SERIE ULTIMA DE ORIGIN , 7 8 Y 9

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Bueno bueno, me toca hablar de la serie de juegos a los que mas he jugado. Si amigos... la serie Ultima de Origin, donde encarnabamos al Avatar.

u7title.gif

u8sp.JPG

ultima7-start.jpg

Señor juegazo.....

Pero !ay!....llega el windows 98, el XP y ya no van estos juegos....

Quiero recordar viejos tiempos...como hago para jugar a estos juegos en XP?

Alguien a sacado estos juegos para poder jugarlos en XP o similares??

Este tema me interesa un talegazo...asi que las respuestas se agradeceran con un cubatazo en las fiestas del pilar o similares....

Se agradece de verdad ¿hay mas fans de la serie Ultima?

Ye mesmo, pero perdi mis copias hace un par de mudanzas, si fueras tan amable de enviarme los vejos viejos ( recuerdo que no ocupaban mucho ) a [email protected] te lo agradeceria ad eternum

ejecutalo con compatibilidad de windos95 con el botón derecho del ratón en el ejecutable

Yo los vuestros, y vuestras IPS, si me apuras, vuestros domicilios, telefono fijo y DNI.

:lol: :lol: :lol:

No si va a ser verdad que hay gente tan sumamente tonta que pone su direccion real al registrarse en el foro.

Jajajajaja retardeds q tontos sois a vuestro lado me siento un intelectual.

Mas ideas?

Oi cierta vez que alguien estaba como traduciendolos para windows ¿es posible?

boton derecho sobre el ejecutable->propiedades->compatibilidad

Malote, de aquí te puedes bajar librerías virtuales, las descomprimes en el directorio del juego y ya tendría que funcionarte.
Viejijuegos

Henry Chinasky rebuznó:
Malote, de aquí te puedes bajar librerías virtuales, las descomprimes en el directorio del juego y ya tendría que funcionarte.
Viejijuegos

Muy gracioso bastard.

Venga , como haceis para jugar a los juegos de ms-dos=?

Atrás
Arriba Pie