Sesiones surrealistas. Cap II : Tócame todo menos la teta derecha

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
II PARTE : TÓCAME TODO MENOS LA TETA DERECHA

Hola a todos, dejé un poco en stand by éste post,lo se, pero es que, sinceramente, me he llevado unas semanas en una especie de ostracismo de trabajo-cerveza-trabajo-cerveza-cama en un bucle infinito. Seguiré con mis surrealistas experiencias para saber qué opinais y tal y si os ha pasado algo parecido alguna vez.
Esto me pasó ya hará unos 3 años más o menos. Conocí a una chica realmente guapa, algo "loquilla", pero aparentemente inteligente e independiente (lo de encontrar tías independientes desde el punto de vista económico es harto dificil). Desde el primer día que quedamos, que, como es normal en las primeras citas lo primero que se hace es tomarse un café o una cerveza (en éste caso fue una cerveza) ya empecé a oler algo raro, no solo porque llegó a la cita 45 minutos tarde (cuya great excuse fue que estaba en la playa y había atasco en tráfico.... THATS SUSPICIOUS) sino que nos tomamos un par de cervezas y a la hora de irnos no hizo ni el gesto de pagarlas :face: (típico pero que a mi me toca muchísimo los cojones). Creo que son tan "listas" que si pagas la primera ronda, el primer día, en la primera toma de contacto... ya lo toman como una especie de termómetro de los pagafantástico que creen que puedes llegar a ser con ellas. Pero ya uno las ve venir por experiencia. En fin, tampoco le dí mucha importancia, dos cervezas... chica guapa, muy guapa. Fuimos a un pub molón de la ciudad y tras otra ronda de cerveza me empieza a hablar de su trabajo. Encargada en una tienda de ropa cool. Me dice que se lleva mal con la empresa y que cuando viene una inspección la avisan de antemano y pone azucar por las bragas en venta de las señoras y con ello salen cucarachas ávidas de alimento. Mi imaginación hace verla a gritando, con gesto de loca y con un paquete de azucar lanzando su contenido tal cura cuando bendice con agua. Me da igual, es muy guapa, está buena y quiero follarmela. Primer cita nada de sexo, solo cerveza y calle. Segunda cita nada de sexo. Tercera cita nos vamos de senderismo... no hace el gesto de pagar absolutamente nada, ni siquiera aporta para los 200 kms de gasolina para ir al sendero tipo Rivendel, no paga nada de nada!... da igual quiero follarmela. Cuarta cita en su casa. No prepara cena. Llevo vino caro y algo de comida. Cenamos. Entonces ponemos la película. Ésta es la mia. Ella en el sofá con unos pantalones vaqueros tipo shorts. Me pongo muy burro, empiezo a tocarle las jamonísimas piernas, nos besamos, le toco más y más... aunque yo le toco y le beso (ella no me busca...1ªALARMA), miro de reojo mientras le sigo tocando la zona del coño (por encima del apretado pantalón) la peli... igual está muy interesada en la trama y quiere verla entera, espero que una vez acabe vayamos a esa camaza de matrimonio que tenemos a 5 metros escasos. Acaba la peli, me dice "VEAMOS OTRA!" (2ª ALARMA)... ponemos otra película pero aun tengo fé. Sigo tocándola, empiezo a acariciarle el pecho (que no las tetas)... me acerco a la teta izquierda, se la toco, me gusta...empieza a ponerse tensa y no noto reciprocidad... da un salto del sofá y me dice ¿Otra cerveza?... bien bien, quiere tomar algo de alcohol para deshinibirse (pobre iluso), me bebo la cerveza, ella también, empieza de nuevo el ritual, me encanta tocarle los muslos, la vuelvo a besar, me acerco a la teta derecha y ... comienza el show.

Se pone firme pero sentada. Gira el cuello con una velocidad militar, como si estuviera en plena parada castrense y me mira con ojos asesinos . No me dice nada pero lo dice todo con la mirada. Me rallo. Me levanto, me pongo los zapatos y le digo "adios! ya te volveré a hablar si eso". Al día siguiente por la mañana llega el mensaje de whatsapp de marras : " creo que te has confundido conmigo... " ... L O L , pero no te confundiste cuando te invitaba a cenar, te pagaba las copas, te movia el coño en mi coche para ir de aquí a allá... bueno, todo ésto último es "normal" en las tias... lo que no me pareció normal es que se dejara tocar durante 4 putas horas de película y cuando llegué a la teta derecha casi me mata con la mirada. :121 .

Próximo capítulo : Los mejores polvos de mi vida con la "mística" que me "dejó" con la excusa más surrealista de mi historia personal
 
Última edición:
Sepáralo en párrafos de unos 7 renglones no más y entonces me lo leo.
 
Bueno, este es un claro remake del hilo de las citas locas, pero aún así es cojonudo. Siga usted contando sus experiencias, que hace falta LoL en este subforo :121
 
Y pensar que hay millones de hombres gastando cientos de miles de millones de euros en irse de vacio...

El error es de ellos, que piensan con la polla, claro.

Os enseñaré unas palabras mágicas dirigidas al camarero: "Cobrate de lo mío"

Si es una mujer de verdad independiente, le parecerá bien, no lo querrá de otra manera, y todo irá bien.

Si es una puta que va a lo que va, os ahorrareis dinero y tiempo.

Por supuesto si tarda más de diez minutos de reloj y no ha llamado dando una excusa válida, ya podéis levantaron e iros, que no os vais a comer una mierda con ella.
 
II PARTE : TÓCAME TODO MENOS LA TETA DERECHA


ya empecé a oler algo raro, no solo porque llegó a la cita 45 minutos tarde (cuya great excuse fue que estaba en la playa y había atasco en tráfico.... THATS SUSPICIOUS)

Sobre todo si eres de Soria.

Te lo resumo: a partir de la segunda cita, si no te ha comido el rabo que te lo deja como un pirulí de malvavisco, lo normal es salir corriendo y no mirar atrás.

Ahora si tenéis 16 años entonces si lo veo normal.
 
Sobre todo si eres de Soria.

Te lo resumo: a partir de la segunda cita, si no te ha comido el rabo que te lo deja como un pirulí de malvavisco, lo normal es salir corriendo y no mirar atrás.

Ahora si tenéis 16 años entonces si lo veo normal.

Según dice, está cerca de la cuarentena.
Será que el forero es confiado, y espera que a lo mejor a la décima cita le haga una pajilla.
 
II PARTE : TÓCAME TODO MENOS LA TETA DERECHA

Cuando he empezado a leer su historia, me ha recordado un tía que me follé el año pasado, aunque el desenlace es diferente... Conocí una rubia en una discoteca que no estaba nada mal. La primera noche nos calentamos, pero no follamos. Así que quedamos otro día en su casa. Nos empezamos a calentar y le voy quitando la ropa... Cuando le quito la camiseta descubro que tiene toda la parte derecha, desde la cintura hasta el nacimiento del cuello, destrozado, incluyendo el pecho derecho (no tenía pezón, daba grimilla). Seguramente se produjo en algún incendio o accidente, no quise ahondar más en el tema. Con el calentón que llevaba, acabamos follando como animales, y preferí no prestarle demasiada atención a ese detalle. De hecho la tía no tenía ningún complejo, follamos con la luz encendida... Ya podrían aprender muchas idiotas que se acomplejan por tonterías.
 
Más bien es que no quería nada contigo, no es que no quisiera que le tocaras, precisamente, la teta derecha. O te dijo ella algo al respecto de la teta derecha?

Os enseñaré unas palabras mágicas dirigidas al camarero: "Cobrate de lo mío"

No sé si es una errata o es que lo decís realmente así, pero si a mi me dices "cóbrate DE lo mío" lo que hago es cobrar DE tu dinero toda la cuenta. Si dices "cóbrate lo mío", ahí si, te cobro solo lo tuyo de tu dinero.
 
Me parecen muy interesantes estas reflexiones. Continúe con sus anécdotas y siga sin ahorrar en detalles. O fotografías.
 
El sexo con mutiladas debe ser un asco, sólo pensar en esa estampa y se me encoje la minga. Eso sí, mutilada o por mutilar, era otra zorra más de folleteo como máximo a la segunda cita. Por lo menos, a esta puerca, el diablo se lo cobró con una quemadita.
 
No sé si es una errata o es que lo decís realmente así, pero si a mi me dices "cóbrate DE lo mío" lo que hago es cobrar DE tu dinero toda la cuenta. Si dices "cóbrate lo mío", ahí si, te cobro solo lo tuyo de tu dinero.

Omiti que al decir eso me saco el pene erecto.
 
Un amigo mio estuvo con una a la que le habían amputado un pecho hacia un año. Ella estaba un poco cortada al principio. Pero a el le daba igual por que gustan las cicatrices, las amputaciones y todas esas mierdas. Siempre esta pasando vídeos y mierdas de esas.

Según nos contaba el, cuando vio la cicatriz se puso endemoniado comenzó a lamerla y besarla, ella se relajo pensando que le estaba haciendo mimitos allí.

El polvo normal, y cuando se iba a correr, se la sacó, se quito el condón y se corrió encima de la cicatriz. El en la gloria, ella extrañada y algo mosqueada.

Al día siguiente ella le dijo que lo mejor era no verse mas. El rebotado por que le ponía mucho follarse a una con semejante cicatriz y que le faltaba pasarle la polla por ella

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
:lol:

Joder pues otro como ese no va a encontrar.
 
Joder macho, seré un afortunado pero yo jamás he invitado en la primera cita. Ni en la segunda, tercera...

Desde que empiezo a hablar/conocer a la mujer en cuestión, dejo claro el tema de pagar a medias. No de forma cortante, sino natural y con "jajaja" de por medio.

Es más, hace unos años estuve con una extrangera que estaba estudiando aquí, con mucho dinero de papá. Vivía sola y me pasaba allí los findes, y en más de una ocasión pagó la comida a domicilio.

En otra ocasión, con 20 años, una de 32 que me trabajé por msn me invitó a su casa a cenar (telepizza pagada por ella) para posteriormente abusar sexualmente de mí. Visto así fui yo la mujer. Pero qué bien me quedé, no me hablaron los cojones por un tiempo.

Con mi actual novia, sí la invito de vez en cuando tras llevar 1 año con ella, debido a que dispongo de más dinero. Pero vamos que el coche lo pone ella.

Aún así gusta leer tus historias de HAMOR.
 
Cada vez veo menos claro qué tiene de surrealista que estas tías no quieran follar contigo.

"No puede ser, le he pagado dos cervezas y he puesto el coche para ir a una ruta y ni siquiera me deja echarle el grumo en la cara"

Todas esas veces en las que tú la estabas magreando y ella no respondía ya te estaba diciendo que no quería seguir, no tiene que ver con "la teta derecha". Cuando estés con alguien que tenga las mismas ganas que tú de hacer lo que estáis haciendo te darás cuenta, no hará falta "volver a la carga" como si estuvieras tomando Stalingrado.
 
Arriba Pie