SEÑORAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
394
No hay nada que me la ponga más Pikachu que una mujer fuerte, entendiendo "fuerte" en cualquiera de las vertientes posibles, ya sea resistencia, fuerza o habilidad en cualquier deporte.

He tenido la suerte de tener una pareja que por su genética, si se lo propusiera sería capaz de derrotarme en cualquier deporte que se lo propusiera, pero mira, le ha dado por bailar y así quedo yo como el héroe de la casa.

Los gimnasios de hoy en día están llenos de mujeres de todo tipo, y dado que tenemos el listón por los suelos, gran parte de ellas nos parecen atractivas, pero de entre estos cientos y miles de súcubos, es muy difícil encontrar una mujer realmente fuerte, hábil, capaz. Un puto mirlo blanco entre tanta mediocridad y leggins del decathlon.

Cuando esto sucede, me quedo embobado, cual Iker Jiménez observando un hecho paranormal.

XCN368YuMOBeZrVVCpvU01-kVlG--620x349@abc.jpg


El embobamiento dura hasta que abandona el lugar, me llaman la atención o cierra el templo.


No os confundais, este hilo no es como el del Deportes dónde sólo ponen mujeres en paños menores porque han salido con un futbolista o un dia se montaran en bicicleta (sin sillín).

Quiero mujeres fuertes, valientes, hábiles.

Si de paso luego estan follables, pues mejor. Pero prima la primera descripción.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Este video es de 2012, cuando aún no estaba de moda las crossfiteras. Más mérito)
 
Pues si es por señoras, Paloma Parra creo que anda por los cincuenta y está a punto de participar en el Olympia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por añadir una rusinski que ya colgué un video de la "hembra". Mide 1,74 pesa 93 en competición y 125 offseason, con un press de banca de 170

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Paloma Parra, otra vez? Pero si cuando yo empecé a dejarme caer por el gimnasio ya se estaba retirando. Quién la lleva, el Marco?
 
Última edición por un moderador:
La madre que me parió, la Parra. La tuve yo de monitora de spinning en mis albores en el fitness. Si, he dicho monitora de spinning. Imaginárosla dando clase de bici.
 
No habeis entendido una mierda.

Esta última como mucho es una chica que hace pesas, que está musculada y se hace fotos mostrando su culo.

Una pseudoculturista no me dice nada.

Yo quiero una tia hábil, fuerte, con psicomotricidad y si no se pasa el dia haciendose fotos con el móbil, mejor.


Que puta habilidad tiene esta tia? Levantar pesas y dejarlas en el mismo sitio?

No me vale.
 
A mí me motiva últimamente esta chica.

"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
"
 
A mí ésta, además de que no está tan hipertrofiada como otras y está buenísima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie