SENEGAL

Makelover

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Oct 2008
Mensajes
154
Reacciones
36
Un paraíso para los que os gusten tostaditas.En Dakar,en la zona de ALmadies ,las mejores mujeres.En las discotecas no es dificil ligar,eso si,teniendo en cuenta que el inglés no es muy hablado allí.Dejaros caer por la heladería GELATO,punto de encuentro de lo mejor de la zona.Para el sur de Dakar,SALY PORTUDAL,conocida como la Ibiza de Dakar,playa,fiesta,y mujerones que no tienen nada que envidiar a las de las pasarelas.Los fines de semana nbaja gente de Dakar.Está a 80 kms de Dakar,pero con las carreteras de alli y los pasos elevados y tal,se echa unas dos horas.No dejeis de visitarlo.Alli hay 4 discotecas,la mejor es la ANNEXE,que no dejan entrar con chanclas ni pantalones cortos,pero está my bien,aunque hay que pagar entrada todos los días que abre.Si os gusta el tema,seguiré contando más.
 
Pero estas hablando de ir a ligar o de ir de putas. Y unas fotos de las mujeronas esas no estaría mal. Y cuanto más ligeras de ropa mejor
 
Me interesa , ¿es cierto que se dan literalmente de ostias por estar con un blanco?
 
Pero ese país no es islámico? Entre esto k cuentas y los viajes de lluis llach...
 
Saly

Por partes.Evidentemente es un país islámico,y hay musulmanes que hacen el ramadan como aquí,que unos lo respetan mucho y otros que todos habremos visto alguna vez de fiesta,beben,fuman,salen de fiesta,etc.Pues bien,hay discotecas,que con ayuda de un buen guía local,no musulmán al 100% ,os llevará encantado por unos cuantos cefas.Cuando entréis en una discoteca o pub,en las que veáis a las chicas bebiendo y fumando,habeis dado con el propio paraíso.Ellas nocobran como tal,como una tai u otra latina,a ellas las medio camelas,las invitas a tomar algo,a cenar incluso,y ya no se te despegan.Está claro que si las das una propina no te la vana a rechazar,ni por supuesto te vana a invitar.Fotos,lo siento ,pero no creas que les mucho fotografiarse,y si lo hacen,mejor que sueltes algo de propinilla.Están muy espabilados.
 
Un paraíso para los que os gusten tostaditas.En Dakar,en la zona de ALmadies ,las mejores mujeres.En las discotecas no es dificil ligar,eso si,teniendo en cuenta que el inglés no es muy hablado allí.Dejaros caer por la heladería GELATO,punto de encuentro de lo mejor de la zona.Para el sur de Dakar,SALY PORTUDAL,conocida como la Ibiza de Dakar,playa,fiesta,y mujerones que no tienen nada que envidiar a las de las pasarelas.Los fines de semana nbaja gente de Dakar.Está a 80 kms de Dakar,pero con las carreteras de alli y los pasos elevados y tal,se echa unas dos horas.No dejeis de visitarlo.Alli hay 4 discotecas,la mejor es la ANNEXE,que no dejan entrar con chanclas ni pantalones cortos,pero está my bien,aunque hay que pagar entrada todos los días que abre.Si os gusta el tema,seguiré contando más.
#

Se-Negral, INteresante, lo estudiaremos, yo ahora estoy mas en el eje Kenya/Tanzania/Uganda...que tambien merece lo suyo,pero lo cierto que las de tu pais tienen la reputacion, habria que darse una vuelta... y porque no montar un paterodromo para ya de paso hacer negocio...
 
Hola buenas me voy a Senegal, parte Saly, me gustaría saber que sitios hay ahí actualmente para salir, si las puedo meter en el hotel donde me hospedo, no me gustan las negras pero ya que voy ahí probare mi primera negrita jeje, no creo que sea pagando pero si es asi por cuento sale la cosa ... gracias
 
Última edición:
Hola buenas me voy a Senegal, parte Saly, me gustaría saber que sitios hay ahí actualmente para salir, si las puedo meter en el hotel donde me hospedo, no me gustan las negras pero ya que voy ahí probare mi primera negrita jeje, no creo que sea pagando pero si es asi por cuento sale la cosa ... gracias


que tal el viaje, como fue todo?
 
Bueno, después de mi experiencia fallida el primer año en el primer viaje africano (Senegal), cabe recordar que es mas un viaje familiar que de este rollo lumiero, la segunda experiencia no iba a pasar el balde, total, al grano, me sitúo en la ciudad de M'bour, provincia de Thies, a 2km de Saly Portudal, la mini ciudad del pecado senegali, que nada mas son dos calles asfaltadas que la parten en dos con una rotonda en medio, esta vez iba decidido a explorar el inframundo senegali si o si pasara lo que pasara, conocí a un chaval en mi hotel donde me alojo, le digo que quiero fiesta, que donde sale la gente a disfrutar un poco en este país de 80%musulman, cosas de la vida el era "cristiano" hahaha, y como sabia alguna noción le dije que quería ir al King karaoke, que ya lo tenia fichado de antemano por internet, y dice que ok que esta noche vamos para alla...


Salida del hotel, sin luces en la calle, calle sin asfaltar, y viendo algún taxista haber que nos pedía para ir a 2km máximo 3 que había de mi guarida, al centro del ocio del centro de Senegal, mientras andamos claro, al ser la primera vez ya tenia los huevetes apretaditos... total vemos unos que nos pide 1500 francos senegalies, FCFA, si mal no recuerdo la abreviatura, eso al cambio son 2,10, vamos por recorrer esos 3km máximo, por carretera al principio de cabras y luego una carretera asfaltada sin luz pues todo una baratija la verdad.

Llegamos al King a eso de las 22:30,lógicamente cerrado, y me dice de ir a un pub que se llama IVON, entramos y es el típico pub sengali, billar en medio y 4 negritos para empezar, las cervezas de mas de medio litro la GAZZELA de 760cl a 1000 cfa, un euro y medio mas o menos, muy bien de precio la verdad, nos colocamos 3 por cabeza y ya vamos entonados... a esto que empiezo ver entrar tias, las cosas como son, soy joven y yo las veía feas, luego lo típico 4 franchutis buscando tema, y lo bueno, 4 abuelillas buscando tema con negritos, que estos aquí ganan mas que las mujeres, porque hombres comparado con las mujeres hay bastantes mas de ellas buscando tema que hombres...

Bueno total, me voy un poco decepcionado, también tenia claro que poco podría hacer ya que en el hotel que era pequeño tenia a mi planta a mis familiares así que primer día de exploración, conocí a un par de españolas que trabajaban allí y me dieron su contacto...y terminando por la noche el precio del taxi se pone a 2500 fca, si o si, y para salir de allí se pagan hahaha.


Vamos al 2 día, vuelta a Saly, mismo precio de taxi 1500 cfa, estoy seguro que mi guía algo se llevaría luego, pero que mas me daba, en esos tramos sin luz y sin asfaltar que se quede lo que quiera mientras me lleve por dos duros a lo seguro... Repetimos IVON, nos colocamos y cenamos algo allí también, baratito por cierto lo que seria birra y comida, y ahora si que si quería ver el King, que el primer dia con tanta chachara con mis paisanas españolas nos fuimos de IVON a las tantas y pase de King, total al tener contacto con las paisanas me dicen que están en la disco RDC (o rcd ara no recuerdo,juraría el primero) Joder, entro allí y la verdad DIOS MIO! pido 2 jackcola, y me soplan 12.000fca (si 10.000cfa o como se llame la abreviatura de esa moneda, son 15,20 euros, pues calcular a 8 pavos o 9 el cubata) y 2.000 cfa la cerveza esa grande la Gazzela,así que claro al estar solo en esos mundos pase de wiskis y le di mas a la birra, además de que mi guía iba a gastos pagados hasta que me situara en la zona para ir seguro, bueno a lo que interesa, unas negracas loco! las cosas como son, a mi me gusta primera división, y las tias negritas pues entre que primeramente no me llaman la atención, y luego que solo hay 2 Naomi Campbell de 10, pues jooder cuesta encontrar para mi el pivoncito de color, pero nada mas entrar una negraca de metro 85, madre de dios que culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios de esos salidos para fuera con un tipazo la tia!!!pero claro luego le veías la cara y al ser todo tan oscuro me tenia que acercar, la edad de las mujeres difícil saberlo, yo tenia el guía que me calculaba, mi guía parecía tener como yo 25, y el jodido tenia 40!! pues lo mismo con las negritas!! bueno en eso que hablo con mi paisana que vive allí y asi hablando le digo, déjate de rollos que me vale una negrita la noche en el hotel zumbándomela, y así riéndose me dice mínimo 5000cfa,que es miseria y menos, y luego máximo paga 20.000cfa que son al cambio 30 euros... joder que bien pensé, me di una vuelta, vi a 4 o 5 aceptables, blancos como mucho 15 (hombres), y mujeres a tutipleni, pero que no llegaban a mi nivel... doy por terminado mi primer día de exploración, y de vuelta al hotel 2500cfa.


Empieza la 3 noche, si o si a King tocaba explorar, nos vamos del tirón al IVON, hasta las 12 haciendo tiempo... oooo diooos y como una aguja en un pajar entran dos negracas!!! que buenas coño!! ni yo me lo creía, las tias se dan cuenta que les hecho el ojo, y todos los negracos llamándolas para que vinieran a las mesas (allí si no sabes franchute estas listo,pocas hablan ingles) y claro las tias pasaban porque primero manda el blanco si o si, bueno que me estoy meando... y al mear en 20 segundos salgo, y veo que estaba una de las negracas limpiándose las manos y mirándome descaradamente.... hahaha la tia había entrado detrás de mi, no le dio tiempo hacer nada, y me dice el guía que había entrado detrás de mi para que la viera bien.... y joder que bicharraca de mi altura metro 85, guapísima, delgadita y su culo salido dios mío!!! total yo como un pringado la tia se cansa de mirar desde la mesa y al final acaba rodeada de 5 negros... pobrecillas.

Bueno sin contacto de mis paisanas esa noche, nos vamos a la exploración del King, era fin de semana y cobran 3000cfa sin beber o 5000cfa con bebida (wiskicola,cerveza....)joder entramos y me llevo la primera ostia... una disco si... pero echada a perder, ya los días de gloria pasaron por allí y no volvieron, tamburetes que porque me había sentado ya pero que daban asco, te podias quedar pegado en la barra... PEROOOO... las camareras, allí encontré una negra mas negra que el tizón, dios que cuerpo!!! lo que me gusta a mi, piernas largas, flaquita y culazo salido... dioos mio, le digo al guía mira que pibon!! el tio va palla, le pedimos dos cervezas a 2000 cada una como en la disco RDC, y empiezan hablar, la camarera me empieza a mirar, me ve mi vestimenta, que siempre voy con mi Armani como un clavo, y apunta su móvil en un papel, ale contacto listo! hay que pensar que en esas discos o pubs lo que mejor cobran son 50 euros al mes, como mucho, en los pub menos, así que ir echando cuentas... total nos vamos de vuelta al hotel... pensad que yo me iba de pesca cada mañana en barco a las 8 de la mañana y llegaba al hotel a las 2 o las 3, y sin poder hacer gran cosa porque si hacia algo iba a levantar a la familia.


Bueno, el 4 día empiezo como en Tailandia, ya quería precios si o si para cuando volviera con un colega ir al grano y saber todo el tinglado... vamos al IVON, allí cargamos de cerveza, nada especial de mujeres, habían ponle que 15 o 20 a partir de las 12 de la noche, y vamos al RDC...también decir que en el pub ese escondido me dijeron que eran mas baratas, total go to para RDC, nos metemos en una mesa delante de la puerta de los baños, y que tienes la pista de baile a un metro... y si ahí venían las negris... OOHH MESIEEEE!! y yo vaya si no me entero de nada, usando el guía de traductor un poco veo una que no esta mal, y hablaba ingles, y le digo que se dejara de rollos, calculadora en mano me pone la tia 30.000cfa que son 45 euros, sabiendo yo mi paisana que máximo pague 20.000, borro su precio y le pongo 10.000 la tia se rie, borra ella y me pone 25.000, me rio yo y le pongo 15.000, se rie ella borra y pone 20.000, pero 20.000 ella conmigo, y mi colega con su amiga que me había entrado primero, asi viendo una trama rara, le digo que se deje de ostias que le doy 15,000 a ella para estar conmigo y fuera, la tia se hizo la remolona, le explique que estaba allí 10 días mas y que no tengo prisa por irme con nadie...

Total y en resumen, si vais para allí, pagar máximo 20.000cfa a la mujer, y sobre todo quedar con que se tiene que quedar a dormir contigo, lo que seria en TAI un LT, o poned condiciones(mañana vamos a comer lo tendrás todo pagado, o te quedas en mi hotel blablablá siempre usad las condiciones asi se bajaran mas del carro), bajar el precio a 10.000 o 8.000 por un ST pero decírselo, te doy este dinero pero a cambio solo de dos polvos por ejemplo. Ah y por ultimo!!! yo no lo sabia hasta el 3 día que me di cuenta.... ahí mandan las pelucas hahahahaha, y por terminar, todas las tias potables acaban en la disco RDC que se las a comido a todas, en KING o ANNEX se han quedado como tugurios, menos los fines de semana que se llenan algo, lo bueno que no se paga entrada entre semana, normal si entras y no hay ni el tato, menos en el RDC que a las 12 ya esta bien de gente diariamente... vamos que el RDC se lo a comido todo!!

Bueno y que decir que volveré!! pero esta vez acompañado de un compañero para finalizar esas batallas que tengo pendientes por ese mundo!! AAAH por cierto!! el guía me dijo que lo mejor esta en DAKAR la capital, así que cuando vuelva en noviembre are 2 semanas Dakar y dos semanas Saly.
 
Última edición:
¿Y el resto de días? ¿Ya no te dedicaste a la exploración puteril? ¿Acabaste follandote alguna? Eso de pagar la puta del guia me lo quisieron hacer en Cuba, y me hice el loco jajajajaja
 
si si salí cada noche, pero en resumen así fue, ya me extendí bastante hahaha, además cada mañana tenia compromisos de pesca, y entre llegar a las 3 o las 4 de la mañana y levantarme a las 7 o las 8 de la mañana pues joder!! y ya te digo la zona caliente primero a lo barato en pub IVON, si vais no os asustéis al llegar por el camino de cabras como decía yo, ahí la gazzela cerveza barata a 1000cfa mas grande que una jarra de medio litro, y luego lo mas puteril el RDC discoteque!! que se ha comido la faena a las demás discos, ya te digo el ANNEX, el KING, y otra mas que había han quedado como mucho para el fin de semana que bajan algunas de Dakar, entre semana están obsoletas, siempre podréis entrar gratis a echar una mirada a las camareras eso si!! y pedirles el numero claro, y no, no pude pijarme alguna, demasiada semada en el minihotel con familia al lado hahaha, lo dejo para noviembre que ire con un colega para descubrir la noche Dakarí, y luego bajarme a Saly que eso si lo tengo super controlado!!


Si lo del guía vi algo raro no se hahaha, en esos mundos solo, entre tanta oscuridad no quise jugármela, además me invitaban a su casa a si que mucho menos, no quería acabar en pelotas por la mañana en medio de Saly hahahaha
 
Última edición:
si si salí cada noche, pero en resumen así fue, ya me extendí bastante hahaha, además cada mañana tenia compromisos de pesca, y entre llegar a las 3 o las 4 de la mañana y levantarme a las 7 o las 8 de la mañana pues joder!! y ya te digo la zona caliente primero a lo barato en pub IVON, si vais no os asustéis al llegar por el camino de cabras como decía yo, ahí la gazzela cerveza barata a 1000cfa mas grande que una jarra de medio litro, y luego lo mas puteril el RDC discoteque!! que se ha comido la faena a las demás discos, ya te digo el ANNEX, el KING, y otra mas que había han quedado como mucho para el fin de semana que bajan algunas de Dakar, entre semana están obsoletas, siempre podréis entrar gratis a echar una mirada a las camareras eso si!! y pedirles el numero claro, y no, no pude pijarme alguna, demasiada semada en el minihotel con familia al lado hahaha, lo dejo para noviembre que ire con un colega para descubrir la noche Dakarí, y luego bajarme a Saly que eso si lo tengo super controlado!!


Si lo del guía vi algo raro no se hahaha, en esos mundos solo, entre tanta oscuridad no quise jugármela, además me invitaban a su casa a si que mucho menos, no quería acabar en pelotas por la mañana en medio de Saly hahahaha
Si quieres pillar cacho fijo,al RDC.todo lo que hay ahí se puede llevar hasta para un rato y ellas lo saben.Y si estan con un "amigo"y teneis mucho interés en ella,en cuanto vaya al baño o se despiste el "amigo"la hablais un rato,seguro que si la caeis en gracia acabará yendo con vosotros.El Annexe es de gente más pija,no dejan (o dejaban)entrar en panatalones cortos,así que imaginar...el King es más de rollo de ellos,y suele haber peleas,no recomendable.El rolls ,keda un poco más apartado y va mucha gente ,pero es más complicado pillar.No hace falta ni guía.E incluso se puede tirar viaje a las recepcionistas y camareras.Las mejores camareras suelen ser las de LE PETIT ZING.
 
No me he leído el hilo, pero os vais a coger una SIDA que ni el ojete de Freddy Mercury en Nochevieja.
 
Senegal creo está practicamente enfrente de Cabo Verde...
¿Alguien tiene experiencias en ese sitio?.
 
Arriba Pie