Series y anuncios de TV gayoleros

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Bonassera ragazzos.
Ya que se ha abierto el post de piniculas gayoleras,yo quiero abrir uno mas friki si es posible de esos pajotes a costa de ese anuncio de tv de hace unos años , esa serie que te la ponia morcillona una actriz o esa peacho de paja iberica a costa de la presentadora de turno.
Para no ser menos empezare yo pispo con algunos recuerdos.

1-El archiconocido anuncio del Fá.Ese anuncio que salia una tipa en la playa en tanguilla y se veia unas milesimas de segundo un pezoncillo de escaqueo hacia que despues de verlo me fuera directo al water a mancillarme.

2-El 1,2,3. Mas de una vez me quedaba solito en mi casa y me ponia el 1,2,3 a mancuernarmela mientras veia a esas azafatas gafotas sacndo muslamen televisivo.

3-La teta que se le salio a la Sabrina.Me acuerdo de esa gala friki de tve que a la tipa se le salio media teta y gayolee como un patan toda la noche.Despues esperaba con ansias que emitieran su videoclip para cascarmela recordando viehos momentos.

4-Un episodio del cherif lobo. Ufff,que mitica esa serie.Recuerdo que una vez en un episodio se llevaban a una granjera tetona a un pajar y me puse brutisimo.Menudo pajote caia.

5-La serie "compañeros"...........jejeje,lo se , suena friki, pero esque la que se llamaba Valle me la ponia morcillona y ese rollito teen era de lo mas morboso.Tb me la pele alguna vez mirando a la gordita rubita piji.

En fin,que dejeis vuestros momentines tv subidillos de calentura.
¿Cappicci?..........
HS!
 
Lo de Fa y Sabrina ya son momentos que corresponden a la historia de este pais. Me acuerdo de otros anuncios como la chica que salia encima del caballo de Osborne.

Tb la mayoria de actrices que salian en las series juveniles que por entonces me tragaba, que recuerde, la novia que se echo el principe de Bel air que creo que es ahora una top model.

La mujer del rockero de padre forzosos me volvia tb loko

Y kelly de sensacion de vivir tb me ponia la muy guarrilla.
 
Asi q te da tiempo a cascartela en lo q dura un anuncio, vaya vaya
 
hombre ami en 30 segundos me da tiempo de haceme una paja y es mas de hacerle la cena a mis 26 hijos
 
Hombre, una gayola con un anuncio debe ser muy pero muy rapida a no ser k sea el de Freixenet ...
Yo recuerdo de mi adolescencia uno de un champu en k salia una maciza con un jersey puesto y de repente sin venir a cuento se lo kitaba y empezaba a masajearse el pelo con el champu con las tetas al aire... Buff k fuerte. lo malo es k lo kitaron de la circulacion a las dos semanas :lol: , pero me dejo marcado...
 
Jur

Yo me ponía bruto cuando el Urkel intentaba ligarse a Laura.
Joder que caras ponía la cachonda de ella.
Por no hablar de la novia bávara que se echó después el Urkel, menudas tetas.

Más series cachondas... mmm... Lleno por favor, no, espera!, esa no!.. mmm...
Ah sí!, con la chica gafotas de Aquellos maravillosos años.
Mmmm, la verdad es que la serie más pajeril que he visto es Matrimonio con hijos. Dios de mi vida!!!, que cachonda!!!
 
La cachonda pelirroja de la serie esa del conejo parlante. Esa que siempre va con minifaldas por el ombligo y con un escote hasta las rodillas. Esa que le han caído más pajas que saetas en semana santa. Esa que se llama Nikki Cox. ESTA:
cox00.jpg

10042925.jpg

sidel.JPG
 
mmmmmmmm para serie pajillera los serranos, la q hace de hija mayor esta como un tren!!! o_O!!!!

O si no otra serie q daban en el C33 ( de la autonomica vamos ) q del nombre no me acuerdo, pero iba d un tio q tenia q salvar la tierra d una invasion alienigena mediante las profecias del Nostredamus.... pues bien en esa serie salia una peliroja de infarto, era ver la serie y entremparme o_O xD
 
Uhm... Kelly Kapowsky y Winny Cooper... creo que muchas gayolas han caido entre los de mi generacion con esas dos
 
Coño! Al final he puesto a las otras dos y se me ha olvidado la que de verdad quería poner...

Cómo podéis hablar de Sabrina y no mencionar a su alter ego angelical, aquella que también campaba a sus anchas por aquellos años enseñando anatomía pectoral a la de menos de tres en platos y conciertos?

Como no... Samantha Fox
 
jejejeje, se me habia olvidado la de miles de gayolas con la novia del estif urkel ese jejejeje,valla cocos que tenia la moza!
La julia otero tb me la ponia morcillona y una confesion que en mi vida han compartido mucha peña:yo tb me la pelaba viendo a la ana de barrio sesamo.
Unas de las machores rachas pajilleras fue cuando inaguraron tele5 y salia mucho la negrona esa,regina do santos ,y el pograma ese de las madrugadas de chin,chin
Tb caian por entonces pajotes con las piniculas warronas de la RTL alemana.

¿Cappicci?.............
HS!
 
Nada, coincido con Gañan..Nikki Cox es la bomba..claro que la serie "EMBRUJADA" tampoco le va a la zaga...con ALYSSA MILANO..UFFFFFFFFFF
 
Mola pajearse con el dia a dia de la campos, eso si es sexy joder
 
a mi lo que me ponia es la serie de enredate con silvia fominaya y nikki cox,
 
a mi me ponian bruto las que salian en dallas y dinastia, cuando era pequeño q no me dejaban ver esa serie pq era para mayores

y la mala de V, uf q pajillas en su honor

y quien mas... hay tantas... las q salian en los anuncios de colonias por navidad, todas estaban buenisimas, empezando por la de "busco a jaks"
 
leiendo esto he recordado una llamada al programa de la Cristina Tarrega.
si veras... me la pelo viendo el programa de la ama rosa.
acaba la llamada diciendo,bueno contigo tambien, es mas ahora....
 
jejejeje,que gore eso de la cristina tarrega,ya ni me acordaba.
Que conste que tb esta lo mismo pero a la inversa.....alguien se acuerda del orgasmo de la julia otero en vivo?...que cerdilla!!!!!!!!!!!!!
Recordando series y demas cosas televisivas mancuernadoras me he acordado de esos pajotes que me hacia viendo los vigilantes de la beach.
¿Cappicci?..........
HS!
 
Atrás
Arriba Pie