Selecciones invencibles.

Codeisan de 20

RangoLeyenda
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
23.681
Reacciones
12.553
En primer lugar quiero decir que con selección invencible no me refiero a una federación de un deporte que haya tenido una generación de estrellas, como Brasil en los 70 en fútbol, si no a una que año tras año, sin importar cambios de jugadores siempre saque a competir gente que diga el resto, bua chaval, ser segundo es nuestro techo, sea porque en su país es un deporte nacional o porque su Liga mueve millones y juegan los mejores del mundo.
En segundo lugar que sí, cualquiera puede tener una mala tarde y perder con el más tonto, así que ahorráos ejemplos de " a la selección de voleibol de Alemania le ganó Uganda en 1996 y quedó tercera " , con invencible se supone a aquella que de 10 te gana 9 o 10 si se lo propone.

Se me ocurren tres en tres deportes diferentes:

SELECCION ESPAÑOLA DE HOCKEY SOBRE PATINES.

seleccion-absoluta-campeona.jpg


Ha ganado ocho de los últimos diez mundiales y cinco Eurocopas consecutivas en esta década, en el mundial sólo ha perdido un partido desde el año 2013 en eliminatorias, ninguno en fase de grupos y uno ante Argentina en la final de 2015, disputando ocho consecutivas.
En la Eurocopa Italia y Portugal han conseguido un título (2014 y 2016) frente a los ocho de España desde el 2000.
El palmarés completo es el siguiente:



ESTADOS UNIDOS DE BALONCESTO.

1341642510_extras_ladillos_1_1.jpg


Obviando los mundiales de Indianapolis y algunos otros juegos en los que han mandado a universitarios o a equpos NBA desmotivados, cada vez que presentan un combinado NBA de los mejores (recalco mejores) arrasa siempre.

ALL BLACKS NUEVA ZELANDA.

eight_col_vaea.jpg


Copio de wikipedia esto que resume clarito lo que se Nueva Zelanda en rugby --->

Han ganado más del 77% de sus partidos y el equipo que más puntos ha conseguido en todos los tiempos. Su porcentaje de victorias los sitúa entre los más exitosos equipos de cualquier deporte en la historia. Son el único equipo mundial que tiene un balance de más victorias que derrotas frente a todos los países contra los que ha jugado, y desde su debut internacional en 1903 sólo seis equipos han derrotado a Nueva Zelanda en partidos oficiales: Australia, Inglaterra, Irlanda, Francia, Sudáfrica y Gales. Desde la introducción del World Rugby Ranking en octubre de 2003, Nueva Zelanda ha sido el número 1 del ranking más veces que el resto de los equipos todos juntos.

Ya en otros deportes extendidos por todo el mundo no me suenan países que tengan selecciones con esa diferencia sobre el resto, en fútbol sala todavía hay mucha entre Brasil y España con el resto y poco más.
 
Última edición:
Esta bien el hilo pero en verdad es cultura de un deporte. Estoy pensando y no caigo pero por ejemplo se me ocurre Uruguay -futbol de mierda- pero no es mi medio normal el nivel que dan. Es deporte y cualqueira te puede ganar pero los charruas tienen su merito
Artes marciales hasta hace nada han sido de países Orientales. Es cultura del deporte y esfuerzo. Los chinos por ejemplo son capaces de romper el molde por esfuerzo y cantidad de población. Me acuerdo del tio ese que era dios en 110 metro vallas. Luego se lesiono y tal.
Y lo suelto aqui. El nivel britanico en golpeo de balón es demencial-otra vez futbol de mierda-los centros o los disparos es algo que todavia no somos capaces de hacer aqui y en otros muchos paises.
Los conductores Finlandeses, los navegantes noruegos, los corredores Jamaicanos, que hay varios estudios. Los kaniatas con las maratones. Siempre hay alguien que rompe el molde con esfuerzo pero creo que es mas cultura y pasión por un deporte el titulo del hilo
:lol: los serpas "Napalies" de los que nadie habla.
Coño, el otro dia me reia de u subnormal que decia que los negros no valen para la natación. Le segui la bola hasta que me canse y le casque que hace menos de 100 años que no son esclavos y que no da tanto dinero por semejante esfuerzo. Se quedo loco y es la pitusima verdad
 
En artes marciales tienes a nortkorea.son sus medallistas y ganan como aguachurro.
 
La España que hoy conseguirá el pase a la final four de la liga de las naciones será invencible!!!!!!!! Viga Julen!!!!
 
Última edición:
Si hablamos de lucha no puede faltar Alexander Karelin .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie