Ser Moro y forero de PL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nitrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nitrada

Ayatolá del foro
Rango
Registro
15 Oct 2006
Mensajes
550
Reacciones
191
Buenas amigos, me llamo S***** y tengo 27 años, llevo años entrando en este foro, pero lo único que hago es leer los mensajes (osea forero pasivo), pocas veces he dejado alguna aportación, porque no creo tener el nivel suficiente para hacerlo.

Aunque del continente negro, me defino como el forero medio de este santo lugar, no follo (sino es pagando), sociopata, no tengo amigos, adicto a la internec,etc... lo que me diferéncia de vosotros es que tengo un mierda de trabajo.

Llevo un montón de tiempo pensando en abrir este hilo y saber vuesta opinión de la presencia de un marroqui entre vosotros, me ha costado mucho escribir estas 4 lineas, pero lo he conseguido.

como sé que va a salir el listo de turno diciendo que este post sin fotos no vale ni una puta mierda, alli va una

[IMG=http://img165.imageshack.us/img165/5286/gausalc2.th.jpg]

espero que los admins no me baneen por esto, no soy clon de nadie y si lo haceis, lo entenderé, el post no esta nada currado.
 
y si eres moro de donde has sacado la internete?

porque nos jodeis las pensiones con todo lo que emos cotizado nosotros llegais y nos jodeis?

os sentis culpables de la crisi?

porque haceis peste?todos desprenden el mismo edor

apoyas a alà y mahoma?

porque una mierda a vuestro lado es mas maja que un lingote de oro

porque dais mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa?

porque teneis pelos en el culo que no son vuestros?

porque soys mas feos que un cerdo vestido de torero?

lo unico que se es porque no teneis piojos
porque no teneis sangre en la cabeza mongolos

ya me jode que a las 4 venga un moro a pegar peste hijoputa

ed: puta

ed2:estoy harto de darle al f5