SERVIDORES DE IMÁGENES (JUNIO-2017) (IMAGEBAM IS DEAD)

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
22.601
Reacciones
10.691
Hola amigos.
Me he despertado con la triste noticia de la muerte anunciada de mi servicio de imágenes favorito, el IMAGEBAm
Fast, Free Image Hosting - ImageBam

cgD3LMg.jpg



Así pues amigos, a rey muerto, rey puesto.
Inicio este hilo a modo de autoayuda. Rogaría me indicaseis si teneis alguna experiencia al respecto.
SERVIDORES DE IMÁGENES (SUBIR FOTOS A INTERNET):

OBJETIVO:

Con el imagebam subía imágenes por carpetas, por albumes, te permitía crear colecciones de fotos de manera sencilla (un simple regitro) y gratuita.
Además te ofrecía una imagen previa (thumb) en varios tamaños (desde x100 hasta x350), y la imagen total permanecía, digamos, en un segundo plano, hasta no pinchar en el thumb no se desplegaba en tamaño original.

Así pues me pondré a la tarea de obtener un sustituto, ó mejor, sustitutos (la variedad, diversificar el riesgo y tal)


Encontré este sencillo, no muy cargante, bien explido y bastante completo tutorial en la net.
En ello me voy a basar para experimentar un poco.

10 sitios para subir imágenes gratis a Internet
http://albertalos.com/10-sitios-para-su ... es-gratis/
2 de Agosto de 2016

En ocasiones nos encontramos en alguna situación donde tenemos que compartir imágenes con nuestros amigos o con algún cliente. También puede ser que nos veamos obligados a subir imágenes para foros o ciertos perfiles en donde nos piden una url de una imagen. Habitualmente debemos hacer uso de un servidor de imágenes para subir fotos a Internet.

Hay muchas páginas web que proveen este servicio, podemos encontrar alojamiento de imágenes de pago o gratis. Voy a presentarte algunos beneficios y ventajas que tenemos al subir nuestras imágenes a este tipo de servicios.

Beneficios de subir fotos a un hosting de imágenes

Claramente tenemos ventajas al colgar fotos en un servidor para imágenes. La mayoría de los servicios de alojamiento de imágenes disponen de los siguientes beneficios:

Comodidad, simplemente entrando a la página para subir imágenes, buscamos la foto y automáticamente nos facilita un enlace y datos del peso y tamaño del archivos.

Compartir como nunca, cuando subimos nuestra imagen el sitio nos facilita un link donde este podemos compartirlo de forma fácil y rápida en redes sociales, foros, blogs o tu página web personal.

Algunos páginas ofrecen el servicio de poder crearte una cuenta y administrar todas las imágenes y fotos a través de un panel de gestión, además de poder sincronizar todas tus fotos en varios dispositivos para siempre tenerlas disponibles en cualquier momento.

Optimización de imágenes, en algunas páginas web encontramos herramientas de optimización que permite ajustar el peso, el tamaño, y la calidad de la imagen.



Servicios recomendados para subir imágenes gratis a Internet

Siempre recomiendo estas 10 páginas web. Estos servidores de imágenes los he utilizado durante muchos años, por lo que hablaré desde mi experiencia. Los he listado de forma que el primer servicio, es el mejor y más valorado de todos.

1. Imgur
Imgur
imgur-subir-imagenes.png


Imgur es una página que permite subir imágenes online con mucha facilidad, sin necesidad de crearnos una cuenta a través del botón superior de la página “New Post” podemos subir fotos online y además hacerlas publicas o privadas. Si hacemos click en la flecha del botón, nos da la opción de subir un gif o incluso hacer un meme. Ha día de hoy es el hosting de imágenes que utilizo a diario.


2. Imageshack
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
imageshack-subir-imagenes.png


¿Quien no conoce este famoso servidor de imágenes?. Cuando empezó este servicio era la bomba. Sin duda ha sido el mejor servicio y el que mas he utilizado para compartir imágenes. Imageshack mucha gente lo utilizaba para subir imágenes a foros. Sigue siendo un servicio muy bueno, pero para subir imágenes debemos crear una cuenta de usuario. Tenemos planes desde 3,99$ dolares al mes hasta 99$ dolares. Imageshack perdió su fama en cuanto paso a ser de pago.


3. Tinypic
TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
tinypic-subir-imagenes.png


Una página que no sólo nos permite subir imágenes, sino que podemos subir vídeos, o incluso algo muy útil, subir imágenes desde la url de una imagen que exista en otra web. Tinypic es una página con muchos usuarios y muy conocida desde siempre. Podemos etiquetar, compartir directamente por email, o cambiar el tamaño a través de un desplegable que nos muestra tamaños estándar para nuestras imágenes. Dispone de una app para descargar en el iPhone y poder administrar con mayor facilidad tus fotografías.


4. Subir Imágenes
subir imagenes, subir foto, subir imagen
subir-imagenes-com-subir-imagenes.png


Subir Imágenes es una página de toda la vida, lleva operativa desde el año 2005 y ha día de hoy sigue funcionando, dispone de un rápido uploader para subir tus imágenes. Podemos establecer tags a nuestras fotos, además de categorizarlas y privatizarlas. Si creamos una cuenta en subir imágenes podemos aprovechar todas las opciones que nos ofrece la herramienta de administración.



5. Pohotobucket
Photobucket - Photo and image hosting, free photo galleries, photo editing.
photobucjet-subir-imagenes.png


Photobucket es una de esas páginas web para subir imágenes pensada por y para los fotógrafos profesionales. Es muy utilizada por un público determinado, principalmente por fotógrafos y diseñadores. Para utilizar el servicio es necesario crear una cuenta gratuita. Photobucket yo la recomiendo mucho porque además cuenta con un potente y sencillo editor que nos permite añadir efectos y filtros para nuestras fotos. Tiene una app propia para iOs y Android.



6. Sube Fotos
Subefotos
sube-fotos-subir-imagenes.png


Sube Fotos es una página web creada por el famoso servicio de miarroba. A través de esta sencilla página podemos subir rápidamente fotos de un máximo de 10 MB en formatos JPG, GIF y PNG. Podrás optimizar la imágen original a través de un desplegable con medidas estándar y establecer el público de la foto. El único inconveniente que tiene esta página es que las fotos publicadas por los usuarios no pueden ser borradas ni administradas.



7. Flickr
Flickr, a Yahoo company
flicr-subir-imagenes.jpg


Flickr es el servicio de fotos más popular de Yahoo, siempre ha estado encabezado en mi top 10 gracias a la calidad con la que administran las galerías y gracias a su red de usuarios. Me atrevería a decir que es la red social de las fotos. Al igual que photobucket, flickr está orientado para los profesionales de la fotografía, diseñadores o ilustradores. Sólo por registrarte te regalan 1.000 GB de almacenamiento gratuito para todas tus fotos. Flickr también es multiplataforma, puedes descargarlo para tu iPhone, iPad o Android.



8. Free Image Hosting
Free Image Hosting at FreeImageHosting.net - Upload & Share Images on Social Networks, Blogs, and Galleries
free-image-hosting-subir-imagenes.png


Free image hosting es un rápido servicio para subir imágenes en formato GIF, JPG, BMP y PNG con un tamaño no superior a los 3 MB. Esta herramienta viene muy bien para subir fotos gratis, ya que además no nos pide que creemos una cuenta. Pero si creamos una cuenta podremos administrar todas las fotografías e imágenes. Actualmente Free Image Hosting ha deshabilitado los registros para la creación de nuevas cuentas, pero mientras tanto puedes colgar fotos sin crear la cuenta.



9. Post Image
Postimage.io — Almacenamiento gratuito de imágenes — Postimage.io
postimage-subir-imagenes.png


Post image es una página web que permite subir tus imágenes de manera sencilla. Puedes subir tus imágenes buscando el archivo localmente en tu PC o puedes subirlas a través de una url. Post Image dispone de un plugin para foros, por lo que directamente desde la ventana para agregar comentarios en tu foro puedes subir directamente una foto. El servicio es gratuito y permite crear una cuenta. Post Image tiene una aplicación cloud para windows que se integra perfectamente con el sistema de microsoft. Cuenta con un amplio soporte y además es multi-idioma.



10. Direct Upload
Cargar imágenes gratuitamente – Tu servicio Upload
direct-upload-subir-imagenes.png


Direct Upload es un servicio de imágenes de origen Alemán. Cuando entramos a Direct Upload podemos ver que el servicio está completamente en Español. Al acceder al sitio vemos dos pestañas, una donde podemos subir archivos de uno en uno, y otra pestaña que podemos subir más de un archivo a la vez. Direct Upload permite subir archivos JPG, GIF, PNG, PDF y SWF. El peso máximo permitido por fichero es de 4 MB.

______________________

Viendo esta lista de los 10 sitios para subir imágenes a Internet, vemos que en primer lugar se situa uno los que estan dando más fuerte en Internet. Imgur sin duda es la mejor página para subir fotos. Es el que más utilizo para presentar propuestas rápidas a mis clientes, y funciona bien y rápido.

Me gustaría que me comentaras cual estás utilizando tu en tu día a día y el porque.


SERVIDORES DE IMÁGENES (JUNIO-2017) (IMAGEBAM IS DEAD) - Foro de LeThe Online y Joshua Marius
______________________.....________________________


Ahora me toca probarlos a mi a ver qué tal.
Opiniones son bienvenidas y tal.

K♂rma uploada.
 
Postimage es bastante parecida a imagebam, deja subir fotos buarras también, aunque creo que ahora para que no expiren hay que hacerse una cuenta gratis Upcoming premium service
 
Yo es que cuando tengo que poner algo de eso le doy al Google y pongo "Hosting de imagenes gratis".....y tiro millas :oops:
 
Pues la cosa pinta máspeor que lo que imaginaba.
No sólo va dejar de funcionar el gran IMAGEBAM, sino que también, y al parecer por las mismas razones, va a caer el IMBOX:
imgbox - fast, simple image host
Que era un primohermano suyo, admitía montonazo de pics por subida, te las redimensionba en thumbs, muy bueno.

En foros de coleccionistas del pr0n, de los que huyen de los servers de imágenes que pagan (puro sidra ), como son el Planetsuzy y el VEF se están tirando de los pelos.

Yo es que cuando tengo que poner algo de eso le doy al Google y pongo "Hosting de imagenes gratis".....y tiro millas :oops:
Forero fijo.
Pero si tienes que subir varias colecciones de fotos, como que no es muy cómodo.
Postimage es bastante parecida a imagebam, deja subir fotos buarras también, aunque creo que ahora para que no expiren hay que hacerse una cuenta gratis Upcoming premium service
Obrigado mi pana.
Probado un poco diagonalmente esa chance y no se acerca ni de lejos al imagebam.
Habrá que seguir triscando.

______________....______________________

Otra que me acabo de acordar, y que no estaba incluida en el articulito del anterior post, que es lo que más se puede asemejar a al IMAGEBAM es el PIMPAMHOST:
PimpAndHost - Free image hosting & image Sharing

Probado.
Da varias chances a la hora de publicarlo, no como en el imagebam que había que configurarlo previamente:
- Ejemplo:
@l¡ce.B5JJ.-T¡ts.at.the.Full€st- | pimpandhost.com
@l¡ce.B5JJ.-T¡ts.at.the.Full€st

Unas fotos, se suben normal, luego se postean a 180x

[URL='http://pimpandhost.com/image/66992628'][/URL]

- Las mismas a 750x (bien grandes)


De momento es lo que más me convence .


Habrá que seguir probando chances, un sinvir panas, un sinvi.
K♂rma pics
 
Última edición:
Comentar que photobucket es ahora de pago si quieres que otros vean las fotos que has subido. :face:
 
Tinypic lleva un tiempo bastante porculero con el captcha. Ultimamente uso el Postimage y no me ha dado problema alguno.
 
Comentar que photobucket es ahora de pago si quieres que otros vean las fotos que has subido. :face:
En mi modesta opinión, el PHOTOBUCKET , el TINYPIC, el POSTIMAGE, y otros de esa jaez son una auténtica kk.
Limpios, si; no te meten sidra, vale. Pero de un uso muy poco práctico.
Avisados quedais:


Recopilamos aqui los hostings recomendados de @ignaciofdez


Si a alguien le da problemas, ya sabe en quién tiene que cagarse.
Pues bien por ustec, caro mod Espe, así tenemos este temario ordenado. Dieses y esas cosas

Es que el acaso del IMAGEBAM ya lo comenté por otro lado, y claro entre el poco tiempo y la fatiguita forera, pues obvié colocarlo en este sitio, que es el adecuado.

El asunto es que el IMAGEBAM, y su primohermano el IMGBOX, que tenían una orden judicial ó algo asín, para dejar de emitir el 30 de junio, en realidad lo que han hecho es un todo un acaso de puro lol:
- Dejaron todo el mes de junio las subidas en suspenso, con advertencia en su página de que el 30-6-17 borrarían todas las fotos subidas que tuvieran almacenadas.
- El 1-7-17 comenzaron a trabajar con normalidad, las fotos subidas con anterioridad se conservan. Y ponen una nota con todo su cuajo-lol de que han cambiado de dueños o algo asín.


AMPLIACIÓN, SERVIDORES DE IMÁGENES
Por si a alguien le interesa mi humilde parecer. Estos son los que mejor me van: son limpios (no te meten El Gaitero por el orto), son bastante rápidos, y muy versátiles, admitidos en todos los sitios de la net:

- Para redimensionar, almacenar y /o postear colecciones de fotos:
Fast, Free Image Hosting - ImageBam (este es mi preferido, cream de la cream )
imgbox - fast, simple image host

-Para fotos individuales
Imgur
Image Hosting - Thumbnail and resize your photos and images

Estos son los que mejor me funkcionan a dia de hoy.

------------------------------- ..... -----------------------------
En un segundo plano (también limpídos, seguros y sin problemas, pero un poco más lentos, más pesadotes ,de uso menos intuitivo y menos versátil)

- Este va relativamente bien para colecciones, como el IMAGEBAM, pero un poco máspeor:
PimpAndHost - Free image hosting & image Sharing.

- Este admite archivos grandotes. Un poco más enrevesado y más lento que los anteriore:
Kostenlos Bilder & Fotos hochladen » picload.org - fast 'n' easy imagehost

--------------------------------------------------------

Lo que si os rogaría es que no utilizaseis servidores de imágenes de otras páginas y foros (pr0n principalmente).
Son muy parecidos a estos, pero más lentos, y que además meten bichos malos de la pradera como añadidos.

-----------
EDITADO:
Tinypic lleva un tiempo bastante porculero con el captcha. Ultimamente uso el Postimage y no me ha dado problema alguno.
Sepa disculpar caro pana Kung-fu, no es que le ignorase, es se cruzaron nuestros posteos.
De todas maneras, incluso sin leerle, había opinado con respecto a lo que cuestionaba ustec.


K♂rma e imageLOL
 
Última edición:
Zanahorio, que no tiene que ver que lo que quieras subir sea de adultos, ó fotos de Penaldo. No se trata de eso.

- Con el IMAGEBAM, por ejemplo, puedes subir las fotos de la boda de tu primohermano, hasta 500 fotos de una tacada:
Te las almacena en un album , te redimensiona en thumbnails en varios tamaños (de x100 hasta x350). Y todo ello de forma rapidita y sencilla.
Te pregunta si son fotos Family ó Adult (un sólo paso). Esta pregunta la hace para luego mostrarte su publicidad (poca y nada invasiva)
Luego con el enlace del album resultante, se lo mandas por güasap ó sms a tu tia la del pueblo, lo puede ver en su ordenador, y descargarlo, de forma sencilla y rápidita.

- Otro como el IMGUR, no te admite subidas a cholón, no hace albumes, te las sube una a una, pero con sólo arrastrar desde una carpeta de tu rígido hasta la página, te la sube con una rapidez sorprendente.
Además en este caso no te pregunta si lo que subes es un gol de tu sobrino, ó un trenecito de Adriana Rodrigues. Te ahorras muchos pasos, muy rápido.

Con los servidores que indicais, que ya probé muchos de ellos con motivo de este acaso, eso no es posible. Bien tienes que subir fotos de una a una, bien te deja subir un número muy limitado; y siempre de manera mucho menos sencilla y lenta. No hay color panas, se los juro.

Debe de haber más, está claro. Y si conoceis alguno ruego lo posteeis para probarlo, que luego vienen los armagedones y las boludeces de la net y te quedas desfasado y con cara gñe.

K♂rma picarda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie