serie 7 vidas!!

LoboAzul

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
ola a todos,necesito ayuda!! soy fan de la serie 7 vidas,alguien sabe alguna pagina para poder bajarmela??? gracias!! :wink:

Una caña?
Pues a mí me ponía de muy mala hostia el mongol de Javier Cámara.
Ahora me indigna la japuta de esta de las tetas grandes y la puta vieja.

Lo único que la salvaba era Paz Vega que estaba y está (Carmen da fe de ello) pa mojar pan... Anda que no me la ponía tiessssssa.

Jacques de Molay rebuznó:
Una caña?
Ahora me indigna la japuta de esta de las tetas grandes y la puta vieja.

Lo único que la salvaba era Paz Vega que estaba y está (Carmen da fe de ello) pa mojar pan... Anda que no me la ponía tiessssssa.

jajjajajaja es es el principal motivo x el k veo la serie.....joder como esta la paz vega.....

Una caña?

Joder, pero si es el puto amo... Clava el papel en Torrente. Sublime.

torrente3.jpg

Guybrush rebuznó:
Una caña?

torrente3.jpg

jajaja tienes toda la razon el mejor personaje de la serie es "paco" cada vezs k interviene es para descojonarse de la risa, yo me e bajado la 1 temporada pero no consigo encontrar la 2 aver si alguno me puede ayudar :)

ESA JODIDA SERIE ES UN DESPROPÓSITO.

ES MÁS MALA QUE MANDAR A UN PADRE A POR FARLA A LAS 2 DE LA MAÑANA Y PEDIRLE LAS VUELTAS.

pues a mi me encanta, sole y paco son los mejores xDDDDDD

Para mí aún tenía un pase hasta que vi un capítulo que era un PLAGIO LITERAL de dos capítulos de Fraiser juntos. Me cabreé bastante (Freiser es una de mis series favoritas) y dejé de ver la serie. Pero más me cabreé al leer una entrevista con la panda de hijos de puta que son los guionistas en dónde explicaban que eran un equipo de 12 personas y que tardaban una media de dos meses en escribir cada capítulo.

Hace falta tener morro.

Entonces fue cuando escribí una e-mail a un suplemento sobre televisión del periódico de mayor tirada de mi región poniéndolos a parir y llamándoles lo que son:

¡UNOS PUTOS PLAGIARIOS DE MIERDA QUE COPIAN DESCARADAMENTE ARGUMENTOS, SITUACIONES, DIÁLOGOS Y PERSONAJES DE SEREIES COMO FRAISER, CHEERS Y FRIENDS!.

Y me lo publicaron. Pero como si nada. Pero al menos de quedé a gusto.

Y no hablo de que se inspiren... no... hablo de COPIAS LITERALES.

Que les den por el culo.

PAZ VEGA ES MI MUSA.

Habra otras y otras que despierten en mi tanta admiracion. Mi amiguito me indica a veces que es lo que tengo que hacer, sin embargo casi siempre se queda en un simple meneito.
Pocas veces son las que tengo oportunidad de hacerle que conozca gente o que se haga miy amigo de una amiguita pero eso es cuestion de suerte.

Me encanta Paz Vega como actriz y supongo que como persona que aunque no la conozco, si conozco toda su anatomia (GRACIAS LUCIA).

Por cierto el otro dia vi. "Solo Mia" y me gusto mucho su papel.

En fin, se me hace raro hablar de Paz Vega porque me da la sensacion de que escriba lo que escriba , ya sean 10 lineas que 300 siempre me va a dar la sensacion de que me quedo corto.
Y es que aunque no estoy enamorado , si despierta en mi , dicha actriz, gran interes y admiracion y es que ya me ponia malo en sus apariciones en 7 vidas.

Ahhh, tengo k irme a las 11 tengo clases.... y son y 11:02, creo k voy a llegar tarde, pero es que paz...

LoboAzul rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Una caña?

torrente3.jpg

jajaja tienes toda la razon el mejor personaje de la serie es "paco" cada vezs k interviene es para descojonarse de la risa, yo me e bajado la 1 temporada pero no consigo encontrar la 2 aver si alguno me puede ayudar :)

la primera temporada estuvo guapa, el javier camara es la caña además es to buena persona, hara año y pico en pleno viaje de fin de curso me lo encontre por la calle (en Atenas) y el tio to simpatico, nos hicimos un par de fotos con el, el cabron estaba con unos colegas guiris (hablaban en ingles) y unas tias tremendas. como se lo monta el cabron

LA VERDAD ESK SI EL PAPEL DE PACO ES LA POLLA TIENE UNOS PUNTOS IMPRESIONANTES Y NOSE SI LOS GIONE SERAN DEL TODO ORIGINALES PERO LO K SI SE ESK TE INCHAS DE REIR Y SI ENCIMA TE ALEGRAS LA VISTA CON PAZ VEGA PUES K MAS SE PUEDE PEDIR??? :)

ese tipo de comedias os hacen pensar cosas raras

Lobotomy

Algunos de vosotros escribis realmente raro*, y no es que yo diga que sea ducto en esto de la escritura, pero algunos escribis tal que así:

HOLA SI COMO MOLA ES LA MONDA YO ME TROCHO CON LA SERIE Y NO `PONGO COMAS PARA QUE OS ASFIXIEIS PORQUE COMO MOLA LA SERIE ME EMPALMO CON LA ACTRIZ Y COMO MOLA EH MOLA MUCHO Y ADEMAS CAMARA ES EL REY COMO MOLA ES EL REY EH ESO SI ME DA IGUAL LO DEMAS SI HABEIS LLEGADO HASTA AQUI SIN RESPIRAR SOIS LOS PUTOS AMOS COMO MOLA LA SEIE EH

Esto... estoy mareado...

Personalmente, opino que esa y todas las series españolas que he visto hasta el momento, son una basura. Además, últimamente en este tipo de series, los actores van de guays, tanto en la realidad como en la ficción, y me parecen todos unos gilipollas de los cojones. Repito, es mi punto de vista.

Odio esta serie (como todas las españolas) pero SOBRE TODO odio a la puta vieja k se hace pasar por graciosa, es k me salen sarpullidos solo verla.

Deicide rebuznó:
ese tipo de comedias os hacen pensar cosas raras

Lobotomy

como k cosas raras?????? pues anda k si no te gusta paz vega ya seras raro....

AAAAAA, nove todo lo k se esta liando aki, yo solo keria saber si alguien me podia decir dnde encontrar la 2 temporada... :shock:

A mi lo unico que me hacia gracia de la serie era el Javier Camara en su papel de parasito tarao,en esas escenas en que su supuesta madre le metia esas collejas.Luego pusieron al gilipollas del Florentino Fernandez (que lo unico bueno que ha hecho en su vida ha sido el CRISPIN KLANDER),y la serie se fue a tomar por donde amargan los pepinos.

Me repugnan las pèliculas o series sobre treintaañeros enrollaos,y la Paz Vega me cae como un bocado en el escroto,ademas de ser una mala actriz,apenas sabe hablar correctamente,y a mi no me parece en exceso atractiva (no me ponen lo mas minimo las niñatas pijas cortijeras).

Es mi opinion,claro.Si a vosotros os gusta mucho,pues nada,que aproveche con pa amb tomaquet.

P.D:No me importaria decapitar al Guillermo Toledo y jugar a futbol con su cabeza.

Atrás
Arriba Pie