Ser Moro y forero de PL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nitrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nitrada

Ayatolá del foro
Rango
Registro
15 Oct 2006
Mensajes
550
Reacciones
191
Buenas amigos, me llamo S***** y tengo 27 años, llevo años entrando en este foro, pero lo único que hago es leer los mensajes (osea forero pasivo), pocas veces he dejado alguna aportación, porque no creo tener el nivel suficiente para hacerlo.

Aunque del continente negro, me defino como el forero medio de este santo lugar, no follo (sino es pagando), sociopata, no tengo amigos, adicto a la internec,etc... lo que me diferéncia de vosotros es que tengo un mierda de trabajo.

Llevo un montón de tiempo pensando en abrir este hilo y saber vuesta opinión de la presencia de un marroqui entre vosotros, me ha costado mucho escribir estas 4 lineas, pero lo he conseguido.

como sé que va a salir el listo de turno diciendo que este post sin fotos no vale ni una puta mierda, alli va una

[IMG=http://img165.imageshack.us/img165/5286/gausalc2.th.jpg]

espero que los admins no me baneen por esto, no soy clon de nadie y si lo haceis, lo entenderé, el post no esta nada currado.
 
y si eres moro de donde has sacado la internete?

porque nos jodeis las pensiones con todo lo que emos cotizado nosotros llegais y nos jodeis?

os sentis culpables de la crisi?

porque haceis peste?todos desprenden el mismo edor

apoyas a alà y mahoma?

porque una mierda a vuestro lado es mas maja que un lingote de oro

porque dais mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa?

porque teneis pelos en el culo que no son vuestros?

porque soys mas feos que un cerdo vestido de torero?

lo unico que se es porque no teneis piojos
porque no teneis sangre en la cabeza mongolos

ya me jode que a las 4 venga un moro a pegar peste hijoputa

ed: puta

ed2:estoy harto de darle al f5
 
Y a mi me jode que me venga un subnormal y me haga estas preguntas sin sentido a estas alturas de la madrugada, que te den cabrón y que te las responda tu puta madre, ya tengo suficientes problemas para aguantar esta mierda de comentarios.
 
¿Oye los moros teneis idea de hechar raices en España, o sólo vais a estar unos añitos aqui para juntar unos miles de leuros y volver como los más ricos de vuestra kabila?

¿Por que venis tanto para España? ¿No hay paises donde hay más trabajo y se vive mejor?

¿Por que os pirrais tanto por las españolas? ¿Que pasa, que las vuestras os parecen feas o que?

Si eres un clon: HIJO DE PUTA y tal.
 
Pues la verdad es que no se esta tan mal alli abajo, eso si, sin $$$ no eres nadie, me gustaria volver, pero lo veo dificil de momento, gente como yo vive en el limbo, cuando me bajo alli en verano no me entiendo con las paisanas ya que estoy aqui desde la primera guerra del Golfo Persico y hablo muy mal el arabe y con las españolas mas de lo mismo, no quieren saber nada de los moros, además mi fisico no es que ayude mucho.

Entiendo vuestra preocupación, si me pongo en vuestra piel tendria una visión parecida a la vuestra.
 
me cago en mahoma

¿Despues de la reconquista no quedo claro que no os queriamos? ¿Por que volveis otra vez, especie de beduinos mugrientos? ¿Por que vuestras mujeres tienen algo de coño en el pelo? ¿Por qué os metéis hachís por el culo?
 
Agustín rebuznó:
¿Despues de la reconquista no quedo claro que no os queriamos? ¿Por que volveis otra vez, especie de beduinos mugrientos? ¿Por que vuestras mujeres tienen algo de coño en el pelo? ¿Por qué os metéis hachís por el culo?

Tío, no seas tan racista joder, por culpa de gente como tú los inmigrantes se sienten marginados y odiados.
 
Tienen que darse cuenta de que no es que se sientan odiados , sino que son odiados. Por eso en realidad le estoy haciendo un favor para que no se cree falsas expectativas. Siempre con la verdad por adelante amigos mío :O
 
Tío, no seas tan racista joder, por culpa de gente como tú los inmigrantes se sienten marginados y odiados.

No me importa en absoluto lo que la gente opine de mi, sois libres de hacer cualquier comentario sobre mi, sé donde me he metido y a lo que me expongo, asi que si me quereis tunear, ownear, humiliar, adelante!

por cierto, porque dudais de que sea un clón, estoy registrado del 2006 y si quereis mas pruebas las tendreis.

venga me voy al sobre, espero que mañana cuando me levanté no me encuentre mi user baneado, aunque es posible :)
 
Hola Nitrada, el hecho de que tengas como ubicación Al-Andalus constituye una provocación directa hacia los foreros nacionales. Por otro lado, si llevas registrado desde el 2006 debes de saber como son los foreros de esta casa, por lo que jamás pondrías una foto propia, tal vez la foto que has puesto sea de alguien al que quieres joder.

Por último, eres un clon de algún forero y no me trago ese cuento de que es la primera vez que posteas.

Ahorrate las justificaciones, todos sabemos que eres un clon de mala calidad, aver si aprendes a fingir un poco mejor, retarded.

de verdad crees que la foto no es mia? no tengo nada que esconder, además no se me aprecia bién la cara en esa toma, asi que si sigues dudando es tu problema.

voy a cambiar la ubicación para no levantar ampollas entre el sector ULTRA.
 
Nitrada rebuznó:
de verdad crees que la foto no es mia? no tengo nada que esconder, además no se me aprecia bién la cara en esa toma, asi que si sigues dudando es tu problema.

voy a cambiar la ubicación para no levantar ampollas entre el sector ULTRA.



A nadie le escandaliza ya a estas alturas que haya un forero maricón. Hay unos cuantos, por tanto, no te ralles, maricón.
 
Es usted un insensato forero hijo de la patria del Kebab.

caricaturas-mahoma-dinamarca_1%5B1%5D.jpg
 
Buenas amigos, me llamo S*** y tengo 27 años, llevo años entrando en este foro, pero lo único que hago es leer los mensajes (osea forero pasivo), pocas veces he dejado alguna aportación, porque no creo tener el nivel suficiente para hacerlo.

Aunque del continente negro, me defino como el forero medio de este santo lugar, no follo (sino es pagando), sociopata, no tengo amigos, adicto a la internec,etc... lo que me diferéncia de vosotros es que tengo un mierda de trabajo.

Llevo un montón de tiempo pensando en abrir este hilo y saber vuesta opinión de la presencia de un marroqui entre vosotros, me ha costado mucho escribir estas 4 lineas, pero lo he conseguido.

como que va a salir el listo de turno diciendo que este post sin fotos no vale ni una puta mierda, alli va una

[IMG=http://img165.imageshack.us/img165/5286/gausalc2.th.jpg]

espero que los admins no me baneen por esto, no soy clon de nadie y si lo haceis, lo entenderé, el post no esta nada currado.

Grandísimo fake, lo más parecido a una tilde que ha visto un moromierda en su puta vida, es el impertérrito frenazo de zurraspas que lleva en el calzoncillo.

Y tú, hijo de la gran puta, en algún sms que envían las chonis a Donde Estás Corazón debiste ver alguno, porque aleatóriamente los pones, faltándote muchos y sobrándote otros como cualquier forero medio hijo de la LOGSE o andaluc occidental.
 
Monguele rebuznó:
Grandísimo fake, lo más parecido a una tilde que ha visto un moromierda en su puta vida, es el impertérrito frenazo de zurraspas que lleva en el calzoncillo.

Y tú, hijo de la gran puta, en algún sms que envían las chonis a Donde Estás Corazón debiste ver alguno, porque aleatóriamente los pones, faltándote muchos y sobrándote otros como cualquier forero medio hijo de la LOGSE o andaluc occidental.

 
Nitrada rebuznó:
de verdad crees que la foto no es mia? no tengo nada que esconder, además no se me aprecia bién la cara en esa toma, asi que si sigues dudando es tu problema.

voy a cambiar la ubicación para no levantar ampollas entre el sector ULTRA.

No sé si la foto es tuya o no, pero se esperaba polla y no la ha habido:MAL.

Aunque no entienda muy bien el porqué de tu hilo, lo del sector ULTRA me ha hecho gracia.

Subsana lo de la afoto para poder perder el tiempo tuneándola y cuelga la bandera de España con el toro en tu balcón (pruebas gráficas) y a lo mejor ganas puntos lol.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Que loco ni que hostias, AA era AMAZORD.

Ah no, que no existe :oops:
Sí que existió, pero efectivamente se le conocía como el árabe loco Abdul Alhazred.

Respecto al tema principal, permítaseme hacer el chiste fácil:

ole.jpg
 
Arriba Pie