Semos famosos en yutube. - Reacciones al KALKUTRAP

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Reacciones
569
Encontrado en un grupo de Facebook.
545ef408bc81c668b0dde86476a483d3.jpg
55639a9022489695dfb9da4cd8e64ef0.jpg

Como famosos, hijo de puta, si nos confunden con forocoches.

Y encima gordon, nuestro presidente, se va alli a conceder sus entrevistas. Asi no joder. Asi no.

El Manuel de la fe ese me cae gordo. No me hace falta conocerle más para saber que es un subnormal de tomo y lomo. Que alguien le invite a casa y le damos pal pelo.
Hijo puta cabrón, es que le reviento.

El impacto visual de la smashing nut es brutal, una genialidad. Espera y ya verás como algún director avispado lo mete en una peli.

PL fue primero.

¿Porqué cojones no está fusionado este hilo con el otro?

Pero cuenta algo más carlostr, como cojones has dado con eso? :lol:

Aun tengo que poner el tema superremasterizado en el otro hilo, me lo van a dejar fino fino.

Y desde aqui propongo el primer giliconcurso del año en PL. "Smash the Nut Challenge", que alguien abra el hilo que tengo que buscarme la vida como un subnormal esta tarde :lol:

Última edición:
Pero cuenta algo más carlostr, como cojones has dado con eso? [emoji38]

Aun tengo que poner el tema superremasterizado en el otro hilo, me lo van a dejar fino fino.

Y desde aqui propongo el primer giliconcurso del año en PL. "Smash the Nut Challenge", que alguien abra el hilo que tengo que buscarme la vida como un subnormal esta tarde [emoji38]
Sigo ese grupo desde las sombras hace tiempo, y hoy, sorpresa, encuentro el famoso video.
Deberíamos invadir ese grupo con trolleo masivo.
Eso o invitarles a esta santa casa.

Última edición:
Exijo que pongais aqui el video de nueces, he ponido nueces en youtube y llevo casi una hora viendo videos de alimentación, me estoy volviendo loco, el último hablaba de los 10 aloiemntos más toxicos del mundo: nueces, almendras, manzanas, setas, atun, café, patatas, yuca, chile y otro.

El de @kalkulon me ha decepcionado profundamente, esperaba el gra ésito de los 90 vuela vuelaaaaa, cooooooon tuuuuuu-uuú panameeeeeeera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y me encuentro negros aullando

Atrás
Arriba Pie