¿ Ser un golfo o un tio fiel a la misma ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kron00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kron00

RangoNovato de mierda
Registro
5 Oct 2010
Mensajes
99
Reacciones
0
Hola, aquí hay sueltos algunos "maestros" teoricos ( en práctica es mas dudoso ) del tema de ligar, ultimamente me estoy preguntando una cuestión. Ya sabemos lo importante que es que las chicas perciban valor en un tío y eso aumenta exponencialmente si te ven rodeado de chicas.

Ya sabemos que para ellas los golfos hacen ver que no les gustan, pero alfinal acaban con uno de estos.

Ultimamente me estoy vendiendo al público femenino como si tuviera muchas "oportunidades" o conociera varias chicas con las cuales salgo o tengo citas, dando a conocer que de momento prefiero algo que no es serio y que prefiero tener "varias amigas" cerca. Algo que se ha dado al caso ahora, tengo 3 o 4 chicas con las que tanteo.

Sin embargo, me da la sensación que a veces prefieren un tío que vaya a algo serio y que parezca que va a piñón fijo solo con ella, que no tenga otras candidatas. ( algo que en teoría te da "poco valor" )

Me he dado cuenta al conversar con algunas de ellas, en las cuales me preguntan sobre una cita que he tenido y les respondo que no voy a algo serio y que además estoy quedando con otras.........entonces suelo percibir que no les hace mucha gracia.

Pensarán, que cabrón o que solo busco sexo quizás..........pero recordad, como la mayoría de veces se van con el cabrón de este tipo.

¿ Que opinión teneis al respecto ?
 
Todas putas, normalmente quieren lo que no eres..

Lo dicho.. todas putas.
 
kron00 rebuznó:
¿ Que opinión teneis al respecto ?

Está demostrado que las preferencias de las mujeres por determinado arquetipo de varón varían conforme el ciclo menstrual. En definitiva, las mujeres a medio plazo no saben lo que quieren.

De aquí se deriva la importancia de saber leer en el atuendo y el lenguaje corporal de la tipa si está menstruando u ovulando, para interpretar respectivamente el papel de macho-protector-proveedor o el de macho-golfo-fecundador.

No olvides que las mujeres son humanas, sin alma, pero humanas, y por lo tanto simples. Es más fácil leer en ellas que en un libro abierto.
 
kron00 rebuznó:
Ultimamente me estoy vendiendo al público femenino como si tuviera muchas "oportunidades" o conociera varias chicas con las cuales salgo o tengo citas, dando a conocer que de momento prefiero algo que no es serio y que prefiero tener "varias amigas" cerca. Algo que se ha dado al caso ahora, tengo 3 o 4 chicas con las que tanteo.

Sin embargo, me da la sensación que a veces prefieren un tío que vaya a algo serio y que parezca que va a piñón fijo solo con ella, que no tenga otras candidatas. ( algo que en teoría te da "poco valor" )

Me he dado cuenta al conversar con algunas de ellas, en las cuales me preguntan sobre una cita que he tenido y les respondo que no voy a algo serio y que además estoy quedando con otras.........entonces suelo percibir que no les hace mucha gracia.


¿ Que opinión teneis al respecto ?


Yo pienso que no hay que enseñar tus cartas (respecto a lo de que no vas en serio del todo con otras), pero a la vez sin decirselo, aunque estés por ella en ese momento (la chica con la que estás en ese instante), tiene que sentir que no eres suyo y que tienes a otras por ahí.
 
tiene que sentir que no eres suyo y que tienes a otras por ahí.

Muy buena frase. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio, luego, cuando ya es relación seria creo que prefiere que seas para ella.
 
Creo que es una falta de clase total y rotunda decirle a una mujer que estas quedando con otras. Es algo que esta claro que tienes derecho a hacer y no esta mal, pero esta totalmente fuera de lugar hablar de ello.
 
Pues a mi me gusta que me digan que tienen sus cositas a parte, eso de que sea yo el único punto de atención me da como miedo o no me gusta simplemente, que focalize mucho en mí.

Si me deja intuir que sale con otros chicos se me hace más competitiva.
 
Es decir, que eso es exactamente lo que las va a mantener en vilo y pendientes de ti y que te hace atractivo. En estos asuntos, la opinión de una mujer no es válida, ya que se sabe a ciencia cierta que lo que sale de su boca y de su corazón, nada tienen que ver.
 
Mejor que decirlo es darlo a entender sin dar explicaciones claras si es que preguntan.
 
Sé lo que eres macho, dejaros de aparentar para intentar meter la punta a cuatro zorras
 
La mujer es un ser mentiroso, o juegas como ella o vas mal.
 
Pues a mi me gusta que me digan que tienen sus cositas a parte, eso de que sea yo el único punto de atención me da como miedo o no me gusta simplemente, que focalize mucho en mí.

Si me deja intuir que sale con otros chicos se me hace más competitiva.

Pues yo prefiero que ellas estén volcadas en mí y yo en todas.

Eso sí, cuando empiezan a tocarme los cojones con quedar entre semana, cierro el grifo rápido.

La verdad que soy un hijo de puta, me río de todas, y soy tan convicente que se quedan prendadas y más tarde que pronto se van dando cuenta de que me reía de ellas.

Pero claro, yo soy así, no intento aparentar lo que no soy, que eso es lamentable.
 
Mencey rebuznó:
La mujer es un ser mentiroso, o juegas como ella o vas mal.

Muy cierto. Además ellas te catalogarán según tu vida sentimental, así que no queda otra que echarte algún que otro farol.


Caso A: "Soy hombre de una sola mujer, no busco rollos, sino una relación estable, blao blao..."

Reacción silenciosa de la objetivo: Otro pagafantas, bien!


Caso B (el mío): "Hace tiempo que no tengo novia, solo rollos..."

Reacción silenciosa de la objetivo: Este me va a poner unos cuernos del 15. Descartado.


Es la delgada línea roja entre el éxito y el fracaso, según como torees la situación y como diagnostiques a la moza objetivo. Si es de las muy clásicas, no le hables de ex novias y de ligoteos menos aún.
 
Muy cierto. Además ellas te catalogarán según tu vida sentimental, así que no queda otra que echarte algún que otro farol.


Caso A: "Soy hombre de una sola mujer, no busco rollos, sino una relación estable, blao blao..."

Reacción silenciosa de la objetivo: Otro pagafantas, bien!


Caso B (el mío): "Hace tiempo que no tengo novia, solo rollos..."

Reacción silenciosa de la objetivo: Este me va a poner unos cuernos del 15. Descartado.


Es la delgada línea roja entre el éxito y el fracaso, según como torees la situación y como diagnostiques a la moza objetivo. Si es de las muy clásicas, no le hables de ex novias y de ligoteos menos aún.


Y cual es el caso ideal ???

Que mientras estas con ellas te llame alguna amiga por telefono ??

Dejando insinuar que no te limitas a ella ??

"Soy hombre de una sola mujer, no busco rollos, sino una relación estable, blao blao..."

Reacción silenciosa de la objetivo: Otro pagafantas, bien!

Este queda rancio que asusta, dudo que sea bueno.

En mis peores tiempos iba así por la vida y tampoco funcionaba.
 
kron00 rebuznó:
Y cual es el caso ideal ???

Que mientras estas con ellas te llame alguna amiga por telefono ??

Dejando insinuar que no te limitas a ella ??



Este queda rancio que asusta, dudo que sea bueno.

En mis peores tiempos iba así por la vida y tampoco funcionaba.

No hay caso ideal al igual que ninguna mujer es igual que otra, aquí se ha comentado que hay que ser uno mismo y considero que es lo mejor también, piensa que si le interesas se le notará y te lo hará saber y si es el caso, pues dar un poco de celos tampoco viene mal, por ejemplo si pasa una pues le miras el culo cuando ella esta contigo, o si ves una amiga vas un momento y le dices 4 cosas pa que te vea, la cuestión diría que es que no te vea pagafantas, que vea que no solo vives para ella joder que tienes tu mundo y si le gustas y ve eso que haces quizás se verá aún más que te quiere para ti, no se.
 
Vale, he exagerado un poco los ejemplos pero creo que se entiende la idea.

La solución sería "Estoy dispuesto a empezar una relación estable, pero que conste que tengo opciones para elegir". Pero diciendolo indirectamente.

Que quieres que te diga, están todas locas...


Con las que más suelo hablar suelen ser a través del chat, y no falla que te pregunten por tu pasada vida sentimental (o les pregunte yo directamente para saber con quien me juego los cuartos).

Yo lo digo directamente. "Es cierto que llevo 4 años sin novia, pero no es menos cierto que sólo me he enamorado dos veces en todo ese tiempo. Sí, soy selectivo y hasta que llegue la adecuada*, no me voy a privar de tener rolletes de vez en cuando."

Algunas reaccionan mejor que otras, claro. Muchas no son capaces de procesar el "mejor solo que mal acompañado", ni son capaces de empatizar la dificultad que supone para el hombre encontrar pareja estable hoy en día.


* adecuada: nótese que no significa "perfecta" (es lo primero que relacionan ellas), sino la que mejor sintonice conmigo.
 
Yo a la ultima le dije que aprendí que enamorarse solo vale la pena muy pocas veces y que antes era más enamoradizo.

Pero que después espavile y prefería evitar cosas serias, que ahora prefería "divertirme" preferiblemente.

Insinué que la chica no se lo tomó excesivamente bien ya que al final de la cita me dijo que ella era de relaciones....y no de "divertirse".

Creo que son listas y entienden que lo de divertirse me refiero a hechar algunos kikis sin compromiso.

Reconozco que les dejo bastante claro que no voy enserio de momento.

No me gustan las chicas que necesitan tanto estar en pareja. Porque cojones no van a follar y punto, con lo bien que se vive así.......tu Xbox360, tus amigos y una niña para follar cuando te apetece.
 
No me gustan las chicas que necesitan tanto estar en pareja. Porque cojones no van a follar y punto, con lo bien que se vive así.......tu Xbox360, tus amigos y una niña para follar cuando te apetece.

Porque no son como nosotros. Son incapaces de separar conceptos de amor y sexo. Tienen que sentir que si se abren de patas es porque hay "algo más", no por el simple hecho de disfrutar mutuamente de un polvo. Y hay muy pocas excepciones.

En el otro lado de la historia, sucede justo al revés. Entre tíos se folla mucho porque se va al grano, pero lo de mantener una relación estable es casi imposible. La promiscuidad masculina y la testosterona juegan malas pasadas.
 
Y esto que fue, una jodienda del ser supremo para joder a los hombres, porque ya me dirás, que le costaba que la mujer fuera sexualmente similiar, se hubieran evitado decenas de miles de guerras con tener a los hombres bien contentos :face::face::face:
 
Golfo , está clarisimo. Pero también es como soltarlo. No es lo mismo:

Pues he quedado con otras cinco tias mas además de ti.:lol:

que:

Ahora estoy en un momento que no me apatece comprometerne, me gustaria que supieras que estoy saliendo mas gente, y me gustaria que tu hicieras lo mismo, espero que esto no sea impedimento de que podamos quedar mas veces y conocernos mejor.( cuando estas acabando la palabra mejor, ya habrá habido un derramamiento masivo de liquidos vaginales en la braga de la receptora de las palabras)
 
La frase intermedia entre lo que ha dicho FataldeloMío es:

- Estoy cansado de rollos, busco algo más serio.

Has tenido rollo, las mujeres no huyen de ti, pero has decidido que te quieres centrar en solo una. No falla.
 
Estoy cansado de rollos, busco algo más serio.


Justo en la conversación que tuve con ella empezé decir a mitad de ésta que tenía ganas de pasar a una segunda etapa, como diciendo que quería algo más serio.......es cierto que ella reacciono sorprendentemente bien y yo pense " uy, que miedo, esta si que busca algo muy serio, una relacion de las buenas ", porque se puso bien feliz, se le notaba en la expresión de su cara.

Ante esto fui tan gilipollas que poco después volví con el tema que me costaría enamorarme y cosas similares.

Pero me lo puso a huevo me parece, porque además me decia que tenía bastante tiempo libre, que trabajaba poco, las 8 horas como ser vivo....y empatizaba mucho conmigo.

Hasta que llego la cagada por acerme el chulito de mierda.
 
Muy cierto. Además ellas te catalogarán según tu vida sentimental, así que no queda otra que echarte algún que otro farol.


Caso A: "Soy hombre de una sola mujer, no busco rollos, sino una relación estable, blao blao..."

Reacción silenciosa de la objetivo: Otro pagafantas, bien!


Caso B (el mío): "Hace tiempo que no tengo novia, solo rollos..."

Reacción silenciosa de la objetivo: Este me va a poner unos cuernos del 15. Descartado.


Es la delgada línea roja entre el éxito y el fracaso, según como torees la situación y como diagnostiques a la moza objetivo. Si es de las muy clásicas, no le hables de ex novias y de ligoteos menos aún.


CASO C
: A ciertas edades y habiendo pasado por anteriores relaciones, ni a ella ni a ti le apetece tener a nadie encima de ti con otra relacion seria.
Ella lo entiende tu lo entiendes, pues eso a follar como conejos, y si te apetece nos tomamos unas cañas cuando te apetezca.

Ah, y tu te follas a quien te de la gana que no te pienso preguntar, ni tu me preguntes a mi.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie