Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.942
Inaguro hilo, en el que en base a las opiniones de los foreros, se absolverá o condenará a una banda, consagrada por publico o critica.

El debate será como deba ser, pero con dias suficientes para que cada parte de su opinión.

Estaria bien intentar dejar a un lado gustos musicales, ya que hay bandas o artistas que posiblemente no oigamos, pero tengamos una imagen formada.


Inaguramos el juicio sumarisimo a....
depeche-mode-hd-1-773838.jpg


Banda clave en los años 80 y parte de los 90.
Vilipendiada por críticos musicales, amada por millones de personas.
Sus hits no caben en un disco doble, y 40 años despues, siguen activos, haciendo giras mundiales y publicando trabajos.

Han pasado del tecno inocentón sin otro animo que entretener...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al TECNO con mayúsculas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pasando por ROCK interpretado con instrumentos analogicos/digitales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para seguir con la música electronica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




AL ESTRADO, LOS GRANDISIMOS DEPECHE

¿Son una banda que debe figurar con mayúscula en la historia de la música?
 
Última edición:
Así es, en el olimpo, muy a pesar del moñas de Martin Gore, con sus putas alitas y temas meláncolicos que el debe de creer trancendentales para la historia de la música. Chiflao de los cojones.

Gahan siempre ha sido un pedazo de frontmen, con sus tatus, su pinta de macarra y voz cazallosa, lleva a su público por donde quiere, desde baladas, hasta ese rock/pop de medio tiempo, que sin llegar al desfase, te mantiene en tensión.

Gran grupo, era y es, temas que forman parte de nuestras vidas, nada sobrevalorados, solo para oídos finos, melómanos y gente de criterio exquisito.

Good save Depeche Mode, perteneciente a la élite musical y con status entre los 10 grupos más influyentes de la historia.
A question of time.
 
Última edición:
¿Y te dejas la más grande que tienen?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Majadero.
 
Inaguro hilo, en el que en base a las opiniones de los foreros, se absolverá o condenará a una banda, consagrada por publico o critica.

El debate será como deba ser, pero con dias suficientes para que cada parte de su opinión.

Estaria bien intentar dejar a un lado gustos musicales, ya que hay bandas o artistas que posiblemente no oigamos, pero tengamos una imagen formada.


Inaguramos el juicio sumarisimo a....
Ver el archivos adjunto 38875

Banda clave en los años 80 y parte de los 90.
Vilipendiada por críticos musicales, amada por millones de personas.
Sus hits no caben en un disco doble, y 40 años despues, siguen activos, haciendo giras mundiales y publicando trabajos.

Han pasado del tecno inocentón sin otro animo que entretener...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al TECNO con mayúsculas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pasando por ROCK interpretado con instrumentos analogicos/digitales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para seguir con la música electronica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




AL ESTRADO, LOS GRANDISIMOS DEPECHE

¿Son una banda que debe figurar con mayúscula en la historia de la música?

Si.
 
Mal vas así. Ya puedes ir argumentando
Gracias a ellos existe OBK, los depeche españoles.
En serio, tienen ese don especial que solo unos pocos tienen. Cantante espectacular y con carisma, y se han ido reinventando sin perder la esencia de los inicios.
Directos muy buenos, cosa rara en grupos similares.
Estos y Pet Shop Boys son cremita de la buena.
 
Última edición:
El subfloroc música, me consta que es muy de DM, servidor incluido.

tumblr_ofd5fy7Xaj1tats6jo1_400.gif


Siempre me camelaron pa esa hora en la que la sangre va superando el envenenamiento del finde, la visión se vuelve borrosa y el sueño comienza a llamar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me gusta lo de iniciar el hilo conun grupo que va a salir de todas todas inocente y que no debería estar ni juzgado. Te pueden gustar más, te pueden gustar menos, puede que te guste más la época en la que iban con traje y un Korg chusquero o cuando se pusieron de cuero y farla hasta las cejas, pero ninguna quita que en su conjunto sean una banda imprescindible en los inicios del movimiento synth, eso si, igual sin este movimiento hoy estarían en la oficina echando ocho horas porque lo que les ha hecho famosos ha sido ese sonido que hasta el momento en el que se inició no les conocía nadie.
 
Pues no es que sea una banda que controle al 100%, pero tiene temas que me gustan bastante, y como dicen, poca polémica se les puede sacar, han tenido siempre estilo y saber hacer las cosas, buena presencia, no hacer el subnormal en exceso, ni amariconarse a full (alguien puso a los pet shop boys, había una epoca en la que por cosas asi se hacían ejecuciones ejemplares en las plazas).

A mi el disco que me camela bastante es el "Ultra", de cuando el cantante venia de arrastrarse por el fango y la decadencia, y los dos temas de los videoclips me parecen bastante buenos, de esos días de sentimiento de culpa y resaca, de que hago con mi vida, de a donde vamos y por que, de ver la luz de la esperanza pero estar tan vago que da pereza salvarse a uno mismo, desamor, asco y decepción.

Tambien me gustaría algun dia tener un abrigo con bombillas, tiene que fardar mogollón pasear en la noche con eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Depeche Mode solo se les puede echar en cara que no sean Españoles.
 
Y si Isabel Natividad se pone así no hay más que decir.

isabel-diaz-ayuso-cordon-press.jpg

Buff, pero que estilazo y que guapa es, una mujer de bandera, hay, haciendo ademan de la garra hispánica:

images


Yo si me lo pide, le bailaría seximente la megaversion de Stripped que hizo Rammstein, se lo merece, con ese aire Leni Riefenstahlesco que gasta, como de otra epoca, para después tener cuna copula digna de dioses, con preñez de resultado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira @Cimmerio, un post completo, con titis decentes, amor, Depeche Mode, valores eternos y arte cinematografico nazi.
 
Última edición:
Lo mejor de DM son sus 10 primeros años. Para mí, el mejor disco es Music for the masses. Lo que hicieron en los 90, 00 y 10, me limpio la verga con eso.

Strange love, strange highs and strange lows.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buff, pero que estilazo y que guapa es, una mujer de bandera, hay, haciendo ademan de la garra hispánica:

images


Yo si me lo pide, le bailaría seximente la megaversion de Stripped que hizo Rammstein, se lo merece, con ese aire Leni Riefenstahlesco que gasta, como de otra epoca, para después tener cuna copula digna de dioses, con preñez de resultado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira @Cimmerio, un post completo, con titis decentes, amor, Depeche Mode, valores eternos y arte cinematografico nazi.

Como siempre, video de los alemanes auténticamente bestial, para verlo una y mil veces.
Acojonante esa alemania nazi, perfección absoluta en las imágenes, blanco y negro, pero dificilmente podrían haberlas mejorado hoy.
Diez sobre diez, la ostia, la gallina de piel.
 
Última edición:
Como siempre, video de los alemanes auténticamente bestial, para verlo una y mil veces.
Acojonante esa alemania nazi, perfección absoluta en las imágenes, blanco y negro, pero dificilmente podrían haberlas mejorado hoy.
Diez sobre diez.

Cómo, no conoce usted esta vaina?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo, no conoce usted esta vaina?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro que la conozco, pero es que es ver cualquier fragmento, y se me ponen los pelos como alambres.
El puto Hitler supo mover las marionetas y los juegos como nadie, poca broma con la propaganda que hizo, aunque le falló en algunos aspectos.
 
Lo mejor de DM son sus 10 primeros años. Para mí, el mejor disco es Music for the masses. Lo que hicieron en los 90, 00 y 10, me limpio la verga con eso.

Strange love, strange highs and strange lows.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Usted es una persona leída y sensible, y usted miente, sabe que su musica tiene muchas facetas, ese tema que has puesto no creo que te toque la patata del todo, a usted lo veo mas bien por la noche, a oscuras en su habitación, escuchando "Memphisto", una canción totalmente extraída de la oscuridad del alma, que es la verdadera patria del forero, desde el momento que supo que no encajaría y era mejor vender el alma, ser Rey en el infierno y no un mero siervo en el cielo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


c6cc6d3907696b79c173b2faac884d88.jpg
 
Y a lo que vamos, @ARKAN , pocas veces estamos de acuerdo, pero Ultra me parece bestial, especialmente Barrel, siniestra, oscura, en los límites de la esquizofrenia, quizás el disco más maduro, junto con el que nos descubre el tatu de la Ayuso, Violator, para mí, obra cumbre del grupo.
 
Y otra cuestión, ésta versión fue una de las cosas que me llamó a escuchar más cosas del vaquero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y a lo que vamos, @ARKAN , pocas veces estamos de acuerdo, pero Ultra me parece bestial, especialmente Barrel, siniestra, oscura, en los límites de la esquizofrenia, quizás el disco más maduro, junto con el que nos descubre el tatu de la Ayuso, Violator, para mí, obra cumbre del grupo.

Yo ya digo, que solo un disco no se decir, pero temazos sueltos tienen unos cuantos, mismamente ese que le puse a max me la pone titánicamente, y lo del tatu era un detalle que no me fije, lo que hace que ahora me vaya a zurrirme la sardina en su honor.

Los temas y letras oscuras de Dpeche molan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo a éste tema, y a su paso por españa en su época de pipiolos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Posteriormente se convirtió en emblema de lo que saben hacer en un escenario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Usted es una persona leída y sensible, y usted miente, sabe que su musica tiene muchas facetas, ese tema que has puesto no creo que te toque la patata del todo, a usted lo veo mas bien por la noche, a oscuras en s habitación, escuchando "Memphisto", una canción totalmente extraída de la oscuridad del alma, que es la verdadera patria del forero, desde el momento que supo que no encajaría y era mejor vender el alma, ser Rey en el infierno y no un mero siervo en el cielo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


c6cc6d3907696b79c173b2faac884d88.jpg


Depeche Mode no me toca mucho el alma, si te soy sincero. Me parece música muy interesante y grata al oído, pero no me emociona. Si acaso temas como Shake the disease, pero no me emocionan.

Me gustan más los temas desenfadados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Depeche Mode no me toca mucho el alma, si te soy sincero. Me parece música muy interesante y grata al oído, pero no me emociona. Si acaso temas como Shake the disease, pero no me emocionan.

Me gustan más los temas desenfadados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me da que lo tuyo es mas el rollo de Wham!, los temas que dices tu son unos Depeche no definidos, a Depache le define tocar fondo, como a todos, por eso entra bien, game caso, es por su bien, enfatice con ellos y odie a las masas.

"Walk with me, Open your sensitive mouth, And talk to me, Hold out your delicate hands, And feel me ...."
Isabel-Diaz-Ayuso_2111498836_6922034_1300x731.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El puto Hitler supo mover las marionetas y los juegos como nadie, poca broma con la propaganda que hizo, aunque le falló en algunos aspectos.

¿Y eso de "puto"?

Parece que lo digas en mal sentido, como en plan despectivo.

Los verdaderos lideres harían de este tema de uso obligatorio en escuelas, y no de mierdas multiculturales como la enfermiza Barcelona de Colau:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, yo creo que es notorio que era un hijo de mil putas.

No, los hijos de mil reputisimas putas son los que se abalanzaron sobre el, el como mucho seria hijoputa de una, sin mas, eso si, el mejor hijoputa, y si viviese esta epoca, le gustaría Depeche Mode, fijo.

La verdad que los temas instrumentales estos, y caras b de Depeche, estan bastante bien, ahora solo cabe esperar el desbaneo del que abrió el hilo, de su opinión y calle para siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie