Séptimo cielo África

Mancubierto

Aborto de Forero
Registro
20 Abr 2022
Mensajes
10
Reacciones
26
Nombre "artístico": África
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 27 según web. Le pondría unos 30 años
Fotos falsas o retocadas?: es ella, con retoques y elimina algún tatuaje pero es ella.
Descripción de Cara: Para mi la cara es normalita, no es fea pero tampoco para tirar cohetes.
Descripción de Cuerpo: Es bastante alta, delgada, piernas infinitas y pecho pequeño
Descripción de Carácter: Agradable, un poco parada al principio pero al coger confianza es muy simpática.
Fumadora: No, o no lo note.

CONTACTO
Teléfono: el mismo de la web
Dirección: Pasaje del El corte ingles el viejo, ascensor de la izquierda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, tienen aire central.
Discreción del lugar: Lugar super discreto, edificio de abogados médicos, dentistas.
Valoración de las instalaciones: Todo perfecto, se nota que es todo nuevo.

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: Hace algunos días
Tarifa contratada: body to body (80€/hora con descuento)
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Muchos pero suaves
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena
Cunnilingus: Si, depilado.
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si, pero antes tengo que probar toda la carta

Relato del encuentro:

La primera impresión al abrir la puerta es muy buena, una chica alta, cuerpo delgado y estilizado con una lencería que estaba para comérsela. Entramos a la habitación, botella de agua para hidratarme, pago y para la ducha.

Vuelvo de la ducha y empezamos con besos pero muy suaves, leves tocamientos y me dice que me tienda para hacerme un pequeño show mientras se desnuda. El masaje boca abajo es muy muy bueno y se nota que tiene muchas tablas en masajes eróticos, sabe donde tocarte en cada momento para ponerte a tono y con la cantidad de aceita justa.

Nos damos la vuelta y comenzamos con tocamientos, besos, me pajea y se tumba junto a mi para hacerme una mamada mientras yo la toco, se moja muy rápido y la chupa bien, alternando y recorriendo todo el miembro hasta los huevos. Al rato de estar así, le digo que se ponga de rodillas para que me la chupe mirándonos al espejo. Hay me hace una mamada brutal, no le importa metérsela hasta al fondo y follarle la boca mientras la agarras de la cabeza. Al rato ya no aguanto más y le exploto en sus minis pechos.
Nos limpiamos, charlita relajante y para ducha.

Conclusión: Es la primera vez y el resultado es grato. Quizás al ser la primera vez al principio estaba como más cortada pero merece la pena.
 
Nombre "artístico": África
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 27 según web. Le pondría unos 30 años
Fotos falsas o retocadas?: es ella, con retoques y elimina algún tatuaje pero es ella.
Descripción de Cara: Para mi la cara es normalita, no es fea pero tampoco para tirar cohetes.
Descripción de Cuerpo: Es bastante alta, delgada, piernas infinitas y pecho pequeño
Descripción de Carácter: Agradable, un poco parada al principio pero al coger confianza es muy simpática.
Fumadora: No, o no lo note.

CONTACTO
Teléfono: el mismo de la web
Dirección: Pasaje del El corte ingles el viejo, ascensor de la izquierda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, tienen aire central.
Discreción del lugar: Lugar super discreto, edificio de abogados médicos, dentistas.
Valoración de las instalaciones: Todo perfecto, se nota que es todo nuevo.

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: Hace algunos días
Tarifa contratada: body to body (80€/hora con descuento)
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Muchos pero suaves
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena
Cunnilingus: Si, depilado.
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si, pero antes tengo que probar toda la carta

Relato del encuentro:

La primera impresión al abrir la puerta es muy buena, una chica alta, cuerpo delgado y estilizado con una lencería que estaba para comérsela. Entramos a la habitación, botella de agua para hidratarme, pago y para la ducha.

Vuelvo de la ducha y empezamos con besos pero muy suaves, leves tocamientos y me dice que me tienda para hacerme un pequeño show mientras se desnuda. El masaje boca abajo es muy muy bueno y se nota que tiene muchas tablas en masajes eróticos, sabe donde tocarte en cada momento para ponerte a tono y con la cantidad de aceita justa.

Nos damos la vuelta y comenzamos con tocamientos, besos, me pajea y se tumba junto a mi para hacerme una mamada mientras yo la toco, se moja muy rápido y la chupa bien, alternando y recorriendo todo el miembro hasta los huevos. Al rato de estar así, le digo que se ponga de rodillas para que me la chupe mirándonos al espejo. Hay me hace una mamada brutal, no le importa metérsela hasta al fondo y follarle la boca mientras la agarras de la cabeza. Al rato ya no aguanto más y le exploto en sus minis pechos.
Nos limpiamos, charlita relajante y para ducha.

Conclusión: Es la primera vez y el resultado es grato. Quizás al ser la primera vez al principio estaba como más cortada pero merece la pena.
Tengo ganas de probarla, pero me hecha para atrás los mini pechos.
 
Arriba Pie