Serbia y Kosovo andan púos

Enlace a eso pleas. Tenia entendido que el actual gobierno serbio era blandito y occidentalizado, pero no estoy informado

Mira este hilo de Twitter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Serbia no tiene armas nucleares pero sí misiles balísticos termobaricos, pueden pulverizar el centro de cualquier ciudad y los griegos ya han salido a la calle para exigir a su gobierno que ayude a Serbia.
 
Los albaneses de Kosovo son escoria ese "estado" es simplemente una agrupación de mafias que se debería haber dejado a los serbios limpiar.
Como dato curioso, los albaneses de Albania no tienen mucha simpatíar por los de Kosovo, pues en Albania pasan bastante de mezquitas y alfombras y en Kosovo tiran bastante de eso.
Si en Kosovo se lía, la siguiente en caer es Macedonia, de mayoría eslava pero que se tragaria los refugiados albaneses y que ya tiene un delicado equilibrio con zonas de mayoría albanesa a los que tuvieron que hacer comprender lo que es el orden y la ley a base de bombazos y dónde ,que casualidad, tampoco pueden ver a los albanokosovares.
 
Los albaneses de Kosovo son escoria ese "estado" es simplemente una agrupación de mafias que se debería haber dejado a los serbios limpiar.
Como dato curioso, los albaneses de Albania no tienen mucha simpatíar por los de Kosovo, pues en Albania pasan bastante de mezquitas y alfombras y en Kosovo tiran bastante de eso.
Si en Kosovo se lía, la siguiente en caer es Macedonia, de mayoría eslava pero que se tragaria los refugiados albaneses y que ya tiene un delicado equilibrio con zonas de mayoría albanesa a los que tuvieron que hacer comprender lo que es el orden y la ley a base de bombazos y dónde ,que casualidad, tampoco pueden ver a los albanokosovares.
Estado que existe gracias a tu amigos americanos. A disfrutarlo.
 
@Alduin

¿Qué parte de "todo mi apoyo a Serbia" no has entendido?

¿Crees que he olvidado lo que hizo la OTAN en 1999?

Screenshot_2022-08-01-14-46-23-15_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


No, yo es que ni era mayor de edad, así que si me haces un resumen te lo agradezco.

También quisiera saber si piensas que Niko Bellic del GTA IV era un criminal de guerra huido o no, y de qué bando. O un simple inmigrante inofensivo que buscaba el sueño americano.
 
Ver el archivos adjunto 116978

No, yo es que ni era mayor de edad, así que si me haces un resumen te lo agradezco.

También quisiera saber si piensas que Niko Bellic del GTA IV era un criminal de guerra huido o no, y de qué bando. O un simple inmigrante inofensivo que buscaba el sueño americano.
Propongo a Alduino como comprobador de caminos minados con un palo de golf
 
Propongo a Alduino como comprobador de caminos minados con un palo de golf

Como te pille sandokan saltándote la legislación de riesgos laborales por el forro, date por muerto.

Aquí con casco y protección como todo el mundo. Pero vosotros dos, yo me quedo haciéndome mis pajas tranquilo.

Screenshot_2022-08-01-15-09-45-28_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
¿Quién anda por la zona?


joder es que es gafe el hijo de puta.
 
Diputado ucraniano dice que si Serbia ataca Kosovo, ellos deben defender a los piojosos.
En las respuestas hasta los ucranianos lo mandan a la mierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otra parte el presidente serbio y la KFOR han dialogado y están trabajando para evitar una guerra.

 
Si, hombre, está Ucrania, su población y su ejército como para meterse en otra guerra. :lol:

Es que vamos, no me jodas, parece que ese diputado vive en Barrio Sésamo y se piensa que su país es como EE.UU. en 1941.
 
¿Quién anda por la zona?


joder es que es gafe el hijo de puta.

Y menuda flipada lleva el hijo de puta


1659380556658.png
 
Y menuda flipada lleva el hijo de puta


Ver el archivos adjunto 117003


Mira, en esa plaza memorial estuvimos el año pasado, a la izquierda queda un instituto donde estudia el sobrino de nuestra amiga y a la derecha el edificio de los francotiradores, ya de los últimos vestigios de la guerra. Eriza el pelo y te hace sentir honor por esa gente que dejo la vida en esa tierra, una pena que este hijo de la gran puta lo ensucie.
 
Mira, en esa plaza memorial estuvimos el año pasado, a la izquierda queda un instituto donde estudia el sobrino de nuestra amiga y a la derecha el edificio de los francotiradores, ya de los últimos vestigios de la guerra. Eriza el pelo y te hace sentir honor por esa gente que dejo la vida en esa tierra, una pena que este hijo de la gran puta lo ensucie.

A ver si te voy a tener que lavar la boca con la sangre de tus putos dientes partidos por mis puños de acero.
 
Arriba Pie