Ser madre a los 68

Ferris

SUBNORMALÍSIMO INVICTO © 2021-2023
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
21.826
Reacciones
18.061
Hoy al levantarme de la cama, como siempre hago, he pegado un vistazo al móvil y me ha salido esta noticia que me ha impactado un poquiño:




Resulta que la señora Ana Obregón ya rozando los 70 se ha comprado una niña (he leído alguna excusiña por twitter de que ella ha puesto su óvulo, manda huevos).

En principio he arqueado las 2 cejas y me he puesto en modo ético-moral, pensando cosas innombrables de lo que me parece, pero luego me ha entrado el hezpiritú PL pensando en el LOL y las situaciones dantescas que se pueden dar en unos años cuando la cría interactúe con su madre (dios no lo quiera que pille alzheimer en 10 años).
 
Lo que se ha comprado es una nieta. A esa cria no le faltará de nada salvo un padre y en no mucho tiempo, una madre.

Pues ese es el tema, que por twitter o algún medio digital he visto comentarios de ese tipo...que a esa niña NO le faltará de nada.
 
Pues ese es el tema, que por twitter o algún medio digital he visto comentarios de ese tipo...que a esa niña NO le faltará de nada.

Nada material, eso desde luego. Pero es probable que antes de llegar a la adolescencia ya sea huérfana.
 
Nada material, eso desde luego. Pero es probable que antes de llegar a la adolescencia ya sea huérfana.

Un leve precio a pagar...

En fin, no tiene mucho recorrido el tema.

Tengo una conocida que va a ser madre a los cincuentaypocos. Ya me chirría un poco pero entiendo que los tiempos cambian.
 
Yo conozco a una que fue madre hace poco a los 49. No le salio forero ni nada, aparentemente salió bien cocinado.
 
Hoy al levantarme de la cama, como siempre hago, he pegado un vistazo al móvil y me ha salido esta noticia que me ha impactado un poquiño:




Resulta que la señora Ana Obregón ya rozando los 70 se ha comprado una niña (he leído alguna excusiña por twitter de que ella ha puesto su óvulo, manda huevos).

En principio he arqueado las 2 cejas y me he puesto en modo ético-moral, pensando cosas innombrables de lo que me parece, pero luego me ha entrado el hezpiritú PL pensando en el LOL y las situaciones dantescas que se pueden dar en unos años cuando la cría interactúe cons su madre (dios no lo quiera que pille alzheimer en 10 años).
Sangre madrileña y madre medio loca.con padre ausente
Jugada a seguir para cuando cumpla los 25 o así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ana Obregón salió en el equipo A, puede hacer lo que quiera
 
FsX9W3QWAAIGQIg


La tía sale en silla de ruedas como si la hubiese parido ella
 
Sería bastante lolérrimo que el esperma fuese del difunto hijo, que lo tuviesen congelado.
 
Última edición:
Ese cabrón va a heredar súper pronto, que suerte. Imaginaros, desde la adolescencia a hacer lo que te de la gana siendo el dueño de todo. Yo pienso en esas cosas porque heredé a los 50, imaginad heredar a los 20. Ya os lo digo yo, una gran vida.
 
Ser el dueño de todo. No el hijo niñato de …

El dueño.
 
Ojo que hoy en día mucha gente llega a los noveintaypicos.

Esto va a ser un arma de doble filo, de momento se va a tragar la infancia con una aguela setentona.
 
Última edición:
Ese cabrón va a heredar súper pronto, que suerte. Imaginaros, desde la adolescencia a hacer lo que te de la gana siendo el dueño de todo. Yo pienso en esas cosas porque heredé a los 50, imaginad heredar a los 20. Ya os lo digo yo, una gran vida.

Como la hija de Pau Donés.

Qué andará haciendo esa con tanto billete.
 
Atrás
Arriba Pie