grari
Clásico
- Registro
- 20 Ago 2003
- Reacciones
- 2
Pues si, en Semana Santa, esto se pone petao de gente por todos los lados, aquí en el Puerto no hago más que ver turístas todos colorados de las quemaduras, me imagino que dormirán de pie; luego, por la noche no me dejan dormir con sus putas fiestas y sus borracheras, por el día llenan las playas y el Lago Martianez dejando el agua llena de meados, aceites bronceadoras y pollos, no entiendo como pueden bañarse en un agua así. Si decides irte a una de las playas que normalmente suelen estar vacias por las corrientes o por la caminata que hay que meterse te las ves llenas de campistas que lo dejan todo hecho un asco, vas a coger alguna olita y hay 200 surferos de postal que no saben ni nadar pero como es Semana Santa algo hay que hacer, te vas al monte con la bici y casi igual un huevo de senderistas y demás fauna turística que el único sendero por el que han andado es la acera de su calle, en fin un desastre para el que es de esta isla y encima no tiene pasta para largarse durante esta semana. Lo único bueno es que dicen que aquí vivimos del turísmo aunque yo lo dudo. Que esta semana pase pronto joder.