Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

¿Pero los seguratas por qué no vais por binomios?

Hay solo un binomio por turno.

La respuesta es porque quieren que te escondas. Quieren frenarte. Quieren que mires a otro lado.

Y quieren eso porque en Cataluña existe un aparato ultra progre mediático, judicial y político-social llevado al extremo.

Si rozas a alguien el juez va a por ti. Si rozas a alguien empieza a gritar, a pedir socorro, los bobos chivatos progres lo graban, lo suben... en fin. No quieren mala imagen, son una empresa y ceden a la presión.

En Madrid no es tan tan así.
 
Ahora os voy a hablar de este pavo, porque es ACOJONANTE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para empezar, sí, se ve que es un tío grande, pero en el video no se ve como en vivo lo grande que es. Es ENORME.

Y está como una regadera.

Pero ojo, no creais que es que el tío quiere viajar y se cuela, y entonces cuando lo enganchan quiere pegar a los vigilantes.

No es eso.

Es que EL SE CUELA EXPRESAMENTE, SIN VOLUNTAD DE VIAJAR, PARA PEGAR A LOS VIGILANTES.

Yo obviamente es verlo, y parriba cigarro. Si estoy patrullando vagón y adiós. Si estoy fijo lavabo, y a leer el foro. Y al cabo de media hora te bajas que se habrá ido.


Un día de le ocurría ponerse cuchillas a lo Freddy Krugger.

Él con la policía hace exactamente lo mismo que con los del metro.

Aquí podéis ver cómo la Urbana tiene que ir a por escudos porque estaba en modo Freddy Krugger.

 
Última edición:
Bueno, se me olvidaba deciros que por el andén suele gritar que quiere matar a un vigilante :lol:
 
Oye slk, si no es mucho preguntar. Porqué no has aprobado las oposiciones a Policía? Recuerdo hace muchos años preguntaste en el foro mancuernas si alguien te podría recomendar que mandanga tomar para superar unas pruebas físicas.
Porque pasados tantos años sigues trabajando en seguridad privada (cuando de Policía tendrías una estabilidad laboral y además serias un caramelito para las tías)?
 
Última edición:
Continuando con la anécdota del alemán loco, vale, tú te piras, evitas conflicto y avisas por radio. Pero, ¿qué se hizo del alemán? ¿Volvió a ocupar su sitio y lo dejaron allí? ¿Fue un equipo con dardos tranquilizantes a sedarlo para moverlo de ahí o como? Quiero decir, una vez en modo bersheker, o bien sigue activado con el consiguiente peligro para el público, o vuelve a su sitio donde no podía estar. ¿Qué pasó?
 
Continuando con la anécdota del alemán loco, vale, tú te piras, evitas conflicto y avisas por radio. Pero, ¿qué se hizo del alemán? ¿Volvió a ocupar su sitio y lo dejaron allí? ¿Fue un equipo con dardos tranquilizantes a sedarlo para moverlo de ahí o como? Quiero decir, una vez en modo bersheker, o bien sigue activado con el consiguiente peligro para el público, o vuelve a su sitio donde no podía estar. ¿Qué pasó?

Al alemán jamás lo ví aparte de esa vez. Únicamente esa vez.

No ocurrió nada. Que se fue tras tirarme la barra de hierro.

Pero olvida ningún tipo de consecuencia con esa gente. Los Mossos de haber estado allí a lo sumo identificado, con mucha tranquilidad sin que se pique, no por miedo físico, sino porque si se lo tienen que llevar detenido el tío va a montar por el camino y en los calabozos unos pollos que van a tener que usar la fuerza física, y en el juzgado se la van a poder liar, "un hombre que sufre una enfermedad mental, ustedes deben ser más profesionales bla bla".

Esto funciona así.

Estas cosas que suenan graves aquí resultan siempre impunes. Porque el sistema aquí es totalmente benévolo con estas cosas. La prueba es el Freddy Krugger, que les monta esos pollos a la policía, y la policía va con mucho ojo porque saben que jamás ingresará en prisión, y que el relato es "un enfermo, pobre chico, debemos ayudarle entre todos".

Así que la pregunta que hacía Clint isgud va por ahí.

Los vigilantes pasan muchas veces, porque vas a tener que liarte a palos con gente así y no les van a hacer nada de nada. Lo único que puedes lograr es que te vean por ahí otro día y los tengas detrás, o que te graben y suban la parte en dónde te defiendes, o cartita del juzgado que da pereza...
 
Oye @Slk , aún no has contestado en qué discoteca estabas el día 31 en Barcelona si el ocio nocturno estaba cerrado. ¿O es que estabas metiendo una trolaca?
 
Oye @Slk , aún no has contestado en qué discoteca estabas el día 31 en Barcelona si el ocio nocturno estaba cerrado. ¿O es que estabas metiendo una trolaca?

Vuelve a releer ese mensaje.

Cópialo aquí.

Léelo todo. Con tranquilidad. Es que si no lo captas eres gilipollas pero cantidad...

Si necesitas apoyo ya te explicará otro.
 
Vuelve a releer ese mensaje.

Cópialo aquí.

Léelo todo. Con tranquilidad. Es que si no lo captas eres gilipollas pero cantidad...

Si necesitas apoyo ya te explicará otro.
Cuando uno intenta ser irónico, necesita cierta inteligencia en el mensaje para que se entienda que es una broma. En el estercolero que es BCN, perroflautas los hay de todos lares, y chinos con gafas es sencillo encontrar.
Con un poco más de CI sería posible que fueses capaz de desarrollar la ironía o el sarcasmo, pero por algo estás haciendo de segurata.
 
Traigo un vídeo mensaje para @ilovegintonic como principal aludido, y para otros.

En el minuto 1.08.

Es un mensaje que es...

No hay palabras. Tenéis que escuchar a esa zorra hablar, desde el minuto 1.08 hasta que deja de hablar. Tenéis que hacerlo y empezar a entender lo grave que son las cosas, y que prácticamente estamos en un estado de guerra con ellas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Traigo un vídeo mensaje para @ilovegintonic como principal aludido, y para otros.

En el minuto 1.08.

Es un mensaje que es...

No hay palabras. Tenéis que escuchar a esa zorra hablar, desde el minuto 1.08 hasta que deja de hablar. Tenéis que hacerlo y empezar a entender lo grave que son las cosas, y que prácticamente estamos en un estado de guerra con ellas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si me dices que algún tonto todavía pica con esto, es que se lo merece, amosnomejodas!!
 
Traigo un vídeo mensaje para @ilovegintonic como principal aludido, y para otros.

En el minuto 1.08.

Es un mensaje que es...

No hay palabras. Tenéis que escuchar a esa zorra hablar, desde el minuto 1.08 hasta que deja de hablar. Tenéis que hacerlo y empezar a entender lo grave que son las cosas, y que prácticamente estamos en un estado de guerra con ellas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se me acerca una chavala así toda mona a parlotearme por las buenas y no es que prepare la huída, es que salgo zumbando directamente apretando la cartera en el bolsillo.

¿Pero cómo la gente puede llegar a ser tan tolai?
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Si me dices que algún tonto todavía pica con esto, es que se lo merece, amosnomejodas!!

No. Ese no es el tema, o quizá no el tema presente.

El tema presente es que una tía con la cara mal hecha se autodenomine en un vídeo público, sin ningún tipo de rubor, "tía que está buenísima", y que esa percepción se la está llevando debido al tinglado que hay montado en dónde el mercado sexual es una burbuja desproporcionada a su favor, hasta el punto de que con esa cara le pagan por hacerle caso a algunos tíos.

Ojo al último instante con su chulesca guiñada de ojo, en dónde deja constancia de lo convencida que está de su poder y del chollo que tienen montado, y deja constancia de ello con suma soberbia.

Es jodidamente insoportable.
 
Última edición:
No. Ese no es el tema, o quizá no el tema presente.

El tema presente es que una tía con la cara mal hecha se autodenomine en un vídeo público, sin ningún tipo de rubor, "tía que está buenísima", y que esa percepción se la está llevando debido al tinglado que hay montado en dónde el mercado sexual es una burbuja desproporcionada a su favor, hasta el punto de que con esa cara le pagan por hacerle caso a algunos tíos.

Ojo al último instante con su chulesca guiñada de ojo, en dónde deja constancia de lo convencida que está de su poder y del chollo que tienen montado, y deja constancia de ello con suma soberbia.

Es jodidamente insoportable.

Puede estar buena y de cara asustar a la muerte.
 
rmerced-bar.gif
 
No. Ese no es el tema, o quizá no el tema presente.

El tema presente es que una tía con la cara mal hecha se autodenomine en un vídeo público, sin ningún tipo de rubor, "tía que está buenísima", y que esa percepción se la está llevando debido al tinglado que hay montado en dónde el mercado sexual es una burbuja desproporcionada a su favor, hasta el punto de que con esa cara le pagan por hacerle caso a algunos tíos.

Ojo al último instante con su chulesca guiñada de ojo, en dónde deja constancia de lo convencida que está de su poder y del chollo que tienen montado, y deja constancia de ello con suma soberbia.

Es jodidamente insoportable.
Un vestido con buen escotazo y marca-culos y los babosos pasan de la cara, es la única explicacion que veo a lo que comenta.

Además de que el maquillaje hace milagros, que igual recién levantada espanta al miedo.
 
Última edición:
Ayer tuve problemas por hacerle apagar un porro a una imbécil después de que insistieran que fuéramos especialmente atentos con este tema. Es una subnormal que cada fin de semana la lía ya sea con esto o negándose a irse cuando es hora de cerrar y mierdas así. Dijo que era amiga del dueño y que se lo iba a decir y la mandé a la mierda. Su acompañante me dijo que era un gilipollas, lo agarré de la solapa y lo aparté a una esquina donde le hice comprender lo infantil de su comportamiento, pero mientras tanto la tía esa fue a buscar al dueño que vino hecho un basilisco y empezó a gritarme diciéndome que de entre las 1000 personas que habían allí le había "tocado los huevos" justo a las que no debía porque eran amigos suyos y que cómo me atrevía a faltarle el respeto a "una empresaria". Se ve que debe ser de la escuela Pionono en la que los empresarios pueden saltarse las normas si sólo es un poquito. Es bastante absurdo porque yo interpreté que la directriz de ser estrictos con los porros la había impuesto precisamente él, y en caso de no ser así y de que se suponga que debemos hacer la vista gorda con sus amiguitos, no tiene mucho sentido exigirlo si no se nos comunica y no se nos informa de quiénes son los privilegiados.

Más tarde el acompañante me buscó para disculparse y decirme que no me preocupara, que hablaría con su amiga para que le dijera al dueño que nos habíamos limitado a hacer nuestro trabajo, pero fue con un tono condescendiente que no me gustó una mierda, en plan "me debes una". Me tuve que morder la lengua. El jefe de seguridad y los compañeros están conmigo y el compañero que estaba de apoyo y lo vio todo dijo que daría testimonio en mi favor si hacía falta, y mi colega que curraba ahí antes me dijo que el dueño es un loco de los cojones y que pase de él porque siempre tiene movidas con los empleados, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué va a pasar hoy. No creo que ocurra nada en especial, ese tío ni siquiera es mi jefe y no tiene ningún poder sobre mi contratación, lo más que podría hacer es ponerse tonto y pedir a la empresa que me contrata que no me manden más ahí, pero con un farlopero de mierda nunca se sabe por dónde te van a salir y la verdad es que tengo muy poca paciencia con ellos. Nunca sabes si van a cruzar la línea y si lo hace este empleo no me importa lo suficiente como para no arrastrarlo a la escalera sin cámaras.
 
Última edición:
Ayer tuve problemas por hacerle apagar un porro a una imbécil después de que insistieran que fuéramos especialmente atentos con este tema. Es una subnormal que cada fin de semana la lía ya sea con esto o negándose a irse cuando es hora de cerrar y mierdas así. Dijo que era amiga del dueño y que se lo iba a decir y la mandé a la mierda. Su acompañante me dijo que era un gilipollas, lo agarré de la solapa y lo aparté a una esquina donde le hice comprender lo infantil de su comportamiento, pero mientras tanto la tía esa fue a buscar al dueño que vino hecho un basilisco y empezó a gritarme diciéndome que de entre las 1000 personas que habían allí le había "tocado los huevos" justo a las que no debía porque eran amigos suyos y que cómo me atrevía a faltarle el respeto a "una empresaria". Se ve que debe ser de la escuela Pionono en la que los empresarios pueden saltarse las normas si sólo es un poquito. Es bastante absurdo porque yo interpreté que la directriz de ser estrictos con los porros la había impuesto precisamente él, y en caso de no ser así y de que se suponga que debemos hacer la vista gorda con sus amiguitos, no tiene mucho sentido exigirlo si no se nos comunica y no se nos informa de quiénes son los privilegiados.

Más tarde el acompañante me buscó para disculparse y decirme que no me preocupara, que hablaría con su amiga para que le dijera al dueño que nos habíamos limitado a hacer nuestro trabajo, pero fue con un tono condescendiente que no me gustó una mierda, en plan "me debes una". Me tuve que morder la lengua. El jefe de seguridad y los compañeros están conmigo y el compañero que estaba de apoyo y lo vio todo dijo que daría testimonio en mi favor si hacía falta, y mi colega que curraba ahí antes me dijo que el dueño es un loco de los cojones y que pase de él porque siempre tiene movidas con los empleados, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué va a pasar hoy. No creo que ocurra nada en especial, ese tío ni siquiera es mi jefe directo y no tiene ningún poder sobre mi contratación, lo más que podría hacer es ponerse tonto y pedir a la empresa que me contrata que no me manden más ahí, pero con un farlopero de mierda nunca se sabe por dónde te van a salir y la verdad es que tengo muy poca paciencia con ellos. Nunca sabes si van a cruzar la línea y si lo hace este empleo no me importa lo suficiente como para no arrastrarlo a la escalera sin cámaras.
Debiste pulsar R2+⭕+❌ y hacerle un fatality ahí mismo por PUTA.
 
Debiste pulsar R2+⭕+❌ y hacerle un fatality ahí mismo por PUTA.

Estuve muy tentado durante una fracción de segundo.

No hay fin de semana en el que no toque los cojones de una forma u otra, y ahora entiendo el porqué, se cree que tiene bula. Bueno, visto lo visto no es que se lo crea, la tiene y lo desconocía.
 
Estuve muy tentado durante una fracción de segundo.

No hay fin de semana en el que no toque los cojones de una forma u otra, y ahora entiendo el porqué, se cree que tiene bula. Bueno, visto lo visto no es que se lo crea, la tiene y lo desconocía.
Esta noche llama a la policía y dile: mira, esa está fumando porros, y que le caiga multa a ella y al jefe.
 
Parece la mejor solución. Y a tomar por culo. Nadie te va a decir nada por hacer tu trabajo.
 
Esta noche llama a la policía y dile: mira, esa está fumando porros, y que le caiga multa a ella y al jefe.

Si es que en teoría es lo que a derecha ley habría que hacer, retenerlos, llamar a los mossos y que procedieran a la incautación y apertura de diligencias que procedan. Pero la directriz que teníamos era la de avisar primero, y si se ponían chulos o había reincidencia echarlos. Y si te dicen algo así interpretas que es para preservar el interés del dueño de que no se produzcan actividades delictivas dentro de su recinto, no le veo mucho sentido al ataque de ira del anormal ese. Más bien sospecho que la tía le iría con el cuento de que la habíamos tratado mal o que nos habíamos excedido, lo cual es obviamente falso. Si se picó fue porque antes le dijo a mi compañero que conocía al dueño y que venía cada fin de semana y yo le dije que me daba igual, que me habían dicho que nada de porros y que si no lo apagaba la tendría que echar.

Al acompañante sí que lo cogí de la solapa y lo transporté a la esquina como si fuera un saco de harina pero para razonar con él, él mismo me reconoció que su actitud no había sido la correcta y se disculpó.
 
Última edición:
Si es que en teoría es lo que a derecha ley habría que hacer, retenerlos, llamar a los mossos y que procedieran a la incautación y apertura de diligencias que procedan. Pero la directriz que teníamos era la de avisar primero, y si se ponían chulos o había reincidencia echarlos. Y si te dicen algo así interpretas que es para preservar el interés del dueño de que no se produzcan actividades delictivas dentro de su recinto, no le veo mucho sentido al ataque de ira del anormal ese. Más bien sospecho que la tía le iría con el cuento de que la habíamos tratado mal o que nos habíamos excedido, lo cual es obviamente falso. Si se picó fue porque antes le dijo a mi compañero que conocía al dueño y que venía cada fin de semana y yo le dije que me daba igual, que me habían dicho que nada de porros y que si no lo apagaba la tendría que echar.
Pues esta noche si vas, ni la avises. Que lo primero que vea sea a la policía.
 
Dame más datos por privado y yo me encargo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie