Sentencia 11-M : Callando la boca a los Conspiparanóicos/Conspiradores [Hilo Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Abro este hilo para comentar la sentencia del 11-M que está leyendo ahora mismo, a modo de resumen, el juez Bermúdez.

Ya podéis los conspiradores y conspiparanóicos cagaros en los muertos del Juez Bermúdez, pero os va a cerrar la puta boca para siempre.


Y ahora, veamos algunas preguntas que todos debemos hacernos:


-¿Ha sido ETA?

Parece que NO.

-¿Dimitirá Acebes, siendo seguidamente juzgado por falsedad, manipulación, etc?

Parece que NO.

-¿Será juzgado Aznar por haber llamado a todos los periódicos y medios de comunicación diciéndoles que había sido ETA?

Parece que NO.

-¿Será procesado Del Burgo por haber acusado al PSOE prácticamente de planificar los atentados?

Parece que NO.

-¿Será procesado Pedro Jota por haber estado durante casi 4 años mintiendo a diario, fabricando bulos y falsedades, insultando a las víctimas, etc?

Parece que NO.

-¿Serán procesados el Jefe de Informativos de la Cadena COPE (Ignacio Villa), Federico Jiménez Losantos, la cúpula directiva de Radio Intereconomía, incluyendo a todos sus locutores, y demás medios de ultraderecha que han incitado a la mentira, manipulación, el insulto, e incluso a las amenazas y a la incitación a la violencia?

Parece que NO.

-¿Pedirá perdón el Partido Popular, acatando la sentencia, y admitiendo que han usado estos terribles acontecimientos para derribar al legítimo Gobierno de España que salió de las urnas en marzo de 2004?

Parece que NO.

-¿Asumirá algún manipulador de la extrema derecha su responsabilidad en el clima de odio que han creado entre los españoles?

Parece que NO.


No hay nada más triste, que alguien que mete la pata, miente para tapar que lo ha hecho, manipula para que parezca que lo han hecho otros, y termina acusando a las víctimas de haber sido ellos los que metieron la pata.

Todavía recuerdo a finales de 2004, cómo salió a la luz que a Pilar Manjón la habían amenazado de muerte, y la llamaban de madrugada a su casa para llamarla puta, traidora, amiga de los terroristas y zorra.

Ésa es la verdadera cara de la derecha, le importa una mierda las víctimas. Nunca, nunca, nunca le han importado una mierda las víctimas... hasta que se han dado cuenta de que podían usarlas como martillo vengador (en forma del ínclito Alcaraz). Desde entonces, "sus" víctimas (las que les apoyan, claro, porque las que no quieren ser manipuladas, es que son amigos de los terroristas) son la perfecta escopeta recortada para pegar tiros a todo el que se ponga por medio, en la justa carrera del PP hacia el poder.

No tenéis moral, todos los que habéis insultado a las víctimas, sois menos que humanos, sois ratas, y como tales, no tenéis derecho a decir ni mú, porque la VERDAD, os cerrará la boca definitivamente y para siempre. Sólo espero que el pueblo recuerde esto y os lo haga pagar no volviendo al poder hasta dentro de lo menos 192 años, uno por cada una de las víctimas que tanto odiáis, y que tantas veces habéis vejado.

Mi más profundo desprecio para todos vosotros.



Opinad sobre la sentencia.




Ahora me podéis banear o borrar esto.
 
Opino que decir que no saben que explosivo era, pero que venia seguro de mina conchita es cuando menos loleante. Eso y que la cadena de custodia empieza dontro de las dependencias de la policia me dan tanta confianza en la justicia española como para ir a comprarme un billete para cualqueir pais bananero.
 
Éste es un hilo sobre LA SENTENCIA, creo, sinceramente que debería ir aparte por todo lo que implica. Además, el hilo oficial está casi centrado en las teorías y demás.

Pero vamos, que lo que queráis.




Edito: libertaddigital no está accesible en este momento. O tienen un colapso por aluvión de accesos del fascio patrio, o ya está entrando la policía judicial para entrullarlos a todos por golpistas... LOLANTE :lol::lol::lol::lol:

Vaya, parece que sólo es un colapso por exceso de fascistas leyendo... :)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Éste es un hilo sobre LA SENTENCIA, creo, sinceramente que debería ir aparte por todo lo que implica. Además, el hilo oficial está casi centrado en las teorías y demás.

Pero vamos, que lo que queráis.


Más que nada es por tratar los temas relacionados en el mismo hilo y no abrir un montón con lo mismo.

Esté debatiéndose una cosa u otra, se puede introducir perfectamente la cuestión de la sentencia. De hecho todo está relacionado.

Ya veremos cómo lo juzgan Marxito o Astronauta.
 
¿Se sabe qué explosivo fue usado?

Parece que no

¿Había terroristas suicidas?

Parece que no

¿Pedirá la SER perdón por inventarse terroristas suicidas para tumbar a un gobierno democrático?

Parece que no

¿Tiene el Capitán Hediondo algún cromosoma de más?

Parece que sí.
 
Según Danielín Sirera
NAC_CAT_web_48.jpg

el PP nunca ha dicho que el 11-M fuera cosa de ETA.
 
pablis rebuznó:
¿Se sabe qué explosivo fue usado?

Parece que no

¿Había terroristas suicidas?

Parece que no

¿Pedirá la SER perdón por inventarse terroristas suicidas para tumbar a un gobierno democrático?

Parece que no

¿Tiene el Capitán Hediondo algún cromosoma de más?

Parece que sí.


Mira, niñato, tú eres gilipollas. Yo no te gusto, tú no me gustas.

Dejado eso claro, es la última vez que cruzo un post contigo, porque sólo merece la pena hacerlo con alguien que sepa vestirse solito, o que no necesite que le quiten el babero después de comer.

Pasado este punto, te diré, que hay dudas en cuanto a UNA de las trazas del explosivo. UNA

Los suicidas (y yo oí por primera vez la SER aquél día, hasta entonces yo era fiel a RNE), salieron cuando alguien en la policía filtró el dato (cosa que no sería extraño en un atentado de moracos). La SER pidió disculpas (está grabado) cuando se supo que no había tales moracos explotones. Y por cierto, ¿Cómo va a tumbar la SER a un gobierno con lo de los terroristas suicidas? ¿Pero tú eres TONTO :lol: ? Ya se estaba tumbando el gobierno solitamente solito con las mentiras desde el mismo día 11 de marzo, cojones, que pareces bobo. Mintiendo se echó mierda sobre la cabeza, y cuando continuó mintiendo, acabó por enterrarse hasta los ojos. Mientras Acebes decía que había sido ETA, y que la policía le había dicho que la pista iba a por ETA (cuando ya le habían dicho esos policías que apuntaba a los moracos), los polis, haciendo su trabajo, estaban deteniendo moros por todo MadriK... vamos, hombre, hay que tener muy poco seso, o querer estar ciego para no ver lo que hay.

Ahora te pregunto:

Sin ese detalle, importante, por supuesto, pero irrelevante en cuanto al meollo de la cuestión ¿qué os queda a los conspiradores? ¿Y qué si no había suicidas? ¿Es que eso apunta a los putos etarras inmediatamente? ¿Sabes leer? ¿Sabes escuchar?

No me contestes directamente, contesta al foro.
 
Llop rebuznó:
Según Danielín Sirera
NAC_CAT_web_48.jpg

el PP nunca ha dicho que el 11-M fuera cosa de ETA.


PoL supuesto. Pobrecitos, ellos son las víctimas en todo esto, y el verdadero culpable es Polanco, que les engañó para que dijeran esas cosas. Con sus poderes psíquicos malignos, Polanco hipnotizó a todo el PP, al Mundo, a la RAzón, a la COPE, a Intereconomía, y al resto de verdaderos demócratas.

Ahora sólo hay que esperar a que alguien que tenga tiempo y ganas haga un racopilatorio con todas las salvajadas que han dicho los fascioppepperos sobre el tema.

Vamos, como para que dimitan hasta los concejales de fiestas mayores de todos los ayuntamientos de España, porque el engaño ha sido tan INMENSO, que aquí no se salvaría ni Dios en ese partido golpista.
 
Seguirán diciendo que nunca se sabrá la verdad, que hay algo oculto. Es la única salida que les queda a los conspiranoicos. O que el juez es amigo de Zapatero, o cualquier burrada con tal de defender lo indefendible y no reconocer los errores.

Fin del caso señores, el juez ha dictado sentencia y los presuntos culpables son ahora culpables.
 
Subnormal en la misma sentencia ya se dice que no se sabe todo.

Quien es el autor intelectual?
 
Todo se resume a conspiranoicos owned. Diran que no, que nunca se sabra la verdad (como dice Sam) pero ya no hay que escucharles, nunca reconoceran el error ni la mezquindad ni la estulticia, ergo no hay que hacerles ni pito de caso.
 
Arisgo rebuznó:
Todo se resume a conspiranoicos owned. Diran que no, que nunca se sabra la verdad (como dice Sam) pero ya no hay que escucharles, nunca reconoceran el error ni la mezquindad ni la estulticia, ergo no hay que hacerles ni pito de caso.

Yo nunca he creido que fueran etarras, pero sin saber quien es el autor intelectual no se ha cerrado ninguna puerta: servicios secretos marroquis por ejemplo, etc. Asi que queda conspiracion para rato.
 
deividi rebuznó:
Subnormal en la misma sentencia ya se dice que no se sabe todo.

Quien es el autor intelectual?

Tío, está clarísimo:

Zapatero+Moscú+Comunismo Internacional+ETA+GRAPO+Comunistas Patrios+LA Pasionaria+Carrillo+Lenin+El Ché Guevara

Vamos, que a estas alturas preguntes eso, tiene cojones



¡LOS PUTOS MOROS, COJONES!
 
En Resumen Que No Me Aclaro:

1.- El Egipcio Absuelto
2.- La Eta No Ha Sido
3.- A Los Mineros Solo Por Trafico De Explosivos

Bueno el mamoneo de las pruebas y los testimonios de policias y todo ese cutrerio dice algo?

Para mi, en mi opinion, esto tiene mas quever con quien no tiene razon más que otra cosa, ya sea por parte de los conspiranoicos como los papistas del psoe
 
Si...vale los moros...¿pero que moros?...coño que los trinquen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie