Señores Excursionistas: Destinos Verdes en Otoño.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
146
Normalmente mis hilos están algo más elaborados, como mierda de varios días y eso, pero no tengo tiempo para más, ya que salgo escopetao a unas cosas de esas que hacen los gordos maricones.

foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español) - Desarrollado por vBulletin

Cágame en el pecho, por favor.:

Sin_t_tulo-1.jpg

Tiene actividad y están motivados.

Discuss

Se un hombre, deja a los fruitis y tira directamente de foros de anorexia. Ellas nos necesitan mas.

¿Eres ya admin?

¿Nos vas a guiar a troya? ¿Seras nuestro jeneral con mando en plaza? Me refiero al trolleo al foro verde ese.

Yo no trolleo,pero si les sirve la idea,ciertas fotos de ciertos cánidos en descomposición harán las delicias de los comeflores más fieles a la causa.
1241432574323_f.jpg

Voy a clases de cerámica,como tofu y me encanta ser mujer.

Dr.Hannibal rebuznó:

A ver, aclárate: si no has enfermado en la vida por qué dices que "hace 3 meses que soy vegetariano, y puedo afirmar que es la SOLUCION DEFINITIVA para todos los males de salud que he sufrido hasta ahora. Desde dolores cronicos y MASTEODONTICOS de espalda hasta el ligero sobrepeso que sufria (de 130 kilos a 115 en 3 meses)"

A ver cuanto tiempo aguantan mis incoherencias y MASTEODONTICAS gilipolleces y problemas vegetarianos :lol::lol:

edito: por cierto, hijo de puta el que nos ha delatado

No trates así a Cáncer que bastante le habrás revuelto el estómago ya con tu troleo ingenioso e irreverente.

Comeberzas69 rebuznó:
Specialdedicated to Cancer de Colon, que así te lo dejaron el otro día...

jc-giant-ass-3.jpg

Ale, y con esto me retiro, que en este foro soys unos aburridos que no sabeis pasarlo bien si no es tocando el cojonamen al personal.

Ale y que os peten.

Me quiero redimir. Ya no aguanto más tanto hacerse el duro sin sentimientos me parece banal por no decir algo peor. Dime foro, estoy desesperado.

Comeberzas69 rebuznó:
No me digas, y he ido a parar al foro maximacordura?

Anda y que te peten el tumor cual grano de pus.

Oye guapo, los herbivoros como tu comeis lechuga y zanahorias no?

Es para pedirme uno como mascota.

Solo ladro si me lo piden por favor y con educación.

Me encanta que te vayas amansando, pero tengo otra pregunta.

Al ser herbivoro me comerias la planta de los pies? es que me da miedo a media noche despertarme y encontrarme con la mitad de mis pies.

Atrás
Arriba Pie