Series de Pts +18

Sutta991

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2020
Mensajes
420
Reacciones
623
Abro hilo para películas y series del tema relacionado.
Hay varias como ToyBoy de antros y prostibulos

estoy viendo SkyRojo en Netflix
Proxenetas mujeres secuestradas para ser prostituidas una serie muy corta de 8 capítulos nueva 2021 vale bastante la pena verla. Engancha cap1
Aparece el mihai en la serie y es española

ya iréis contando
 
Última edición:
Si os gustan las mujeres con curvas y tetas grandes naturales hay una película de los años 90 italiana que toca toda la película el tema de la prostitución, la película es un poco chorra ,pero la protagonista tiene unas tetas de escándalo, la película se titula los burdeles de páprika
 
Si os gustan las mujeres con curvas y tetas grandes naturales hay una película de los años 90 italiana que toca toda la película el tema de la prostitución, la película es un poco chorra ,pero la protagonista tiene unas tetas de escándalo, la película se titula los burdeles de páprika
La de pajas que me hice con ese VHS
 
Si os gustan las mujeres con curvas y tetas grandes naturales hay una película de los años 90 italiana que toca toda la película el tema de la prostitución, la película es un poco chorra ,pero la protagonista tiene unas tetas de escándalo, la película se titula los burdeles de páprika
De Tinto Brass, un clásico, cualquier película de Tinto Brass merece ser vista.
 
Si os gustan las mujeres con curvas y tetas grandes naturales hay una película de los años 90 italiana que toca toda la película el tema de la prostitución, la película es un poco chorra ,pero la protagonista tiene unas tetas de escándalo, la película se titula los burdeles de páprika
Muy buena. También está bien Bámbola sale una italiana de escándalo. Aunque no es del tema...

Watch Valeria marini nude in bambola (1996) <> CrockoTube
 
Última edición:
Hombre, pues ya puestos Irma la Dulce, con Jack Lemmon y Shirley Mclaine

El prota se hace chulo de la putuca y luego quiere sacarla del ruedo, pues se cela de que se la follen otros

La hiistoria me suena.....
 
Pues a mi no me ha gustado mucho Sky Rojo, y eso que soy muy de series españolas. Quiere ser "Tarantiniana" y al final es un desmadre con la sobreactuación de muchos protagonistas. Los únicos que creo que se salvan son Verónica Sánchez y Asier Etxeandía.

Aparte los capítulos de 20 minutos se hacen raros. Le casco 5´5 spizos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie