Sesiones surrealistas. Cap V : ANDREA, LA COLGADA QUE VA DE PSICOLOGA.

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
¿Y si os encontrarais con una chica que es Coach y su vida psicológica es un desastre? ( coaching : se supone que ésta gente tienen preparación pseudo-psicológica para preparar, valga la redundancia, psicológicamente a la gente para que logren sus objetivos vitales o vayan con mentalidad positiva a emprender tareas presentes o futuras ) Seguro que pensareis : ¡ vaya cóctel puede salir de ahí!. No andáis muy descaminados.

Conocí a Andrea por medio de un amigo. Con casos como éste, a posteriori, caes en la cuenta de lo mal informada que está la gente. Que todo el mundo tiene una vida privada que muy pocos conocen. Ésta fue la primera conversación en que salió la cuestión Andrea :

- Mira ésta foto de ésta chica que tengo en el móvil (me dijo mi amigo que sabía que yo estaba soltero. Hay una especie de obsesión entre tu círculo de amistades por emparejarte, como si ser soltero fuera algo penoso).
- ¡Ah, mira, la chavala parece guapa! (luego en persona no eran tan guapa, pero bueno, tenía su aquel).
- Yo la conozco desde que éramos pequeños. Mi madre siempre me dice que le hubiera encantado que yo acabara de ella.
- Ajam. ¿Y a qué se dedica?
- Creo que está estudiando medicina pero no se por qué historia lo dejó. Supongo que lo retomará algún día.
- Vaya, qué interesante ( se diga lo que se diga el hecho de que una chica apunte a médico llama la atención de los hombres solteros, eso da imagen de seguridad en las mujeres y podría diferenciarse de la inmundicia con la que traté en el pasado reciente )

Así pues le pedí su teléfono. Dudó en dármelo pero finalmente accedió. Le mandé un mensaje indicando que yo soy amigo de un conocido suyo y que , al ver su foto, le pedí irremediablemente el teléfono y me lo dió . Sí, suena un poco a psicópata pero así fue. La chica, más que molestarse, se sintió alagada. Y tras breves y pequeñas conversaciones otros días, supongo que para testearnos, accedió a quedar.



Empecé a notar cosas raras desde la primera cita. Para empezar insistía mucho en quedar en un bar donde ella paraba mucho. En ese momento no caí pero lo que ella necesitaba es sentirse cómoda, tener un espacio de seguridad. Cosa absurda, pero bueno, se acepta. Éstas cosas solo las captas al 100% cuando en un futuro acaba todo y vas hilando y “comprendiendo” comportamientos.

Por supuesto, cómo no, yo fui a recogerla a la puerta de su casa (vivía en la otra punta de la ciudad).

Las conversaciones de dos personas que se acaban de conocer son surrealistas. Espero en el coche. Veo que se abre la puerta. Aparqué estratégicamente a unos 100 metros para poder verla y observarla mejor en ese itinerario de la puerta de su casa a mi coche . Hacía calor, la Primavera ya estaba bien entrada. De hecho yo llevaba la camisa remangada. Veo que viene … con un ¡chaquetón!, es alta, espigada más bien, piernas delgadas pero culo alto y respingón (o eso parecía porque no se lo veía con sus ropajes). Conforme se va a acercando noto que es mucho más delgada de lo que yo había imaginado por fotos. Se vuelve a confirmar la teoría de que las mujeres exponen fotos que no se ajustan a la total realidad. Bajo del coche…

Su cuerpo era así, pero no tan guapa de cara
chaqueta-de-moda-en-cuero1.jpg


- Hola! Qué hay.
- Hola! Qué tal. ( nos damos los dos besos correspondientes ) .

Prefiero dejar a un lado la conversación en el coche por lo ridícula que resulta. No pasa de algo como “al fin nos vemos y bla bla bla “… no tiene chicha .

Fuimos al pub que ella quería. Un pub de corte árabe, algo parecido a una tetería. Me incomoda sentarme en esos asientos tipo puff y , sobre todo , ante una desconocida. No lo veo serio. Es como si estuviera sentado en el sofá de mi casa y la situación no es, precisamente, relajante. Llega la camarera :

- Hola! Qué te pongo (me dice a mi exclusivamente)
- Hola! Yo quiero un café con leche.

Acto seguido se va sin preguntar a mi acompañante lo que quiere . Evidentemente me extraña la situación …

- Es que ella sabe lo que yo quiero.

Y efectivamente así fue pues a mi me trajo el café con leche y a ella le trajo una lata de coca-cola light.

- Bueno ¿y a qué te dedicas? ( le pregunté disimulando pues ya lo sabía )

- Yo estudiaba medicina pero lo tuve que dejar (en éstos momentos y tras el gesto de su cara , entiendes que no debes preguntar el por qué lo dejó) y ahora lo que estoy haciendo es un curso de Coach. (vaya, es como pasar de Derecho y ponerte con un curso de CEAC para montar maquetas )

- ¿Sí? ¿y eso qué es exactamente? (Huelga decir que sabía lo que es ser Coach, no he nacido ayer, pero tengo que mostrar un mínimo interés para que se sienta realizada).

- Es una especie de animador de motivación, tiene cosas de psicología. (Cuando alguien está haciendo algo y lo tilda de “es una especie de …” está dando claras muestras de que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo. Un albañil no va diciendo “soy una especie de poneladrillos”, o un dentista no dice “soy una especie de profesional que arregla dientes”…cuanto menos provocaría desconfianza.)

- Ah entiendo. Como los coachs deportivos (la verdad es que el asunto me interesaba una soberana mierda. Siempre pensé que los psicólogos con unos listos que te sangran el dinero con la falsa esperanza de que harán de ti un hombre sano y motivado para afrontar la mierda de vida que te ha tocado vivir, algo parecido a la aceptación del devenir de los acontecimientos como hacen casi todas las religiones más o menos con arraigo. Pero el caso es que como muestres desinterés por algo que te dice una mujer a la que pretendes ligarte … ve haciendo la maleta ).

- Sí. El Coach deportivo es una rama del coach.

- Ajam. Yo ya me he tomado el café y tu la cocacola ¿vamos a otro sitio? (me incomodaba el puff… pantalones vaqueros y sentarte a lo talibán es una mala combinación).

Para el que no lo sepa esto es un puff
PUFF.jpg



Evidentemente se hizo la sueca, como casi todas, para pagar la comanda. En fin, total 3 € , no me voy a quedar pobre. Pero sí que molesta . Esto es algo endémico en la gran mayoría de las mujeres que siguen siendo genéticamente machistas. He coincidido incluso con mujeres que tienen más dinero que yo y siempre han esperado que el hombre pague. Ésta chica no iba a ser la excepción, muy a mi pesar.

Podría decir que el 99% de las mujeres que he conocido son comodonas, flojas y MACHISTAS (aunque lo nieguen y te señalen con el dedo porque no has puesto la puta @ en una palabra, que las hay hasta que se molestan por eso ).

Pero no machistas en el sentido de "mujer que tiene que hacer ciertas cosas por ser mujer y no hombre", no , machistas en el sentido de que el hombre siempre tiene que llevar la batuta curandera de problemas, gastarse su dinero en ella y hacer cosas que tienen que hacer los hombres....

He conocido mujeres, que son ya "mujeres" hechas y derechas (al menos genéticamente porque no mentalmente ) cuya única y exclusiva aspiración en la vida es levantarse por las mañanas para limpiarle a la madre el suelo y fregar el cuarto de baño. A una de ellas le dije una vez ¿pero tu cuando te levantas de la cama qué piensas de tu vida? ¿no sería mejor que te plantearas tu futuro como individualidad? ¿eres consciente de que si no encontraras pareja no podrías irte nunca de tu casa y vivir tu vida? ... la respuesta física de todas ellas ante éstas premisas es el “encogimiento de hombros” y se enfadan , claro está. Si un tío se levanta exclusivamente todos los días para hacer la cama y limpiar el cuarto del baño es un pringado de mucho cuidado...sin embargo si una tía lo hace "es normal".

El tema de la igualdad en esto es patético. Pero si , al menos, esa dedicación exclusiva a hacer las labores del hogar (lo que la madre les deja hacer...que es poco) sirviera para hacer de ellas a mujeres de SU CASA , limpias, que sepan cocinar, etc... si eso les sirviera, como digo, para hacer de ellas Amas de Casa porque no quieren aspirar a otra cosa (y lo de Amas de Casa lo pongo en mayúsculas porque hay mujeres que tienen dos cojones llevando una casa y es una ocupación dura) pues estaría bien...pero NO. Bajo la psicosis moderna del feminismo esperaran incluso a que tu les cocines y ... por Dios, ayúdale a fregar los platos ... aunque estés reventado de currar y ella esté todo el día en el sofá viendo el Gran Hermano edición no se qué.

Por supuesto tampoco aspiran a avanzar en la vida, por el síndrome comodonas, tienen estudios mínimos, quizá alguna diplomatura tipo turismo o magisterio (como si no tuvieran nada) o algún modulo gilipollesco como estética, coaching profesional, auxiliar administrativo o algo así. No evolucionan. Esperan a que llegue el pagafantas de turno, se casen o junten, se abra de piernas para afianzar la esclavitud del marido cuando tengan hijos y ...a vivir ( tener hijos es el opio del pueblo, como dice Palanuk y yo añado : la condena ad eternum de los hombres ) .

imgenes morbosas para las mujeres
noticias_file_foto_724768_1392037332.jpg


Volvamos a la historia. Como digo fuimos, ésta vez , a un pub donde yo solía ir. Mucho más cómodo. Con mesas, sillas y luz ténue. Viene la camarera :
- Yo quiero un JB con cola.
- Yo un cocacola light.

No hace falta indicar quién dijo una cosa y quién la otra. Empezaba a tocarme los huevos ya . En alguna ocasión había oído que la cocacola light es una especie de obsesión de los de los anoréxicos.

En ese momento tampoco es que le diera mucha importancia , pensaba simplemente que solo le gusta eso y no la iba a juzgar por un gusto a la hora de beber . Al día siguiente me manda un sms al móvil pidiendome que la lleve a una localidad cercana a hacer unas gestiones en un banco :shock: .Ésta chica se dedicaba a la comprar móviles de segunda mano y revenderlos. Con eso le llegaba para tres tonterías.

- ¿Qué pasa no sabes donde está el banco? (Le dije extrañado)
- Sí. Lo estoy viendo en un mapa. Pero es que yo soy muy torpe orientándome.
- Pero si es muy fácil. Está solo a 300 metros de la estación de autobús. Se ve muy claro en el mapa.
- Ya, pero es que yo soy muy tonta.
- Si pudiera te llevaba pero es que mañana tengo unos asuntos pendientes por la mañana.
- Vaya qué pena, entonces no voy me quedo en casa.
- Pero si es muy fácil llegar!!
- No, no , no voy, que me pongo muy nerviosa.


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

No hay que ser muy listo para notar que me estaba poniendo a prueba de la forma más egoísta posible. Buscaba solo y exclusivamente su interés. Hice un par de llamadas y pospuse lo que tenía que hacer esa mañana para llevarla yo mismo .

- Qué alegría eres fenomenal (me dijo)
- Sí sí, venga no pasa nada. Para eso estamos. En un momento de apuros hay que dar el do de pecho sea como sea. (le dije pero con la mosca ya detrás de la oreja) . Venga desayunamos una vez que lleguemos allí.

Una vez que desayunamos. Por supuesto pagando yo. Nos disponemos a buscar la entidad bancaria a la que teníamos que ir y ¡sorpresa! , donde debería estar ya no estaba. Se pone nerviosa, no sabe que hacer. Se pone colorada, creo que sudaba. Le digo que no se preocupe que llamo al teléfono del banco y le pregunto donde está la oficina. Yo le hacía las gestiones "básicas" mientras que ella cada vez se ponía más colorada y resoplaba mirando al suelo .

Desde el teléfono del banco me informan que la oficina más cercana está a 60 kilómetros. ¿Qué hago?¿la dejo en la estacada? Ese día era el último día para hacer la gestión. Accedí a llevarla a esa ciudad que estaba a 60 kilómetros. Ya no eran 10 kms. Sino 60. Lo que supone echar gasolina al coche que no me paga tampoco, ni siquiera se ofrece a pagar la mitad. Empieza a darme incluso lástima la chica.
Cuando acabó las gestiones la llevé a su casa y listo.

Al día siguiente quedamos en su bar de siempre y nos ponemos a hablar. Me confiesa que tiene anorexia nerviosa y muchos problemas con su exnovio. Que es consciente de su enfermedad. Que se ve muy fea y muy gorda (¿gorda, en serio? ) y la culpa de su inseguridad la tiene ella sola (evidentemente gran parte de esa culpa la tiene su pasado traumático) . Su exnovio le obligaba a tener relaciones sexuales , la violaba, la violentaba y tenía amenazada a toda su familia si la dejaba. Me cuenta , lagrimeo incluído, cómo incluso amenazó a sus abuelos diciendo que si ella lo dejaba iría con un machete a su casa a matarlos. Pero llegó el día en que ella le dijo que lo dejaba y la respuesta del exnovio fue : voy a tu casa a matar a tus padres. Incluso averiguó dónde estaba ella y el tipo dio un puñetazo en la cara de un amigo de ella , de toda la vida, que le estaba acompañando. Una tragedia y un numerito . Con el paso de las relaciones empiezas a plantearte si todas las versiones que te cuentan las dejadas son verídicas al 100%, que cuanto componente tendrás de putapenismo para hacerse las débiles , necesitadas y que vayas con pié de plomos con ellas porque ya no aguantan ni una mas. Como se suele decir sabemos la versión de caperucita pero no la del lobo.

Me pegaba pero lo quería...ahora me tratas bien, aprovecho la ocasión para ser yo lo supuestamente mala que no he podido ser con mi ex pareja maltratadora

ESTACION-CENTRAL.jpg



Más que alejarme de ella, como tengo corazón y me inspiraba mucha lástima , lo que hice fue acercarme más a ella, intentar ayudarla. Le mandaba mensajes de apoyo. Mensajes chorras que hoy día me parecen vergonzosos. Mensajes larguísimos románticos. Y pasó una semana, pasó otra . Tenía muchos detalles con ella. Flores dejadas en casa . Regalos. Atenciones. Pero , como os digo, pasaba el tiempo y de sexo nada. Hablábamos por teléfono todos los días y llegó el día en que yo le dije:

mira, llevamos ya un mes y me gustaría tener un poco más de intimidad contigo, pero no te preocupes, no se cómo estarás todavía de ese trauma, pero ya sabes que solo estoy hablando de algo normal, pero tu tómate el tiempo que quieras, solo quiero saber , y supongo que sí, que eres consciente de que me gustaría… “ .

Si los silencios incómodos tuvieran una definición tipo serían los que ella me hacía cuando trataba este tipo de asuntos con ella. Unos asuntos que serían de lo más normal en otros casos.
La invité a mi casa a cenar. Como no, pagando yo todo. La recogí en la puerta de su casa y , claro, todo tipo de atenciones.

¿Os imagináis que ellas hicieran algo parecido por nosotros? ¿Os imagináis que una chica os recoge en la puerta de vuestra casa y os lleva a la suya y os pone de comer una cena que ha estado haciendo toda la tarde?. Sería algo increíble. Yo lloraría de la emoción por la suerte que tendría.

Te vuelven majara y subnormal, y lo peor : no te das ni cuenta. No me daba nada y yo le ofrecía todo.

Lo dejó casi todo en el plato. Eso sí. Del cocacola light de dos litros que le compré dió buena cuenta. Nos pusimos a ver una película. Estaba más recta que un palo en el sofá. No hacía comentarios. No comentaba nada. Ni un gesto de acercamiento. Acercaba mi mano a sus muslos y se ponía más rígida. Aunque delgada era alta y tenía un trasero interesante. En fin. ¿A quién no le molesta estar toda la tarde en la cocina y que tu pareja no se coma nada y encima no te de nada de entretenimiento sexual?. Parece que no captó la lectura de la conversación que tuvimos por teléfono. Sin mediar muchas más palabras la llevé a casa con un cabreo considerable. Y me suelta estas magníficas reflexiones :

- Te noto muy serio. ( me dice con actitud enfadada )
- Ah sí? Pues será por algo ¿no?, ya sabes que no suelo estar serio.
- Es que no entiendo por qué te pones así. Y es que empiezas a recordarme situaciones que ya había dejado en el pasado! (te vuelven a comparar con un violador sin venir a cuento!!!!).

A todo esto llegamos, se baja del coche, da un portazo y se va.

Decido no hablarle en varios días . Aplico el denominado contacto 0, hago que no sepa nada de mi por ningún sitio. Ni redes sociales, ni whatsapp, twitter, nada. Es la mejor técnica para que vuelvan (si realmenet quieres que vuelvan y yo ya solo estaba interesado el petarle el culito respongon que tenía...donde probablemente concentrara el 90% del IMC corporal :lol: ) . Ella no iba a ser menos. Volvió. Me pidió quedar, se excuso un poco (no mucho) y listo.

Y volvimos a quedar. Fuimos a un bar con terraza donde ponen buena comida. Llega el camarero. Y , creo que aquí se gestó lo “terrible” que soy con las mujeres (nótese la ironía) . Una especie de ser despreciable, intolerante y monstruoso (nótese la ironía de nuevo).

Llega el camarero preguntando qué vamos a beber :

- Yo quiero una cerveza (le dije)
- Yo un cocacola light (dijo ella)

Entonces fue cuando le dije :

- Oye , podrías cambiar un día. Pedirte un vinito. Un zumo. Yo que se algo distinto, es como si tuvieras obsesión con la cocacola light.( Decía esto mientras que a ella se le ponía la cara roja como un tomate, no de la vergüenza como pudiera parecer, sino porque iba a estallar de rabia ).
- Es que no me gusta otra cosa .
- Mira, te digo la verdad, ando un poco acongojado porque he visto un reportaje sobre las cuestiones de anorexia y los peores casos dicen que solo se atiborran de cocacola light porque llena y no tiene calorías. Me estoy preocupando por ti, qué menos.
- Mira tío!! (así en plan chulesco), lo que tienes que hacer es no meterte en mis cosas, éste es mi problema , no el tuyo, tu no tienes ni idea de esto por lo que estoy pasando, estoy mucho mejor y lo que menos necesito ahora es que me presionen de la manera que me presionas tu. Tu actitud es agobiante. Si quiero cocacola light es porque quiero eso, yo no me meto en lo que tu bebes o dejas de beber , ni me meto en que de vez en cuando te fumas un purito y eso te puede producir cáncer. (empezó a atacarme y a desvariar de una forma alucinante).


Huelga decir que todo acabó ahí. Recapitulemos:

Tuve paciencia con ella. Me daba lástima y la quise apoyar en todo momento. Estaba de chico de los recados para ella, disponía de mi para todo, incluso para ir a un banco al que no iba “porque no se ubicaba y se ponía nerviosa”, le hice regalos, la invité a comer, le hice cenas , le revisé unos asuntos jurídicos, tuvo un problema con uno de sus compradores de móviles que yo le solucioné llamando al tipo ,sin conocer personalmente al padre le regalé un libro sobre una temática que le gustaba, le mandaba mensajes al móvil que dejarían muerto de amor a cualquier tío si se lo mandaran a él, la llevé a más localidades más o menos cercanas para hacer pagos en bancos por los móviles, la llevé varias veces a su psicóloga (que también estaba en otra ciudad), la invité a cenar a mi casa un par de veces y no tuvimos sexo, es decir :

- todo un elenco de miramientos, servicios, cariño, comprensión, paciencia, buen hacer, caballerosidad, romanticismo, etc… para decir yo lo de “te podrías tomar un día un vinito o un zumo” y convertirme en el ser más despreciable y asqueroso del mundo (eso sí, estuvo aguantando al maltratador sin decir NADA durante cuatro largos años… ¿se puede entender esto? ) .

No creáis que es una reacción exclusiva de una chica con problemas psicológicos. Coincidí posteriormente con otras chicas muy cuerdas que también reaccionaban así de mal al más mínimo fallo que pudiera tener. Te tienen constantemente a prueba y se acostumbran muy pronto a lo bueno sin agradecer nada.

No creáis que la historia acabó ahí .
Me dejó por whatsapp. Me dijo esto :

- Después de consultarlo con mi amiga y mi psicóloga lo mejor es que lo dejemos. Me ha dolido mucho lo que has hecho y nunca te lo podría perdonar.

- Si has tomado esa decisión es tu decisión. No tengo más que hablar.(le dije casi contento por dejarme ella de esa manera )

Esa amiga la conocía yo casi de vista, simplemente nos saludábamos y hablamos muy pocas veces.

Ahora resulta que la amiga me ve y agacha la cabeza. Evita siempre mi saludo.

Madre mia. Lo que le habrá contado para que reaccione así.

(El tema de “no soportan que te vaya bien” ya lo trataremos)
 
Última edición:
Sr. Fatiguita, soy consciente de que todos hemos pringado y hecho el ridículo con las mujeres hasta que uno reacciona y se da cuenta de las cosas.

Pero lo suyo, aunque ni de lejos es lo más penoso que he leído en este foro, es todo un compendio de mujeres raras y/o locas. No se como ha tropezado tantas veces con la misma piedra.

También es verdad que ninguna esta cuerda del todo.


La cosa es que antes de que siga con sus magníficos relatos, quisiera preguntarle si hoy por hoy sigue buscando pareja, y en caso afirmativo sigue pagando las consumiciones a una desconocida.

Por lo demás muy entretenido todo lo suyo, se agradece el esfuerzo Bloggero.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo me he encontrado con muchas mujeres como las que nombra este ser de lulz que tien a bien compartir sus GENIALES relatos con notros. Y también me he visto en una situación como la que describe, en la que la tía se comporta como si fueras su novio mientras la colmas, pero a la hora de la verdad te suelta un ''te estás equivocando'' o te ponen cualquier excusa.

En el caso de esta no es distinto. Y es incomprensible cómo las mujeres pueden ser así. Parece que por más que algún gilipollas las maltraten siempre lo aguantan porque piesan que en el fondo es buen tío, o que ella lo conoce mejor que nadie. Básicamente, porque dejarlo y asumir que es un hijo de puta supondría asumir que se equivocaron y se equivocan. Algo muy raro de ver.
 
Vaya colgadas con las que ha ido topando... espero que haya muchos más capítulos :lol::lol::lol:

De su relato se pueden sacar muy buenos razonamientos sobre mujeres y sus actitudes, que no por ser más que conocidos deja de ser imprescindible el que sean recalcados.
 
Tuve paciencia con ella. Me daba lástima y la quise apoyar en todo momento. Estaba de chico de los recados para ella, disponía de mi para todo, incluso para ir a un banco al que no iba “porque no se ubicaba y se ponía nerviosa”, le hice regalos, la invité a comer, le hice cenas , le revisé unos asuntos jurídicos, tuvo un problema con uno de sus compradores de móviles que yo le solucioné llamando al tipo ,sin conocer personalmente al padre le regalé un libro sobre una temática que le gustaba, le mandaba mensajes al móvil que dejarían muerto de amor a cualquier tío si se lo mandaran a él, la llevé a más localidades más o menos cercanas para hacer pagos en bancos por los móviles, la llevé varias veces a su psicóloga (que también estaba en otra ciudad), la invité a cenar a mi casa un par de veces y no tuvimos sexo, es decir :

- todo un elenco de miramientos, servicios, cariño, comprensión, paciencia, buen hacer, caballerosidad, romanticismo, etc… para decir yo lo de “te podrías tomar un día un vinito o un zumo” y convertirme en el ser más despreciable y asqueroso del mundo (eso sí, estuvo aguantando al maltratador sin decir NADA durante cuatro largos años… ¿se puede entender esto? ) .

En esta parte que cito, usted explica perfectamente dónde estuvo el problema. Demasiadas atenciones a las mujeres no son buenas. Todas las cosas tienen un valor, y los hombres (y mujeres) no somos una excepción. Las mujeres nos valoran, entre otras cosas, por la atracción que despertamos en otras mujeres. A las tías les encanta tener como pareja a un tío que es deseado por una gran cantidad de mujeres. Si pierdes todo tu tiempo con ella es que estás tan desesperado que te agarras a esa relación como un clavo ardiendo. Así que el hombre blandengue, el de las poesías, el de los cientos de mensajes al día, el que hace de chófer y demás servicios, es un mindundi que no merece su coño... No hay que tratar a las mujeres con nuestra lógica, ellas son diferentes a nosotros, no nos volvamos locos. No seamos como esos gilipollas que van a museos de arte moderno y continuamente se preguntan lo que quería expresar el artista en cada cuadro... Joder, si el cuadro es una puta mancha, seguro que el tío lanzó el pincel y donde cayó la pintura es la mierda que dejó, para que después miles de subnormales miren embobados cada detalle...
 
Un consejo para los que os topéis con una anorexica: salid corriendo más rápidamente que un gitano ante una oferta de empleo.

Si no lo hacéis os cubriréis de mierda hasta las trancas.
 
Podría copiar el mensaje de Darkiano, tengo más o menos las mismas preguntas.

Pero sobre todo me intriga el hecho de en todas las citas que cuentas "has tenido que pagar tú". Cojones, que nadie te está obligando.

Coges y la dices: Bueno, pagamos y vamos a otro sitio? Qué prefieres pagar ésta o la siguiente? Cosas así.

Dices que dan por hecho que el hombre tiene que hacer ciertas cosas, pero parece que tú das por hecho que vas a pagar tú si o si.
 
Yo también tuve una cita con una anoréxica de lol.

También estaba mejor (menos huesuda) en foto.

También se bebió cocacola light.

También estaba mucho mejor que antes, y había tenido una pareja muy obsesiva y nosequé.

No recuerdo quién pagó los bebercios.

Me dejó a los tres dias de conocerla porque no le escribía todos los dias y ella no estaba dispuesta a ir detrás de un tío (ole los cojones morenos :121).

Fin.
 
Sr. Fatiguita, soy consciente de que todos hemos pringado y hecho el ridículo con las mujeres hasta que uno reacciona y se da cuenta de las cosas.

Pero lo suyo, aunque ni de lejos es lo más penoso que he leído en este foro, es todo un compendio de mujeres raras y/o locas. No se como ha tropezado tantas veces con la misma piedra.

También es verdad que ninguna esta cuerda del todo.


La cosa es que antes de que siga con sus magníficos relatos, quisiera preguntarle si hoy por hoy sigue buscando pareja, y en caso afirmativo sigue pagando las consumiciones a una desconocida.

Por lo demás muy entretenido todo lo suyo, se agradece el esfuerzo Bloggero.
Yo es que no me puedo creer que un tío haya hecho el pringui tantas veces... En fin, si es verdad, bien merecido lo tiene.
Igual un año de estos espabila.
 
Tienes más historias @maspapauniverso ?

Es por si voy abriendo un subforo dentro del rapiñas para tus hilos :lol:

Sesiones surrealistas. Cap I: Pre-madurez que vuelve a la "inosensia"
Sesiones surrealistas. Cap II: Tócame todo menos la teta derecha
Sesiones surrealistas. Cap III: La mística con trauma y mascotas
Sesiones surrealistas. Cap IV: Gatillazo con María que excitó a Luisa
Sesiones surrealistas. Cap V: Andrea, la colgada que va de psicóloga



En general de tus hilos si hay algún elemento común, aparte de que tienes una especial capacidad para atraer a taradas, es que te comportas demasiado bien con ellas. Que a mi también me gusta ser amigo de mis ligues, hacer un favor si hace falta, pero no estoy desde el primer día a su total atención como has dejado caer.
 
Sí . Tengo algunas más. Por suerte o por desgracia he coincidio en mi vida con unas 15 mujeres
 
Fantástica historia, como siempre. Para muchos rapiñeros/pagafanteros, nos resultará más que familiar por que ha relatado muchos comportamientos comunes de las féminas, tengan anorexia, mierdas en la cabeza, o una verruga, son cosas inherentes a su condición. Egoístas, susceptibles, desagradecidas, dominantes... eso si, lo que no me acaba de cuadrar, es tantas atenciones. USted indica que le hubiera gustado petarle el cacas... pero por su reacción, se intuye que a usted le gustaba la chica realmente. ¿A la hora de pagafantear de esta manera, usted sopesa si merece la pena? por que el caso que relata, lo veo muy extremo, en fin, de estas cosas solo nos damos cuentas con la perspectiva del tiempo.
 
Desde la primera cita se ve que es una persona inmadura.

El error estuvo en seguir quedando con ella.
 
Arriba Pie