[Semifinal 1] Kalkulon vs Le Deserteur <-Votaciones abiertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero poned el video de Fred D. dándole por detrás a una tía.

Esta en Xvideos.
 
Perdona, pero qué coño significa toda esta mierda ???????? Qué coño quieres dar a entender ??????

tumblr_mwhxexSC5T1rvgkg0o2_400.gif


MEEEEEC!!!

  • Regla prohibida: Hablar de canciones por separado

JUJUJUJU
 
Y ya puestos yo también me apunto al juego...

1484211610730-limp-bizkit-3.jpeg


vs

Wilco-Winterlude-2017-Instagram-Crop-1480x832.jpg

2475735227_e572695d7a_b.jpg

IMG_9976.jpg


wilcosoldout2.jpg

images




Y así podría seguir poniendo fotos y más fotos. Una banda que llena en todos los sitios que toca desde hace más de 10 años vs unos notas con un relativo éxito debido al marketing con un cantante que viste como un niñato.

Teatrillos de 1000 personas como mucho a tope de sida en ciudades de 50 trillones de habitantes, si es que son gilipoyas los tíos coño, con todo el éxito que tienen y se ponen a hacer conciertos en sitios pequeños seguramente a precios altisimos para que puedan ir sus fans del taco y poderlos hacer rentables. La exclusividad de mis cojones.

Limp bizkit estadios completos durante muchos años, incluso ahora después de tanto tiempo, una mierda teatrillo de esos se les queda chico en un pueblo de 2000 habitantes.

Iba a hablar del mejor disco para mi de Limp Bizkit, el Chocolate Starfish, pero después de ver esto:

Yankee Hotel Foxtrot es el disco más exitoso de la banda hasta la fecha, con ventas superiores a las 670 000 copias

y después esto (el disco don dos estrellitas sólamente en la pagina de gays favorita de desertor):

En la primera semana desde la salida del álbum Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water vendió 1 054 511 copias.

Nada más que añadir señoria.

Pero poned el video de Fred D. dándole por detrás a una tía.

Esta en Xvideos.

Y ojo, dura más de tres minutos follando.

O sea, según tú evolucionar es venderse, bien... Pero entonces?

8a1a49b428b46801c91ef74843720252.jpg


Esto qué coño es? Premios Mtv, cantando con Cristina Aguilera. Como mola, eh?

Lo dicho, un mero producto creado para cubrir un perfil de público.

Pues sí, se follaría a Cristina Aguilera como se folló a Britney Spears, al gordo de wilco con esas pintas lo único que se le ha acercado si acaso es un turista a preguntarle una calle. Parece que está hasta el culo de corticoides el cabronazo ese.

Antes Mtv era música, ahora es un canal de variedades para canis, hay que ponerse en el contexto histórico. Los premios Mtv eran importantes en su medida claro, a wilco no lo ponían ni en la dos a las 4 de la mañana.

Te equivocas en una cosa, Fred no se vendió por tocar con Cristina aguilera como los maricones de Metalica con Lady Gaga, Fred le hizo un favor a la zorra de Cristina porque si no no cantaría en el evento y le fue con los llantos.

“Vino llorando a pedirme ayuda porque no la iban a dejar cantar en MTV si no participaba con ella. Entonces la ayudé, tratando de que dejara de ser una bitch, pero después que entró a MTV siguió siendo una bitch”.

Y después de estas palabras volvió el caos. Fred malo machirulo y esas cosas, pero que hizo? Hacer una canción moñas para hacer llorar a las niñas suplicando perdon? Un cipote, se lo tomó con humor y dejó contada a la prensa:

“Si te hace sentir mejor, fue un error de traducción: dije peach, no bitch. Creo que hay muchas mujeres inteligentes, pero otras son unas bitches. De la misma manera hay hombres geniales, pero otros que son unos pendejos. Así que puedes meterte tu declaración por el c…”.

Con dos cojones el tío ahí y después a seguir follando por ahí con teens groupies a tope de feromonas.

Y luego, el idiota de Fred, pensando, que puedo hacer para que se me considere como cantante? . Pues va y se marca una versión de The Who... (atento pana @ignaciofdez)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y voy y me la escucho, pensando que no se, son un grupo de nu-metal o como mierdas se llame la bazofia de música que hacen, esperando el momento en que entraran en tromba, y qué hacen. Meten ahí al dj a tope de scracht. Es que ni la banda se atreve a perpretar ese atentado musical.

Comparad con el original y venga seguid pensando en votar a estos farsantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


482964dce4ee214760a9d0163a8f54e9.gif
 
Última edición:
@Le Déserteur

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, como sigais argumentando esto va a estar más que dificil. Ahora mismo es como elegir entre Ketchup y Kaschup.
 
Luego vi que habías renunciado. No soportaste la presión [emoji38]
Lo que no soportaba es volver a escuchar wilco, la verdad prefería escuchar a ZAPATO VELOZ y ya es tela eh :lol:



Tu argumento es igualmente aplicable a los Limp Bizzzzzzzzzzzzzzzzkit

@kalkulon, otro machaca que te hace bjar el nivel [emoji38]

Mejor, mi ayuda casi resta enteros al ataque kalkulonil. Kulo, jajajajaja, gñé.

Te queda grande esto de wilco eh, con lo fácil que sería vender a wilco como el grupo forero pour excellance. Gordos, nuncafollistas y con pinta de sociópatas. Eso y el video de Resines gritando lo de "somos mutantes" y ya desmontas a Lil´bitchin.

Solo te falta sacar la foto del negrito again.
 
Quedan abiertas las votaciones para este encuentro. Se pide que el voto vaya seguido de argumento, por favor.
 
Yo voto por kalkulon, sus argumentos son más convincentes que los de Déserteur y toda la información que ha expuesto no ha sido contrastada, por lo que kalkulon no ha tenido que esforzarse mucho en tirar por tierra a wilco y a su gordo cantante. Encima va el muy súcnor y se pega un tiro en el pie. Voto por kalkulon, además es guapo, esta muy fuerte y es rico, no como el cantante de Wilco.
 
Yo voto por kalkulon, sus argumentos son más convincentes que los de Déserteur y toda la información que ha expuesto no ha sido contrastada, por lo que kalkulon no ha tenido que esforzarse mucho en tirar por tierra a wilco y a su gordo cantante. Encima va el muy súcnor y se pega un tiro en el pie. Voto por kalkulon, además es guapo, esta muy fuerte y es rico, no como el cantante de Wilco.

Pero no tiene la switch.
 
Mi voto para @kalkulon, ademas de que me gusta mas Limp Bizkit que Wilco, su defensa me ha gustado mas, sus argumentos sólidos y bien expuestos, y sus formas inconfundibles, los gifs, el todo .... en resumen, es un cadillac humano.

@Le Déserteur lo intento, pero a menos que tenga un as en la manga, su defensa ya no da mas de si, y tirar del insulto a la forisma solo condicionaría mas votos en su contra.
 
Pues a mi me ha gustado la defensa de @Le Déserteur así que se lo voy a dar a él, creo que ha sido valiente eligiendo a Wilco y no lo ha hecho nada mal, golito por mi parte.
 
Buen partido, vibrante.
Además jugando sucio, rebuscando entre la basura, yendo al General a arrastrase por votos. Puro antilol PL, so good
Incluso el caro mod Des me toca la fibra suciamente con una versión de ↑he Wh♂.

Musicalmente, pues bueno, ambos al parecer se las dan de renovadores , de mezclar estilos y esas cosas. No son de mi cuerda.

Me ha costado decidirme, como ya digo, bien jugado por ambos contricantes.
Voto por mod @Le Déserteur , valiente como bien dice el de nombre rrrraro, ha debido hincharse a pastillas de cafeína. Su golpe bajo con
↑he Wh♂. fue definitivo.
 
Pues a mi me ha gustado la defensa de @Le Déserteur así que se lo voy a dar a él, creo que ha sido valiente eligiendo a Wilco y no lo ha hecho nada mal, golito por mi parte.
Más numantina fue mi defensa a Zapato Veloz y ni un voto me diste, maldito chupi

Mi voto se lo doy a kalkulon que seguro que la tiene más gorda.

Todas putas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie