Sesiones Remember,EBM,INDUSTRIAL en Heaven Resureccion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DjVoltteretto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DjVoltteretto

Guest
Hola estimados amigos me llamo Carlos y soy conocido como Dj Voltteretto. Aquí os mando información sobre el proximo gran evento que tenemos en Madrid.A todos los amantes de la musica Remember en especial a todos aquellos que vivieron una de las epocas mas grandiosas de la Noche Madrileña en especial a aquellos que conocieron la Discoteca Voltereta en los años 80.
A partir del proximo dia 17 de Diciembre y todos los Sabados tendran lugar las mejores sesiones de musica de aquella epoca, sonaran bandas miticas como pueden ser Bigod 20,Front 242, Nitzer Ebb, Sister of Mercy,The Mission y cientos de grupos mas. Tampoco se olvidara de poner esos grandes temas que estan ahora rompiendo en la escena Electro Industrial como pueden ser Wumpscut, Leaether Strip,Suicide Commando y mas..

El Primer dia de presentaccion (17 Diciembre) estara dedicada muy especialmente al Voltereta.
Si fuistes tu uno de los que se quedaron sin oir y ver aquello no olvides esta cita. Sera algo unico aunque posiblemente Repetible :)

Sala Heaven Resurrección ( Antigua sala SOMA).
C/Leganitos nº 25 Metros Pza España y Callao.

Fiesta altamente recomendada para poder recordar aquellos grandes temas que han quedado un poco en el olvido y de los cuales podemos echar una vista atrás para darnos cuenta lo que nos hemos dejado en el camino.

Os pido paseis esta informacion a todo aquel que le pueda interesar para su mayor difusión.
Desde aquí daros un gran abrazo a todos. Que empiece la fiesta.

Carlos.r
Dj Voltteretto & Asseptic Room
 
Uhmmm... veamos si lo he entendido.
Hasta el día 17 no habrá sesiones en el Heaven??
Voy por Madrid éste próximo fin de semana, y tenía pensado ir al nuevo Heaven, ya que era mi lugar obligado cada vez que iba por la Villa, y me fastidió mucho que cerrara. Hace tiempo que no voy por alli, así que ando un poco desconectada.
Al menos ya tengo la nueva dirección, que no la sabía
Gracias!
(Carlos... uhm... creo que tenemos amigos comunes... creo)
 
Si claro que hay sesiones. El proximo dia 10 abre igualmente las puertas el Heaven la Resureccion. Que es el nuevo heaven que esta situado en la calle leganitos (SOMA). Lo unico que yo anunciaba es que yo empezare como residente los sabados a partir del dia 17. Dando nueva vida al Heaven y recuperando musica que se perdio hace tiempo.

Amigos comunes?
lo mismo.

:)
 
Hola soy tu cris estas por ahi???
djvoltteretto rebuznó:
hola estimados amigos me llamo carlos y soy conocido como dj voltteretto. Aquí os mando información sobre el proximo gran evento que tenemos en madrid.a todos los amantes de la musica remember en especial a todos aquellos que vivieron una de las epocas mas grandiosas de la noche madrileña en especial a aquellos que conocieron la discoteca voltereta en los años 80.
A partir del proximo dia 17 de diciembre y todos los sabados tendran lugar las mejores sesiones de musica de aquella epoca, sonaran bandas miticas como pueden ser bigod 20,front 242, nitzer ebb, sister of mercy,the mission y cientos de grupos mas. Tampoco se olvidara de poner esos grandes temas que estan ahora rompiendo en la escena electro industrial como pueden ser wumpscut, leaether strip,suicide commando y mas..

El primer dia de presentaccion (17 diciembre) estara dedicada muy especialmente al voltereta.
Si fuistes tu uno de los que se quedaron sin oir y ver aquello no olvides esta cita. Sera algo unico aunque posiblemente repetible :)

sala heaven resurrección ( antigua sala soma).
C/leganitos nº 25 metros pza españa y callao.

Fiesta altamente recomendada para poder recordar aquellos grandes temas que han quedado un poco en el olvido y de los cuales podemos echar una vista atrás para darnos cuenta lo que nos hemos dejado en el camino.

Os pido paseis esta informacion a todo aquel que le pueda interesar para su mayor difusión.
Desde aquí daros un gran abrazo a todos. Que empiece la fiesta.

Carlos.r
dj voltteretto & asseptic room
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie