SEÑORES...

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
... NO NOS CHUPEMOS LAS POLLAS TAN PRONTO

wolf.jpg

Concursos de Miss y Mister, di lo que sientes, enseña la rodilla, el brazo, la mano, los pelos del culo o las pelotillas de los sobacos...etc

Estamos de acuerdo en que DIOS ES AMOR, pero para el pasteleo está el messenger y los MPs, dejemos el foro para insultarnos debidamente, postear frikeces e incluso hablar de algun tema curioso.

Una vez dicho ésto, solo puedo añadir que quiero mataros a todos y a cada uno de vosotros, pero eso si, con clase. 8)

Ea, a mamarla.

Guizmo, eres lo puto peor, te voy a votar en el...

CONCURSO LOS FOREROS QUE SON LO PUTO PEOR

:pla :pla :pla

Pulp Fiction gran pelicula :lol: :lol:

Como coño se ponen los cuadritos esos de Fulanito Dijo: bla bla bla?

Gizmo_666 rebuznó:
Una vez dicho ésto, solo puedo añadir que quiero mataros a todos y a cada uno de vosotros, pero eso si, con clase. 8)

que opina de las cucharas soperas ?

aki xp (robando la despedida a Kojak), evaluando :roll:

:lol:

Te jodan boquerón de mierda!
Cómo se te ocurre abrir un hilo que no sea un concurso!!!!!???
Anda y que te empalen!

Pues cuando acabe contigo te usaran para anuncios sobre conducción temeraria

A mi me gustan los concursosssssssssssssssssssssssss :-o :-o
Pero nadie me puso en la votacion :( :( :( :( :(
Moderadorasssssssssssssssss con lo que yo os quieroooooooooooo :x :x

Brrrrrrrrrunooooooooo Concursaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-o :-o

asi se habla claro que pasada de foro, killo.
En otros foros no te dejan decir tacos ni nada
este foro es la kaña

RUBITO rebuznó:
A mi me gustan los concursosssssssssssssssssssssssss :-o :-o
Pero nadie me puso en la votacion :( :( :( :( :(
Moderadorasssssssssssssssss con lo que yo os quieroooooooooooo :x :x

Brrrrrrrrrunooooooooo Concursaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-o :-o

Vayase usted a la Puta mierda. Muerase y comapollas que es lo que le gusta. Mierda Inmunda.

Einherjer rebuznó:
Anda y que te empalen!
No te metas con los boquerones que no sabes donde te estas metiendo...

Einherjer rebuznó:
Anda y que te empalen!

Maldito julai del infierno, te dire lo que vamos a hacer: LLAMARE A DOS NEGROS EMPAPADOS EN CRACK PARA QUE TE DESOLLEN VIVO COS DOS PINZAS Y UN SOPLETE... ¿¡ME HAS OIDO CABRON!?PRACTICARAN EL MEDIEVO CON TU CULO!!!... AUN NO HE TERMINADO CONTIGO! :twisted:

Gizmo_666 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Anda y que te empalen!

Maldito julai del infierno, te dire lo que vamos a hacer: LLAMARE A DOS NEGROS EMPAPADOS EN CRACK PARA QUE TE DESOLLEN VIVO COS DOS PINZAS Y UN SOPLETE... ¿¡ME HAS OIDO CABRON!?PRACTICARAN EL MEDIEVO CON TU CULO!!!... AUN NO HE TERMINADO CONTIGO! :twisted:

No te mato porque ya lo dice la tele, que a los boquerones pequeños hay que dejarlos crecer.

Einherjer rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Anda y que te empalen!

No te mato porque ya lo dice la tele, que a los boquerones pequeños hay que dejarlos crecer.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH GRACIAS PERDONA VIDAS :twisted:

Tanto concurso y tanta hostia es una puta mierda. Es como la epoca de las encuestas.
En todo caso, que queden sólo los concursos en los que las foreras muestran carnaza.

Gizmo_666 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Anda y que te empalen!

juajujajaja, nunca me acuerdo de la frase mítica esa entera. qué grande ere cohone!!!

ya me conoces, mis cambios de esquizofrénica, unos días borde, outros chupi de la ostia. hoy tocó chupi.
mañana llamo a tu casa y le digo a tu madre que soy de la poli...que estás con una disposición legal en madrid por tráfico de estupefacientes y grabo la conversación. :wink:
lo de la disposicoon legal no tengo ni puta idea de que es, pero queda bien oye
un abrazo chimo!

DAIS ASCO, ME CAEIS TODOS COMO EL CULO, SOY UN ASOCIAL Y HUELO MAL. qUE ME DEJES!!! 8)

Alekos rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Alekos rebuznó:
DAIS ASCO, ME CAEIS TODOS COMO EL CULO, SOY UN ASOCIAL Y HUELO MAL. qUE ME DEJES!!! 8)
Pues llegate a la playa San Lorenzo y date un bañito ;)

Coño como sabes lo de la playa tio???? que caña.
He estado en Gijon muchas veces. En mi infancia vivi alli hasta los 9 años. Puede que este año valla incluso. Mi familia es de ahi ;) Tambien mi acuerdo de la playa de la Loca. Creo recordar...

Atrás
Arriba Pie