¿Seríais capaces de matar a alguien si nunca se llegara a saber?

Registro
4 Dic 2017
Reacciones
4
En el caso de que nunca se llegara a descubrir, seríais capaces de matar a alguien? Que se desangre en tus manos, mirarle a los ojos y verle como se va apagando… tiene que ser una sensación acojonante, yo desde chaval siempre he querido ver morir a alguien, la putada esta en el tema legal, pero bueno, que opine el pueblo

Hombre pues claro, lo único que me impide matar a más de uno es el temor a ir a la cárcel, sino de qué iban a estar todavía vivos.

No solo sería capaz sino que me quedaría con la conciencia tranquila del asesino y dormiría a pierna suelta.
Es una de mis fantasías, enterrar viva a alguna hija de puta jefa o profesora que me putearon, esa gente no merece vivir. Son personas frustradas o traumatizadas que consiguieron a base de esfuerzo o mamadas un puesto de poder desde el cual abusan de los inferiores y les hacen la vida imposible.

Esta misma mañana fui a sacar el pasaporte y como mi DNI se le había caído el chip, la hija de puta funcivaga se negó diciéndome que tenía que renovarlo por deterioro, no sé si lo necesitaba el chip pero no me lo explicó en ningún momento. Tampoco le valía el carnet de conducir, documento expedido por el Ministerio de Interior y perfectamente válido para identificarse sobre todo si te quieren multar, no solo multa de tráfico.

Pues a esa la tendría atada dejándole verme cavar la fosita donde la metería en una cajita de pino, para que se muriera del susto antes. Claro que luego la hija de puta se mataría a cabezazos dentro del ataud.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí no me asusta el hecho de matar, lo que me asusta es que me pongo a pensar en muertes horrendas, llenas de torturas y sufrimiento...y se me va la mano.

¿A la entrepierna?

11514-animated_gifchat8etf.gif

A todo el mundo le encantaría matar, lo llevamos dentro. Cuando se produce el caos todos sacamos nuestro lado oculto y se llenan las calles de muertos.

Esto es como preguntar si nos gusta comer risquetos con salsa de cacaceite.

Última edición:
Matar es rápido, fácil, casi liberador. Lo complicado es no matar cuando te lo dicen ellas, las vocecillas que taladran tu mente, desde tu interior una y otra vez.... Cuando sentado en tu coche, observas como cruza la calle una fashion victim, extremadamente delgada, a un tris de ir disfrazada en vez de vestida. Y como un felino, cuando presiente que es observado, se gira de forma repentina hasta que se cruzan vuestras miradas y cambia su expresión facial como si acabara de de encontrarse un tropezón mientras saborea el ano de su mejor amiga. Esa voz, esa que te desgarra por dentro y grita ¡ATROPELLALA! ¡DI QUE HA SIDO UN ACCIDENTE! Mientras pisas con rabia el pedal del freno y pita el coche que te precede...

Matar es rápido, fácil, casi liberador. Lo complicado es no matar cuando te lo dicen ellas, las vocecillas que taladran tu mente, desde tu interior una y otra vez.... Cuando sentado en tu coche, observas como cruza la calle una fashion victim, extremadamente delgada, a un tris de ir disfrazada en vez de vestida. Y como un felino, cuando presiente que es observado, se gira de forma repentina hasta que se cruzan vuestras miradas y cambia su expresión facial como si acabara de de encontrarse un tropezón mientras saborea el ano de su mejor amiga. Esa voz, esa que te desgarra por dentro y grita ¡ATROPELLALA! ¡DI QUE HA SIDO UN ACCIDENTE! Mientras pisas con rabia el pedal del freno y pita el coche que te precede...
Ese odio por gente que no conocéis, que no os ha jodido a base de bien... No te creo.
Yo sólo he querido matar a un tío, y es que han sido años de fastidio, de acoso, de agobio, insultos, acusaciones de loco, de inventarse unas películas impresionantes, de quitarme mi diñeiriño... Para que os hagáis a la idea, tiene dos juicios y yo nunca le he denunciado y negué los hechos además, y siguen a pesar de todo. Uno de ellos por conducir borracho por mi calle en dirección contraria, imagino que buscándome con aviesas intenciones.
Cuando me desespero me relaja imaginarme arreándole martillazos en esa cabeza de melón, pero a la hora de la verdad no sería capaz.
Un tiro en la cabeza puede que sí, o tampoco, no es cristiano, no podría vivir con ello.

Dakilla
Dakilla
Dakilla
Sólo quiere matar a una persona, que pringui. :nelsonito:

Matar sin que nunca se llegara a saber es de parguelas.

Yo fantaseo con matar gente. A veces son enemigos de la infancia que me encuentro ahora y les mato de maneras crueles mientras le digo " te acuerdas cuando.."
Otras veces si me hacen una pirula gorda conduciendo fantaseo con que salgo del coche, saco por la ventanilla al conductor o conductora y le mato a hostias. A hostias, si, salpicándome a mi mismo de su sangre mientras le voy destrozando la cara con mi puño.
La realidad es que la sangre me da horror y pánico. La muerte que yo imagino es peliculera, que hay sangre pero es sangre sin herida gorda, como en las pelis. Veo videos como el de el decapitado serbio que se tira 10 minutos agonizando o el de los zetas que se tiran 5 minutos separando la cabeza del cuerpo y sé que no podría. Sé que al ver la sangre rezumar de una herida real me asustaría y, o llevaría a mi enemigo al hospital pidiéndole perdon, o huiría de la escena dejándolo a medio morir.
Me gusta fantasear que mato gente, pero sé que no podría.
No soy un peligro para nadie.

Yo podría disparar a alguien, varios tiros en el tórax o en la cabeza, pero hacer como el asesino de la katana, por ejemplo, no creo que pudiera. Con arma blanca nada. Podría empujar a alguien cobardemente a las vías del metro, accionar el mecanismo de una silla eléctrica, cosas así.

Screenshot_20171205-191427.webp

Ahí queda la captura de pantalla por si en el futuro se necesita entregar a la justicia. No me fío ni un pelo de este sujeto.

Última edición:
Se te ha olvidado ocultar una cosa en la captura y no te voy a decir lo que es para que te jodas y te juanqueen los roboces del foro.

Eres pardillo de primera.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie