SEÑORITA EDUCADA, AGRADABLE, IMPLICADA 631632267

granainoputer

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
54
Reacciones
26
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Junto a estadio los Carmenes
- NOMBRE DE LA CHICA:Laura
- TELEFONO: 631632267
- WEB: PASION.COM - Señorita educada,agradable, implicada
- TARIFA: 50€ 30min
- EDAD APROXIMADA: puede que 28
- NACIONALIDAD: Por el acento parece portuguesa
- ¿FUMA?: no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no me fijé
- HIGIENE:muy buena
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardías negro y bata morada
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: una chica alta,pechos naturales hermosos,guapa de cara,morena pelo largo, una chica jaquetona,tiene donde agarrar sin estar gorda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: frances con
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: no lo ofreció ni lo pedí
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: es wapa y folla bien
- LO PEOR DE ELLA: no da besos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bastante discreto,no hay mucho ajetreo

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:La llamo me da la dirección, me abre y subo,es un bloque de duplex. Me abre la madamme y me mete en un dormitorio y me dice que ahora me presenta a laura y si quiero me presenta a más chicas o que ella misma también trabaja. La madamme es una madurtita rubia bajita que tenía su morbo porque tenia buenas tetas y buen culo,pero después de pensarlo me decido a seguir mi plan previsto que era laura porque me había gustado. Le pago y me acompaña al baño a lavarme,no habla muy bien español pero mas o menos te entiendes con ella. Despues de lavarme me tumbo y ella me ofrece sus hermosas tetas que yo gustoso empiezo a chupar mientras ella me empieza a masturbar. Cuando se levanta el soldado me pone el condón y empieza a chupar mientras yo acaricio su coño que noto como le gusta como le toco porque se pone húmeda. El francés es normalito pero la chica le pone ganas. Me dice de follar y digo que ok,asi que ella se sube y empieza acbalgar despacio y nota que le gusta,que no finge porque se puso chorreando. Cuando notó que me iba a correr paró y me dijo que no quería que me corriera,que le diera a 4 patas. La puse a 4 patas y ella se puso como una moto,la tia es espectacular,chorreaba bastante y tiene unas vistas de su precioso culo uuufff. Seguimos hasta que me corrí,charlita de rigor y pa casita.
 
Pondré las fotos para que no perdamos la referencia.
523538166_2.webp
523538166_3.webp
523538166_4.webp
 
Arriba Pie