Señores, id vendiendo la cafetera y la PS3 que de poco os van a servir.

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaCl_u2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaCl_u2

RangoNovato de mierda
Registro
27 Oct 2008
Reacciones
0
Lo que os digo, yo que vosotros iba vendiendo el PC y la consola porque dentro de poco no van a valer un duro. Acaban de presentar en la Game Developers Conference un cacharrito llamado OnLive que se va a pasar por la piedra al resto del mercado.
Al parecer, este cacharrito, que apenas vale 100€, se conecta a una TV, PC o MAC (Pero para que quieres PC o MAC si tienes TV xD) y es capaz de mover el Crysis, ni más ni menos, a tope de gráficos a una velocidad de 60 frames por segundo (Para que me entendáis una burrada). Resulta que el cacharrajo este no tiene nada de hardware, lo único que hace es conectarse a unos servidores externos vía internet donde se procesan todos los datos del juego en cuestión y recibe la señal haciendo que luego aparezca en tu pantallita como si nada.
Os preguntaréis que como coño no va con lag eso, pues al parecer han conseguido con un algoritmo (código) nuevo comprimir tanto los datos que con 1,5 Mbps de Interné va que chuta, como si tuvieras el disco en tu PC de último modelo vamos.
Y esa es otra cosa, adiós a los CD's, ahora te compras el juego (o lo alquilas) por internet y punto, lo cual hace más barato el juego porque las compañias se evitan muchos gastos. Si a todo esto le añades unos servicios multijugador que te cagas, una interface de puta madre y un montón de opciones de videochat y esas cosas pues resulta una maquina que en mi opinión va a desvancar al resto en un ti ta (Medida Vasca).
Os dejo la web con trailer aquí para que flipéis.
Y aquí el avance de meristation, que no redactan tan bien como yo pero bueno...

NaCl_u2 rebuznó:
Lo que os digo, yo que vosotros iba vendiendo el PC y la consola porque dentro de poco no van a valer un duro. Acaban de presentar en la Game Developers Conference un cacharrito llamado OnLive que se va a pasar por la piedra al resto del mercado.
Al parecer, este cacharrito, que apenas vale 100€, se conecta a una TV, PC o MAC (Pero para que quieres PC o MAC si tienes TV xD) y es capaz de mover el Crysis, ni más ni menos, a tope de gráficos a una velocidad de 60 frames por segundo (Para que me entendáis una burrada). Resulta que el cacharrajo este no tiene nada de hardware, lo único que hace es conectarse a unos servidores externos vía internet donde se procesan todos los datos del juego en cuestión y recibe la señal haciendo que luego aparezca en tu pantallita como si nada.
Os preguntaréis que como coño no va con lag eso, pues al parecer han conseguido con un algoritmo (código) nuevo comprimir tanto los datos que con 1,5 Mbps de Interné va que chuta, como si tuvieras el disco en tu PC de último modelo vamos.
Y esa es otra cosa, adiós a los CD's, ahora te compras el juego (o lo alquilas) por internet y punto, lo cual hace más barato el juego porque las compañias se evitan muchos gastos. Si a todo esto le añades unos servicios multijugador que te cagas, una interface de puta madre y un montón de opciones de videochat y esas cosas pues resulta una maquina que en mi opinión va a desvancar al resto en un ti ta (Medida Vasca).

Ya he tirado la PS3, ahora apago el PC y al contenedor. Gracias.

Es usted el mesías.

jesucristo.jpg

NaCl_u2 rebuznó:

Ya he tirado la PS3. Ahora apago el Pc y al contenedor. Gracias.

Es usted el nuevo mesías.

jesucristo.jpg

Joder yo que acababa de comprarme un 486 último modelo, hale ¡150 mil pesetas tiradas a la basura!

no vengas de mesias descubriendo la sopa de ajo, primero las desarrolladoras deberian ponerse de acuerdo para compartir plataforma.

segundo la conexion deberia ser de mucho mas de 1'5 megas por mucho algoritmo que hayan creado. Yo apuesto por 20 megas reales minimo

tercero en los MMORPG ningun server por grande que sea podria soportar 11 millones de conexiones, habria que poner servers paralelos con distintos mundos, con un hackeo o una caida de red millones de personas se quedan sin jugar a ninguno de los juegos que se alojen en el servidor.

cuarto las distribuidoras quieren explotar el tan de moda sistema de pago por contenido descargable, cosa que no tiene sentido en una plataforma que aloja todo el contenido en un server.

quinto muchos juegos beben de la comunidad gamer en forma de mods amateur que cada persona elige cuales jugar bajandoselos al pc y alargando la vida del juego, fallout y oblivion deben parte de sus ventas a hordas de modders deseosos de usar el construction set y jugadores que estan deseando alargar la vida del juego con expansiones de la scene.

sexto estoy deseando que nos anuncien el precio a pagar por la suscripcion

septimo, en caso de que esto se popularice las distribuidoras tienen un dilema, o ofrecen el juego en onlive y arriesgandose a que solo los suscriptores lo jueguen o se gastan el dinero y lo publican en formato fisico tambien, con lo cual pasaria como en xbox 360 y ps3, que los que paguen por el juego tendran contenido descargable y los de onlive no, amen de a ver quien cojones se deja 50 pavos en el juego cuando por 40 o 50 o 60 euros quiza tengas una suscripcion onlive mensual

resumiendo, onlive hace llorar a los routers comtrend que tiene media españa y tu nos haces llorar a nostros por pensarte que no sabemos lo que es un algoritmo

Yo es que no me entero muy bien de qué va la cosa esta, pero tiene buenos apoyos.

partners-big.png

Aun así huele a truñaco del quince :lol:

Hombre, menos es nada. Y si se crea un juego exclusivo para en lolnlive este que sea una jodida maravilla todavía puede tener futuro el cacharro.

Armin Tamzarian rebuznó:
Hombre, menos es nada. Y si se crea un juego exclusivo para en lolnlive este que sea una jodida maravilla todavía puede tener futuro el cacharro.

yo creo que si prospera se quedara en una retahila de juegos de segunda categoria, algo asi como una pagina tipo juegosflash, con cosas algo mas curradas en 3d pero nada mas, juegos serios, must haves varios, mmorpgs y todo juego que pretenda tener un impacto comercial estandar, seguiran saliendo en formato fisico, en steam, etc.

Joder entonces los que tenemos Xbox y Mac podemos seguir jugando al Crysis a FULL?

P.D: le veo más de una lagunilla a la "consola" esa o lo que coño sea. Aunque debería ser el futuro una cosita así, pero claro en el futuro espero que la gente tenga más de 3 tristes megas de Timofonica. Porque sino es no va a ir ni a pedales.

Caballeros e hijos de puta por igual,yo no soy ningun mesias ni vengo a venderos la mona esto es así y punto,llevan años trabajando en esto a ver si te crees que esto ha salido de la noche a la mañana.

Otra cosa que habeis dicho...
Me imagino que cuando haya 200000 OnLive's en el mundo no irá tan rápido como en la prueba, pero todo es cuestión de mejorar los servidores.Lo que decis algunos hay que sumarle el ancho de banda del multijugador, lo dudo mucho, porque cuando envías la señal de los comandos que haces con el mando/teclado&ratón directamente los procesará en el servidor con los de tus contrincantes en lugar de con los de la IA al jugar offline o sumados a ella y te devolverá la señal.
Si al fin y al cabo puede ser una utopía pero...¿No os gustaria que fuese o pudiese ser verdad?

Cada uno que opine lo que quiera,vea o no la luz dará de hablar,un rato.

Aqui os dejo otro link:
https://navegante2.elmundo.es/navegante/2009/03/25/gadgetoblog/1237996178.html

yo creo que si prospera se quedara en una retahila de juegos de segunda categoria, algo asi como una pagina tipo juegosflash, con cosas algo mas curradas en 3d pero nada mas, juegos serios, must haves varios, mmorpgs y todo juego que pretenda tener un impacto comercial estandar, seguiran saliendo en formato fisico, en steam, etc.

Tú no llegaste a ver este hilo, ¿verdad? :lol:

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/89539-zeebo-la-consola-pobres.html

El onlive parece una versión 2.0 de esta consola, pero con capacidad para adaptarse a otros cacharros y funcionar en ellos, algo así como un parásito. De todas formas tienes razón en algo que no había caido, la gente tiene muy arraigada la idea de comprar un juego y tenerlo en las manos, algo físico. Un sistema que funciona vendindo los juegos a través de Internet puede ser interesante para algunos de los que posteamos en este foro, pero el ciudadano de a pie tiene la necesidad de ir a la tienda y comprarlo.

Fail.

a ver..."hoy"es hace 1 semana.lo comente en un hilo cerrado:lol:

me parece genial pero
1 pagas mensualidad por jugar+juego.total,q cuando chape el negocio te quedas con aire:lol:
2 q ordenadores necesitan para ojo mover el crisis a 1080p 60 frames x segundo estatico?y para cuantas personas,imagina 20 millones de user..?
3 ya me llegaba el lag de online,para meterlo en offline
4 esa mierda necvesita MINIMO 5 megas(esto confirmado) dedicados de internec:shock:(en españa es una odisea)
5 me llevo la onlive a mi aldea de monforte...estooo ,no,no tengo conexion:lol:
6 tendra drms hasta por el ojete,pq tu pagas por jugar en un servidor.compras algo que ni es tuyo.puede hasta q cobren por tiempo jugado:shock:
7 cuando haya un corte de red...en quien me cago,en mi proovedor o en onlive
8 cuando hagan mantenimiento y quiera jugar...a pajas no?

alguien piensa que esto va a vender como la cube,tan sikiera?:lol:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Creo que es interesante TIENE MUCHOS PROS y MUCHOS CONTRAS, pero hay demasiadas incognitas y demasiados puntos que hay que resolver primero antes de llamarlo revolucion si bien es cierto si lo hiciera podría serlo.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] OnLive no te da la estabilidad de coger una consola real,ponerte a jugar y divertirte(sin Internet), se necesita de una conexión buena para que todos los que la paguen tengan derecho a ella como si de jugar con una PlayStation 3 se tratara (todo lo que tú quieras, a la hora que quieras y sin lag, ralentización, retrasos ni 1153242141 problemas de server, que son el pan nuestro de muchos juegos y jugadores on-line).[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Es pagar por una cosa que no vas a tocar, y que es más que posible que no esté ahí para ti cada vez que tengas ganas de jugar,imaginate si se caen los servidores o hay problemas de servers como en el WoW y actualizaciones.[/FONT]
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Como dije al principio, creo que es interesante y a la vez innovadora la propuesta, pero hay que resolver ciertas incognitas y preguntas sin respuesta,problemas que no dependen del sistema en sí sino de todo Internet, y en España si mal no me equivoco es uno de los paises que peor conexión tenemos y más pagamos.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En definitiva si funciona,tiene posibilidades pero sin Internet...lo dudo mucho...
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Creo que es interesante TIENE MUCHOS PROS y MUCHOS CONTRAS, pero hay demasiadas incognitas y demasiados puntos que hay que resolver primero antes de llamarlo revolucion si bien es cierto si lo hiciera podría serlo.[/FONT]
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] OnLive no te da la estabilidad de coger una consola real,ponerte a jugar y divertirte(sin Internet), se necesita de una conexión buena para que todos los que la paguen tengan derecho a ella como si de jugar con una PlayStation 3 se tratara (todo lo que tú quieras, a la hora que quieras y sin lag, ralentización, retrasos ni 1153242141 problemas de server, que son el pan nuestro de muchos juegos y jugadores on-line).[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Es pagar por una cosa que no vas a tocar, y que es más que posible que no esté ahí para ti cada vez que tengas ganas de jugar,imaginate si se caen los servidores o hay problemas de servers como en el WoW y actualizaciones.[/FONT]
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Como dije al principio, creo que es interesante y a la vez innovadora la propuesta, pero hay que resolver ciertas incognitas y preguntas sin respuesta,problemas que no dependen del sistema en sí sino de todo Internet, y en España si mal no me equivoco es uno de los paises que peor conexión tenemos y más pagamos.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En definitiva si funciona,tiene posibilidades pero sin Internet...lo dudo mucho...
[/FONT]

Métete la negrita por el culo, eso lo primero.

Dos en España tenemos una conexión pésima sí, pagamos un pastón también. Pero, ¿sabéis como está el mundo en general? Pues la mayoría como nosotros (quitando Japón que esa gente da asco).
En New York la red de internet tiene 5MB (lo que aquí son 3 y ahora parece que telefonica sube a 6MB) y sin irnos tan lejos, en Francia tienen la misma mierda que aquí (por menos precio, pero vaya 3MB por 20€ también lo veo un atraco), Alemania ya tiene algo más avanzadillo pero pagan lo mismo que aquí o incluso más, siguiente U.K. 20libras 10MB; Holanda se despega un poco más y creo que son los que tienen mejor conexión precio.
En conclusión todo el mundo está poco internetizao, porque 5MB es puta basura para cualquier cosa, así que hasta que no se logren conexiones en TODOS los países desarrollados, no sé podrán crear estas mierdas. De aquí 10 años pues sí.

Creo que todavía nada puede competir con juankear tu xbox inglesa (130€) y bajarte los juegos. En plan PRO, digo. Que la ps2 sigue a la venta. Por lo demás, creo que todo está dicho. Si tiene que depender de internet y supone un gasto en plan alquiler, van listos.

Atrás
Arriba Pie