Semana Santa 2016 official thread

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Mensajes
10.660
Reacciones
1.178
Semana Santa 2016 official thread​

2z3ys1w.jpg


Queridos conforeros. Una vez más tenemos en ciernes la Semana Santa.
¿Estamos a favor o en contra?
Vamos de nuevo a verter en este hilo todas nuestras opiniones sobre este periodo de pasión y vacaciones. Hay algún forero, sobre todo andaluc, que procesiona con alguna hermandad.
En concreto yo, no. No tengo fervor por ninguna imagen o cofradía, ni lloro a su paso cuando la veo procesionar. Eso sí, como icono cultural y social, si abogo por unos desfiles procesionales protegidos por las instituciones.


2uo07qu.jpg
 
Última edición:
En contra por varios motivos.

1. Me la impusieron de crio. Pir cojones tenia que ir a ver las procesiones y guardar un exacerbado respeto. Las vacaciones en las que yo quería estar tranquilo en casa leyendo cómic y posteriormente libros se transformaban en un infierno.


2. Por las nefastas ideas que profesa ese acto.

3. Por el sinsentido implícito y lo absurda mente en serio que los de bajo cociente intelectual se la toman.

4. Porque proviene de andalucia todo ese folclore procesional.


Le he dicho a mi jefe que ne busque un porte para el extranjero lo suficientemente lejos como para que cuando vuelva hayan terminado los festejos.
 
Última edición por un moderador:
Nunca me gustaron los Carnavales en Semana Santa

Acabo de decirle esto mismo a un comercial que me acaba de preguntar por la SS y casi se ha ofendido, resulta que él es caperuzo de esos. Seguramente de los que se dan golpes de pecho y lloran si no pueden sacar el paso pero no vuelven a pisar una iglesia el resto del año, como todos.
 
Acabo de decirle esto mismo a un comercial que me acaba de preguntar por la SS y casi se ha ofendido, resulta que él es caperuzo de esos. Seguramente de los que se dan golpes de pecho y lloran si no pueden sacar el paso pero no vuelven a pisar una iglesia el resto del año, como todos.

LOL PL STYL!!!!1
 
A mi lo que mas me pone es ver a los capillicas llorando en la puerta de la iglesia por que llueve y no pueden sacar al santo.

Vive dios que no hay cosa que me ponga mas cachondo
 
La Semana Santa es cosa de marujas, maricones o handalucs.
 
La semana santa solo sirve para que 4 subnormales corten las calle cual perroflautas, creyéndose que sus ideas valen mas que las del resto.
 
Estoy casi acabando Fallas como para meterme ahora en Semana Santa.

Que les den mucho por culo y que no les llueva, no, que les caigan granizos como cocos hawaianos.
 
Última edición:
2 semanas de vacaciones rascándonos la barriga comiendo risketos y viendo pron :121 :121 :121 :121 :121 hace falta más semana santa hombreya!
 
Si es difícil ya explicar esta tradición en un plano psicológico normal, inténtelo con un guiri norteamericano, medio hippy con albarcas y calcetines. Nunca olvidaré la cara del pobre chaval, la falta de aliento y el temblor de piernas que tenía cuando llegó a la casa y nos contó lo que había visto.

" Llevo 9 meses en España y estoy encantado con todo; la gente es amable y cercana, incluso sé mas de la vida de la vecina Carmen (una santa mujer de unos 80 años, que nos libraba del hambre/desidia estudiantil cuando nos traía aquellas perolos de arroz con pollo; Dios la tenga en su gloria) que las putas de mis tías y demás familia. Pero lo que he visto es muy fuerte. Me encanta este país pero creo que no podré volver a salir a la calle tranquilo".

Hacía un par de semanas que al pobre lo habían sacudido un poco, un par de ostias nada reseñables por echarle los tejos a una zorra, la cual llevaba desde su llegada con ganas de zumbarse al guiri; el pobre Andrew se había topado con el novio y este le sacudió un par de "guayas" sin apenas consecuencias. Nos esperábamos algo del estilo.

" Cuando me bajé del autobus, tiré hacia Atocha como siempre y de repente me encontré al doblar la esquina a 40 o 50 con túnicas del KU KLUX KLAN y una multitud viéndolo todo; llevaban una velas enormes encendidas, todos en silencio y portando una carroza con un maniquí de un hombre desnutrido y lleno de sangre; me entró tanto miedo que no parado de correr hasta el portal".

El pobre se quedó desconcertado y después muy cabreado al vernos revolcarnos de risa. Ya entrecortadamente por el dolor de tripa y el descojone, lo sacamos cabreado de la habitación y le explicamos lo que eran los "capiruchos", quién era el maniquí torturado que llevaban en la carroza y porqué iban en silencio aquel viernes de Semana Santa.
 
Última edición:
Yo me he enterado gracias a vosotros que ya está aquí la semana santa :roll:

Sinceramente os digo que ojalá caiga el DILUVIO UNIVERSAL justo cuando estéis sacando vuestros cristos y vuestras vírgenes. Un diluvio corto pero intenso, que se os lleve todo por delante.
Con cariño.
 
¿Alguien ha salido o participado en alguna procesión de Semana Santa?
Es para que cuente los entresijos de cómo se organiza, la pasión, los lloros y los golpes en el pesho.
 
Si es difícil ya explicar esta tradición en un plano psicológico normal, inténtelo con un guiri norteamericano, medio hippy con albarcas y calcetines. Nunca olvidaré la cara del pobre chaval, la falta de aliento y el temblor de piernas que tenía cuando llegó a la casa y nos contó lo que había visto.

Yo se lo expliqué a una negra americana amiga de amigos ingleses y no pasó nada.
 
No estoy bautizado. Batid eso.

Yo siempre lo he visto como el colmo del absurdo, sacar un muñeco y los muebles a la calle a que les dé el aire. Cosa que obviamente sólo he visto en España, en Italia no he tenido la ocasión.

Por mi prendía fuego a todo, Burzum lo aprueba.
 
Arriba Pie