Señor Cojones, el amigo de los perros...

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Sandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Sandia

Guest
Vista tu devocion por poner perritos en tu avatar, he pensado en hacerte un regalito virtual, solo para tu disfrute personal.

bg-004.jpg

bg-002.jpg

bg-006.jpg

Para mas informacion sobre Señor Cojones visitar la web www.Señor.Cojones.esgay.com

PD: Asi demuestro mi gratitud hacia tu persona por darme el titulo de palurdro del foro, gracias, seños loquesea!

sandia.jpg

sandia1.jpg

Este impertinente joven me recuerda a KoñiKo, bakala pastillero sin gracia que salió escaldado del foro tras el escarnio público al que fue sometido.

Este elemento es, en esencia, mucho peor que el citado Koñico. Solo hay que verle la cara y echar un ojo a sus posteos ( el que ha iniciado este hilo es buena muestra de ello ) No creo que dure mucho tiempo en este foro, la verdad, no llega a la suela de los zapatos a otros elementos infames y cafres como son " Hippie " o " Arma X "

sandia.jpg

sandia1.jpg

EL SANDIA

GALARDON AL PALURDO OFICIAL DEL FORO PUTALOCURA EN DICIEMBRE

FELICIDADES

Dios mio koñiko y jipilastrum.
Que dos buenos sparring que teniamos antaño en este foro.
Esos eran de los que uno disfrutaba haciendo su trabajo.

Seguro que el sandia será un digno sucesor de los personajes mas infames que jamas hayan pisado este foro. Apunta bastantes buenas maneras, no hay mas que ver como ha colgado rapidamente esas fotos de zoofilia de las paginas que tanto suele visitar.

Señores, el título en cuestión está más que disputado; este mes está siendo especialmente peleado. Así que decidamos con calma que todos ellos tienen buenos argumentos.

Atrás
Arriba Pie