerzate para la proxima que aqui semos listos cual roboces y detectamos cosas asi a la legua.
 
Imagino que siendo vigilante te habrán reasignado y tal, no? Espero que no hayas notado lo del cierre.

Pero que los envié a la mierda hace una semana, Black.

Ya te lo dije vía MP.

Así se lo dije. A mí un tío detrás todo el rato agobiando con gilipolleces no. Es que no. El lunes me pagas diciembre y ya está.

Y aparte que yo sabía que esto no duraba ni una semana más porque iban a cerrar todos los garitos.
 
Pero que los envié a la mierda hace una semana, Black.

Ya te lo dije vía MP.

Así se lo dije. A mí un tío detrás todo el rato agobiando con gilipolleces no. Es que no. El lunes me pagas diciembre y ya está.

Y aparte que yo sabía que esto no duraba ni una semana más porque iban a cerrar todos los garitos.

Ah, entonces entendí mal yo. Fuiste vivo pues. A mí imagino que me tocará acogerme a erte y demás.
 
Ah, entonces entendí mal yo. Fuiste vivo pues. A mí imagino que me tocará acogerme a erte y demás.

Ni vivo ni muerto.

Yo tengo muchas ofertas sobre la mesa, más allá de un trabajo de fin de semana. Y tengo mi paro y esas cosas. Me voy a decidir por una de ellas y pasado Navidad me incorporo.

Problema de trabajo no tengo.

En realidad acepté lo de la discoteca para ir cogiendo la rutina de curro, pero claro, en ese plan no. Yo a un tío detrás pegado no. Yo hago mi trabajo y lo hago bien, pero no me vengas detrás porque cojo el walkie y te lo dejo sobre la mesa.
 
Última edición:
Ni vivo ni muerto.

Yo tengo muchas ofertas sobre la mesa, más allá de un trabajo de fin de semana. Y tengo mi paro y esas cosas. Me voy a decidir por una de ellas y pasado Navidad me incorporo.

Problema de trabajo no tengo.

En realidad acepté lo de la discoteca para ir cogiendo la rutina de curro, pero claro, en ese plan no. Yo a un tío detrás pegado no. Yo hago mi trabajo y lo hago bien, pero no me vengas detrás porque cojo el walkie y te lo dejo sobre la mesa.

A mi colega le dijeron que se fuera a casa por hacer volar a un tío, imagino que lo iban a recolocar o a tenerlo en algún sitio poco visible durante dos o tres semanas pero ahora con todo esto a ver qué pasa.
 
A mi colega le dijeron que se fuera a casa por hacer volar a un tío, imagino que lo iban a recolocar o a tenerlo en algún sitio poco visible durante dos o tres semanas pero ahora con todo esto a ver qué pasa.

Lo van a fulminar. Más como estan las cosas que se han quedado sin discotecas.

Y a ti no se qué contrato te hicieron y no entiendo mucho de esto, pero me da a mi que eso de que trabajaste dos días contados y luego erte y a cobrar, va a ser que no. O que igual intentarán que no.

Pillate un abogado laboralista y consulta si se te quitan de encima. Porque probablemente hayas hecho el negocio de tu vida, trabajar cuatro días, porque has ido cuatro días de mierda, y a cobrar cada mes foreando en casa.
 
Arriba Pie