Series canceladas antes de tiempo

superamigo

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Mar 2012
Mensajes
277
Reacciones
0
Hilo-blog
Cuando se pone punto y final a una serie tocar buscar nuevas series que amenicen la hora de la cena antes de la paja de buenas noches.
Hoy me apetece pasar la sobremesa con un departamento de policía, mañanas con una pareja de investigadores frikis que resuelven casos, pasado con un grupo de estafadores buenos que solamente engañan a gañanes, etc.

Es inevitable encontrar similitudes entre unas y otras dependiendo de tus preferencias. Y como en toda serie siempre hay algún elemento o personaje al que no soportar.
Aquí va mi top 5 de series que se merecerían a mi parecer 3 o 4 temporadillas más.

The Finder
La serie empezó como un spin off the Bones. El Argumento trataba sobre un ex-marine herido en combate (o algo así) que recibe el don (¿?) de encontrar cosas, ya sean pruebas de un crimen, ovnis, personas desaparecias, etc. Ambientada en Florida, sol, buen clima, playitas, mojitos y buenas zorritas.

MV5BNjIxMDMyNjQwMl5BMl5BanBnXkFtZTcwODE5Mjc2Nw@@._V1_SY317_CR12,0,214,317_.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una serie simpática. Punto negativo, ¿Alguien se cree a esta rubia haciendo de gitana?. Sí habéis leído bien, gitanaca.

maddie-hasson.jpg
En fin, una pena. (una termporada)

Alphas
Heroes lo estaba petando. (Cosa que nunca llegue a entender, 20 historias paralelas de gente ocultando sus superpoderes para final converger en esa caca de final). Alphas se basaba en la misma idea, pero esta vez era un supergrupo de humanos con super habilidades (salto evolutivo creo que lo llamaban) comandados por un científico que se dedicaban a encontrar y ayudar a otros Alphas. No siempre los Alphas que se encontraban eran amistosos.

alphas.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Personaje para el olvido:
e1b662bfe300b39019321ddccf3fb5a6.jpeg
la de la hiperinducción, capacidad para someter a la gente a tu voluntad. Joder con un personaje así no hay traman ni ostias, se hace lo que le salga de los cojones y punto. Estaba ahí para rellenas la cuota de carne femenina. (dos temporadas)


The Lost Room
No la recuerdo muy bien así que hablo de memoria. La serie tenía un argumento muy fantástico. Objetos cotidianos que tenían poderes especiales. Desde una llave que abría todas las puertas y te mandaba siempre a un mismo punto perdido en mitad del desierto de nuevo mejico a un lapicero que cada vez que lo golpeabas caía un céntimo del cielo. Si los objetos se combinaban daban como resultados nuevos poderes. El protagonista pierde a su hija por culpa de uno de estos objetos y por ello, ha de seguir la pista de los objetos para encontrarla. Topándose por el camino con diferentes frikis que también andan pillados por los objetos. Como compensación a la perdida de esta serie con bastante potencial apareció warehouse 13. Que va un poco de lo mismo pero con una producción un poco más limitada. (mini serie)

Thelostroom.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Breakout Kings
Un marshal forma un equipo de presidiarios para que le ayuden a capturar a presos frugados u otros criminales a cambio de reducirles la pena de cárcel. Cada uno aportará su “experiencia profesional” para pillar a los malos. Desde el jaquer informático, la timadora, pasando por el poli suspendido por abuso de autoridad hasta el camello negrata nigger. Un grupo carismático (2 temporadas)

Breakout-Kings-Promo.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FlashForward
Esta serié empezó muy fuerte con mucho bombo promocional, con el tiempo fue perdiendo gas hasta que terminaron por cancelarla por motivos de escasa audiencia. Al final nos quedamos sin saber como terminaba la serie. No comento el argumento porque seguramente os sonará a todos y sino ahí tener el trailer. (2 temporadas)

Flash-Forward.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no, no tengo blog; para eso ya esta el foro. Pero lo que sí que hago es leer tanto foros, como blogs.
 
Flashforward era una puta basura. Lost hizo mucho daño. Espero que el hijo puta de Fiennes tiene menos carisma que un perro muerto, serie dónde lo pusieron, serie que se fue a la puta basura. Eran tan descarados que ficharon al hobbit para darle punch a la serie.

Lost Room era una miniserie. Una miniserie de 6 capítulos con su desarrollo y su final perfectamente explicado.

Bastantes putas mierdas hay ya como para encima echarlas de menos.
 
"Luck", putos defensores de los animales, que más darían 3 o 4 caballos menos.

Con lo bien que estaba ya encauzada, Michael Mann detrás, los actores cojonudos, el mundo de las apuestas y del hipódromo....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongrels. Mongrels. Mongreeeeels.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
4tr31d3s rebuznó:
"Luck", putos defensores de los animales, que más darían 3 o 4 caballos menos.

Con lo bien que estaba ya encauzada, Michael Mann detrás, los actores cojonudos, el mundo de las apuestas y del hipódromo....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lei/oi/Me entere/ me dijerón... Que lo que le paso a este serie fue que se les murio un caballo en rodaje y la asociacion PETA se les echo encima o algo asi no?
 
4tr31d3s rebuznó:
"Luck", putos defensores de los animales, que más darían 3 o 4 caballos menos.

Con lo bien que estaba ya encauzada, Michael Mann detrás, los actores cojonudos, el mundo de las apuestas y del hipódromo....

SPETNAZ rebuznó:
Lei/oi/Me entere/ me dijerón... Que lo que le paso a este serie fue que se les murio un caballo en rodaje y la asociacion PETA se les echo encima o algo asi no?

A mí también me chanaba esta serie. Según dijeron fueron las presiones hecolojistaz por la muerte de varios caballos (unos dicen que 3, otros que 4 ó 5...), pero no creo que fuera esa la verdadera causa ni de puta coña. Al parecer, era un producto bastante caro y no tuvo el éxito de audiencia esperado ya que apenas superó el millón de espectadores (recordemos que se emitía por cable) el día de su estreno y esa cifra siguió bajando a medida que transcurrían los episodios, siendo lo de los jamelgos una estupenda excusa para cerrar ese chiringo y quedar de puta madre en plan "mirad cómo nos preocupamos por los animalitos que cancelamos la serie" y blao.

Si llegan a tener la audiencia, no digo ya de Los Soprano, sino de la propia Boardwalk Empire (que veían en esas mismas fechas más de 3 millones, también por cable) no la cancelan ni con 100 holocaustos equinos.
 
Desmond Humes rebuznó:

Joder, qué bueno el pollo. Voy a buscar más de esta.

Entonces, ¿la de "Lost Room" está acabada y estaba bien? El argumento que habéis puesto suena entretenido.

A mí me partieron el corazón cancelando Don't trust the bitch in apartment 23, que para los más exquisitos será una mierda de serie, pero a mí me hacía feliz en la hora de la comida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sandokan begins rebuznó:
Espero que el hijo puta de Fiennes tiene menos carisma que un perro muerto, serie dónde lo pusieron, serie que se fue a la puta basura.

Pues se ha chupado toda la temporada de American Horror Story Asylum. No sé si estará en la siguiente.

Aquí también se puede hablar de series entretenidas que se estiraron demasiado porque vieron dinero fácil? A mí me gustaba Chuck. Trataba de un empleado de una especie de Mediamark que tras ver miilones de imágenes en unos segundos, se le quedan grabadas en la memoria y empieza a trabajar de espía. Era graciosilla y salían varias cochinas, pero lo que pudieron ser 2 temporadas amenas se convirtieron en 4 a lo Melrose Place.
 
carapito rebuznó:
Aquí también se puede hablar de series entretenidas que se estiraron demasiado porque vieron dinero fácil? A mí me gustaba Chuck. Trataba de un empleado de una especie de Mediamark que tras ver miilones de imágenes en unos segundos, se le quedan grabadas en la memoria y empieza a trabajar de espía. Era graciosilla y salían varias cochinas, pero lo que pudieron ser 2 temporadas amenas se convirtieron en 4 a lo Melrose Place.

Saliendo Yvonne Strahovski, tendría que haber sido eterna. En bucle

yvonne-strahovski-bikini-maui-02-830x1245.jpg

Sin photoshop, ¡¡ ole, ole y ole!!
 
superamigo rebuznó:
Heroes lo estaba petando. (Cosa que nunca llegue a entender, 20 historias paralelas de gente ocultando sus superpoderes para final converger en esa caca de final).

HEROES es una de las mejores series que ha podido ver la humanidad.
La habilidad para crear historias de heroes y villanos anónimos, en diferentes planos y lugares, es algo que le dió un plus de valor, así como que los personajes tuvieran constantes cambios en su posición respecto al bien y el mal, o su particular forma de verlo e interpretarlo, siempre afectados por su humanidad y lo que ello conlleva: ambición, egoismo, idealismo, ansia de poder, venganza o miedo por ser lo que eran.
Y Sylar, qué decir de Sylar, uno de los villanos más siniestros, cruéles y carismáticos que han existido.
Sin duda, se vió especialmente dañada por la huelga de guionistas, con una segunda temporada que iba a trompicones y que terminó de aquella manera.
El hecho de que cancelaran la serie a falta de dos temporadas me puso muy triste, que lo sepáis todos.

Y echo en falta otra magistral serie, CARNIVALE, de la que se rodaron solo dos temporadas (de visionado obligatorio), cancelándose debido a su excesivo coste entre una absoluta tormenta de odio por parte de los fans.

carnivale-1.jpg
 
Lo que más molaba de Carnivale era la ambientación. Según se dijo en su día eran 6 temporadas divididas en 3 partes a modo de triptico con dos temporadas por parte. La primera parte, el mundo viejuno, es la que se hizo. Quedaron en el tintero las otras dos. No se que hubiera sido cambiando la ambientación y no se si los personajes. Tampoco es que fuera un final abrupto porque se cerraba en esas dos.

Lost Room era una miniserie, autoconclusiva y tal. Tampoco se si daba para mucho más la idea feliz.

Heroes es infumable a partir de la segunda.


Yo le hubiera dado más juego a Roma y Darkwood asi a bote pronto.
 
La enorme stella, 6 eisodios de nah en Comedy Central con lulz a tutti.
 
naxo rebuznó:
Y echo en falta otra magistral serie, CARNIVALE, de la que se rodaron solo dos temporadas (de visionado obligatorio), cancelándose debido a su excesivo coste entre una absoluta tormenta de odio por parte de los fans.

carnivale-1.jpg

El final de la serie es tristérrimo, una absoluta bajona. Una basura. Un corte y... Zas! parece que faltan planos... Se acabó la serie. Merecía un final digno, era una serie magistral.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Ya ha salido Carnivale. Ahora falta Deadwood, y ya podéis cerrar el hilo.
 
4tr31d3s rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Futurama, gñe.
 
Remake V: Aunque en general quedó para el recuerdo como un bodrio, a mí me jodió bastante la cancelación. La primera temporada sí fue aburrida, pero la segunda creo que mejoró bastante aunque sin llegar a ser lo que se esperaba. Tras el último capítulo parecía que se ponían las cartas sobre la mesa para una tercera con más hostilidades. En parte me sorprendió porque aquel año era de los pocos productos de la cadena que sin dar buenos resultados, se acercaba a la decencia, así que pensé que se salvaría, pero los cabrones hicieron majo y limpio.

Luck: También pienso que lo de los caballos que murieron fue bastante una excusa. Por lo visto estaban rodando la segunda temporada cuando un caballo la espichó de vuelta al establo. Tenía un reparto muy bueno y la serie me gustaba aunque era algo lenta. En fin, es que tiene cojones que Como conocí a vuestra madre o Smallville se mantengan años y años ahí y series como esta se vayan al garete tan rápido.

Sobre Heroes me pasa un poco como con Prison Break. Me cuentan o leo que tras una primera temporada de puta madre hicieron unas macabradas muy bestias con esas series. Por eso he pasado de verlas.
 
James Hunt rebuznó:
Remake V: Aunque en general quedó para el recuerdo como un bodrio, a mí me jodió bastante la cancelación. La primera temporada sí fue aburrida, pero la segunda creo que mejoró bastante aunque sin llegar a ser lo que se esperaba. Tras el último capítulo parecía que se ponían las cartas sobre la mesa para una tercera con más hostilidades. En parte me sorprendió porque aquel año era de los pocos productos de la cadena que sin dar buenos resultados, se acercaba a la decencia, así que pensé que se salvaría, pero los cabrones hicieron majo y limpio.

Pues sí, coincido. Además es que los dos últimos capítulos fueron los mejores, una lástima porque la cosa se había puesto a tono.

TELL ME YOU LOVE ME

Sería hiperrealista sobre las relaciones de pareja, con sexo explícito pero indispensable para el desarrollo de los personajes. A mí me pareció una serie cojonudérrima que sólo duró una temporada, y con esta jaca en megapercutible:
936full-michelle-borth.jpg

Michelle-Borth4.jpg

MOONLIGHT

Vampiros buenos, malos y regulares, que pueden sobrevivir a la luz del día aunque no indefinidamente. El protagonista es un detective privado vampiro. La serie era en tono light pero estaba de lo más entretenida, y en los últimos capítulos se presentó una sociedad vampira bastante molona. Para ser una serie mainstream estaba mucho mejor que la soplapollez de True Blood.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay hilo de Chuck, que abrí yo, por lo que me declaro descubridor de Yvonne Strafollasky, las series en que aparece ella no deberían terminar nunca. :115
 
Madeira rebuznó:
Hostia, pero que puta amez.

Estoy intentando bajarmela por el Emule pero va lentisima. Parece ser que no la conocen ni en su casa.


Merece mucho la pena tener esta serie en DVD. No solo por la calidad, sino por la opción de subtítulos para no perderse ni un solo gag. También por tener esta estupenda serie de culto en su formato original. Conseguir la primera temporada es relativamente barato.

Mongrels - Series 1 DVD Dan Tetsell, Rufus Jones, Katy Brand, Lucy Montgomery, 5051561032110 | eBay


Ese es solo un ejemplo, pero a menudo hay ofertas de particulares que venden el doble DVD de la primera temporada prácticamente por los tres euros que cuesta el envío.


Añado mi reseña sobre https://foropl.com/series-tv/155971-mongrels.html
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Merece mucho la pena tener esta serie en DVD. No solo por la calidad, sino por la opción de subtítulos para no perderse ni un solo gag. También por tener esta estupenda serie de culto en su formato original. Conseguir la primera temporada es relativamente barato.

Mongrels - Series 1 DVD Dan Tetsell, Rufus Jones, Katy Brand, Lucy Montgomery, 5051561032110 | eBay


Ese es solo un ejemplo, pero a menudo hay ofertas de particulares que venden el doble DVD de la primera temporada prácticamente por los tres euros que cuesta el envío.


Añado mi reseña sobre https://foropl.com/series-tv/155971-mongrels.html

melpomene rebuznó:
No me ha costado mucho encontrar las 2 temporadas. He tardado 1 segundo.


Mongrels - Season 1 + 2 Complete HDTV (XviD/MP3) (download torrent) - TPB

Muchas gracias amigos, os llevare siempre en el corazon.
 
Arriba Pie