Seremos Yoreles de la vida

George Costanza

RangoVeterano
Registro
25 Mar 2008
Reacciones
6
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doy por hecho que dentro de veinte años nos encontrarán a todos infartados en la cama sobre un lecho de plásticos de bollería. Pero es una lástima que todo ese conocimiento acumulado durante eones de tristeza se pierda en la nada.

Si Turbactus devora este balneario victoriano, como predijo el vidente, hemos de hacer llegar esa información, ese saber estar, a las generaciones que vengan después. Lo de que el mejor maestro es una mano quemada me lo paso yo por el hawthorne.

Así, cuando en un futuro hipotético una Nostromo rastree entre la inmundicia informática, puede que encuentre un clúster con forma de cabeza de gocha en un sistema olvidado, y se lo haga llegar a los herederos.

¿Qué le diría el Topo a su futurible tataranieto?

7562ytt.jpg

-Trabájale los midiclorianos a esa jipi, pequeño Yimi. Respect.

Yo, por mi parte, tengo poco que legar.

3553eg.jpg

-Hijo, cuando hables con alguien, no menciones su nombre durante la conversación. Así quedarás por encima.

3336mjy.jpg

yo es que cuando haces una mezcla de hilos tipo mezcla con el foro con una especie de simbolismo trascendental de mis heces no entiendo nada hijo.

yo es que cuando haces una mezcla de hilos tipo mezcla con el foro con una especie de simbolismo trascendental de mis heces no entiendo nada hijo.

Nota para retras: la cosa va de dejar para la posteridad citas foreriles.

gracias por pensar en los retrys Uncle. Y no, no quiero que mis hijos aprendan expresiones sobre ladillas y centollos o se metan 4 horas al dia en un foro intentando destacar en algo sin oficio ni beneficio y criticando a las mujeres. Prefiero que se haga cani, pegue a su madre, a los 20 se compre un 209 y venga a casa para comer de vez en cuando.

2lmmdja.jpg

-"Hijo mio, dos cosas te voy decir: la primera es que todas las mujeres son unas putas, la segunda es que todas las mujeres son unas tremendas hijas de puta."

¿Esas imágenes las habéis hecho poniendo como primera capa el fondo y después la capa del personaje con baja opacidad?

Wetamir, ¿pudiste ver lo del curso de comic?

George Costanza rebuznó:
Así, cuando en un futuro hipotético una Nostromo rastree entre la inmundicia informática, puede que encuentre un clúster con forma de cabeza de gocha en un sistema olvidado, y se lo haga llegar a los herederos.

20hajw5.jpg

-Hijos,nietos... si leéis estos kb encontrados en internet (aquí llamada internec), pensad que estáis perdiendo el tiempo. Aún así, guardar la imagen de vuestro familiar en un portaretratos y anotar en el reverso:
-Gastó varios años de su vida en un foro-

7562ytt.jpg

Respeta a tus mayores, protege al débil y honra a tus antepasados, y cuidado con la lefa cuando entres a xhamster porque pierdes el rastro y luego aparecen cuajarones en la impresora, y serás owneado.

thump_57652313336mjy.jpg

Hamijos , no perdais el tiempo en estas tontadas , que os enganchais con el Josekitogate y luego es un no parar.
( disculpad por el cutrechop ).
otros-3336mjy-5765231.html

Salico lastico rebuznó:
thump_57652313336mjy.jpg

Hamijos , no perdais el tiempo en estas tontadas , que os enganchais con el Josekitogate y luego es un no parar.
( disculpad por el cutrechop ).
otros-3336mjy-5765231.html

Mi hijo drogas no ha tocao drogas...igual algún porro...o eso que le llaman el tasio.

Sólo por Constanza.

6983Sin-nombre.jpg

My God Can Beat Up Your God, hijos de puta.

pemdc.jpg

Si parece una conspiración, huele a conspiración, tu sexto sentido te dice que es una conspiración...es que alguien quiere que pienses eso.

3336mjy.gif

Soy inmortal...inmortalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jajajajajajajaj.

Yo moriré sobre un manto de algas y productos macrobióticos , por lo demás todo igual.

En ese caso, SPETNAZ se va

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso se lo dirás a todas :oops:.

Se lo digo a la mia, pero solo me hace caso cuando esta con el "ultramate"

Maralok rebuznó:

Ignoraba que Christofer Reeve fuera de San fernando de henares, porque ahi se ve claramente la pose de estar diciendo "Eeeeeeeeeeese Johnatan de moda! que paha primo?"

5587yorel.JPG

Tengo que decirte algo, lukanor. He decidido presentarme asi ante ti porque se que estas que no cagas con smallville y hasta te peinas como el protagonista de la serie.

Me da pena ver lo que eres. Me da pena verte desde el cielo, en vista cenital, a pesar de las numerosas generaciones que nos separan. No creo que tengas la culpa de ser un perdedor y un flojo inutil, llevas mis genes y a tu edad ya tenia cuatro hijos y trabajaba de sol a sol en el campo para sobrevivir miserablemente. Creo firmemente que eres victima de esta sociedad decadente y amanerada, esta sociedad que dirigen unos cuantos iluminados cuyo erroneo planteamiento les lleva a confundir progreso con cambios indiscriminados sin ton ni son. Es esta sociedad la que te ha hecho ser un mediomierda que no tiene huevos para plantar cara y derribar los muros que se te presenten, empezando por la puta de tu madre que te arropo demasiado desde tu concepcion hasta... aun lo hace, lo veo todo. Librate ya de ella. Librate tambien de tu padre, de todos tus lazos familiares pues no te benefician nada, tiran de ti en una direccion equivocada y eres permeable a sus ideas, pues son tus seres mas cercanos y piensas que nunca te haran daño. Por eso es importante que pongas distancia, estan todos infectados.

Todos desconocen lo que es un hombre, lo que significa un hombre. Un hombre es la cima de la evolucion, es la ultima creacion del universo, es... bueno, tampoco me voy a poner en ese plan porque ni tu ni yo tenemos estudios. Lo que quiero decir es que un hombre hace lo que le sale de los cojones. Es decir, tu crees que mi mujer me levanta la voz? No lo hace porque sabe que le caliento bien. Y no me malinterpretes, amo a esta mujer. Daria la vida por ella y ella lo sabe, pero me cago en dios. Yo se cual es mi papel y ella sabe cual es el suyo. Yo hablo y ella permanece callada. Ella ayuda al hombre y de ninguna manera le molesta, increpa, perjudica, maneja, coacciona o maneja como titere.

Se que tienes salvacion, tienes suficiente conocimiento de ti mismo y de lo que te rodea como para discernir entre lo valido y toda la cantidad de mierda que han depositado en ti, que es mucha. Escuchate, escucha lo que quieres y lo que deseas.

Ten presente una cosa mas, la vida pasa en un suspiro y antes de que te des cuenta estaras tan muerto como yo. Dale caña a las guarrillas del badoo que esas caen con nada, hombre, y dejate de videojuegos e historias. No te digo mas.

Al final te he he soltado el rollo y no queria, me despido ya. Hasta pronto.

Atrás
Arriba Pie