Sesiones surrealistas . Cap. VII : ROCÍO CAJA DE BOMBAS TOTAL

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
Uno parece que no aprende. Incluso llega alguna tía que te gusta tanto que vas “pregonando” ante tus amigos “ésta es la definitiva”. Tus amigos ya no creen en que puedas mantener una relación por más de dos meses. Pero ésta chica, Rocío, llegó fuerte a mi vida.
El cachondeo de turno de tus amigos ya empieza a ser constante. Me mandan memes de fotos mías con Rocio y el lema “Ésta es la vigesimocuarta definitiva”, “atraes a taradas”, “ya explotará por algún sitio”… pero todo al principio, siempre el principio, parece un camino de rosas.
Conocía a Rocío desde hace mucho tiempo pues es amiga íntima de una prima con la que tengo buena relación. Rocío venía a mi ciudad a trabajar un par de semanas al mes y luego de vuelta a su ciudad, a unos 200 kilómetros a currar otras dos semanas.


¿Quién es Rocio?



Rocío tenía, cuando la conocí, 27 años. Chica muy madura pues está trabajando desde los 15 años. De personalidad fuerte pero bastante coherente (eso es lo que parecía al principio). De pueblo, con personalidad muy alejada de la princesita típica que busca a un tío para agarrarse a él y depender de él (de hecho tenía características de “macho” alfa), gana un buen sueldo , guapa, de grandes muslos , culazo grande respingón, de tetas modestas, rubia y muy dispuesta siempre al sexo. Historial familiar y de ex-relaciones de lo más penoso que podeis imaginar: Padre alcoholico que le zumbaba a la mujer...típica escena de la niña pequeña llorando en medio de los dos para que no le pegara a la madre, divorcio posterior e historial de deudas a la madre, que regenta una tienda de electrodomésticos, por haber estado casados en gananciales y no tener él nada de patrimonio, ni monetario ni inmuebles ni bienes muebles. Ésto hace vivir al límite a la madre y no le llega el sueldo, el cual tiene embargado de deudas. Huyen del padre a una ciudad situada a 700 kilómetros. Exs desastrosos, maltratadores, gente mal psicologicamente. Parece que el historial familiar se refleja en las relaciones de la chica (a día de hoy sigue pagando deudas que le dejó su primera pareja,caso parecido al de la madre pero ésta vez fue por una estafa , otra pareja que le zumbaba tanto que la tuvieron que llevar , A REGAÑADIENTES, al Instituto de la Mujer (detalles como llegar el novio de trabajar y ella esconderse en casa del vecino para que no le zumbara), otro ex con psicopatía que gritaba por las noches mirando la pared con los ojos de un buho, sufrió infidelidades, faltas de respeto constante, etc..etc... en fin...menudo historial.

Aquí siempre te surge una dualidad en el pensamiento respecto a tu posible futura relación con la chica:

La lógica : Si ésta chica lo ha pasado tan mal, como me dice (habría que "escuchar la versión del lobo y no siempre pa de Caperucita, por cierto..."), yo, que estoy bien, mentalmente sano, sin problemas de trabajo, mente, cuerpo y alma... ésta chica sabrá apreciar y valorar el que haya llegado a su vida alguien que la trate bien.

La ilógica : La misma historia de siempre. Chica que ha pasado por un infierno , que lleva aún arrastrando el Síndrome de Estocolmo con sus maltratadores (luego explicaré esto)... te pondrá el listón muy alto y/o reflejará en ti TODA LA FRUSTRACIÓN que no pudo descargar con sus parejas pasadas. Bueno, mejor lo explico ahora porque se me va a olvidar, el Síndrome de Estocolmo, aún tenía la poca verguenza de decirme que la ruptura que más le dolió fue la del "maltratador".... :face:en el sentido de que esperaba otra cosa de la relación...en fin, si yo fuera una tia y estuviera maltratada por un tio , lo mejor que le desearía es un cancer terminal en los huevos y me jodería haber pasado un tiempo de mi vida con tal elemento.



Rocío podría ser éste tipo de mujer (es increíble como gracias al amigo google podemos conseguir lo que sea... solo habría que cambiarle la cara a la chica y encajaría perfectamente en el tipo de cuerpo de Rocío) .


christina-hendricks-1.jpg


Como decía había visto muchísimas veces a Rocio durante años y,sinceramente, nunca me llamó la atención. Pero un día surge la conversación con mi prima tomando un café...

-Oye, le gustas a Rocío.
-¿Ah sí?, pues mira que bien, siempre es bueno que te "deseen".

La conversación no pasó a más de eso. Como os digo nunca me llamó la atención pero a partir de ahí te empieza a surgir un "bicho" en tu interior que te hace fijarte más en ella. La agregas al facebook con ánimos de cotillear historias-fotos... de la chica en cuestión. Notas como pones cualquier gilipollez en tu muro y parece que la chica está en guardía para darle al "megusta" o hacer un comentario jijiji-jajaja sobre la chorrada que has puesto(no me gustan las redes sociales tipo Facebook y apenas publico, pero en ésta ocasión pones cualquier gilipollez como el que lanza una caña de pescar a ver si pica algo... y ves que pica y pica y pica).

Pasan los días , ves que hay feeling, ya no te parece tan "normal" , hablas con ella y acordais fecha y hora para tomar un café. Del café se pasa a la cerveza, de la cerveza al cubata y acabas besándola y sobandola para uso y disfrute de los pocos mirones que había en el pub. Es cuando os reconoceis los dos que estais más calientes que el sobaco de un churrero y propones quedar a los dos días en tu casa para quitarnos esa calentura. La chica acepta. Te quedas sorprendido. Crees que Dios te está iluminando el camino de lo fácil que parece todo .platanito..

Quedais a los dos días e imaginadlo. Hechas los putos mejores 6-7 polvos de tu vida en unas 3 horas de incesable penetración y todo lo que no es penetración.

- Yo no suelo acostarme con nadie la primera noche ... ( me dice convencida ).

Una vez más se cumple la regla de "dime de que presumes y te diré de qué careces", típico ya. ;)

Creo que ha sido la chica con la que mejor conexión sexual he tenido. Las erecciones eran impresionantes, atrás queda el infausto recuerdo del gatillazo de mis historias pasadas. Sincermente creo que hay pollas y coños COMPATIBLES. A ella le producía mucho placer, tras las siguientes quedadas, en las que prácticamente solo nos veíamos para follar, le producía una media de 4-5 orgasmos por sesión. Eso te sube el ego. Disfrutas mucho más cuando ves una tia con los ojos en blanco enima tuya y la boca medio abierta cayéndosele la babilla del gusto.


Todo iba de maravilla, empezamos a gustarnos. Así que yo la visitaba a su pueblo y ella cuando venía a mi ciudad se empezaba a quedar conmigo. Parecía increíble que de la noche a la mañana cambiara radicalmente y la relación se basara en faltas de respeto constantes de ella hacia mi.

La tipa incluso me susurraba al oído planes de boda , que si estaba muy enamorada, etc... :face: Yo le seguía el rollo viendo muy lejos esa posibilidad de pasar por un altar.

Primera señal de alerta. A los 3-4 meses de hartarnos de follar y de una relación aparentemente buena , al notarla yo bastante distante unos días le pregunto qué es lo que le pasa y me dice (atentos porque esto no tiene desperdicio ):

- Siempre lo he dado todo en mis relaciones ( y tanto por lo que aguantó según me comentaba ) ... pero creo que ha llegado el turno de que no lo de yo todo y me den a mi. ( CONGRATULATIONS MASPAPA TU ERES EL PRIMERO EN SUFRIR LA NUEVA SENDA DESPUES DE OTROS TANTOS HIJOS DE PUTA QUE DEJÓ ATRÁS Y LES PERMITIÓ TODO ) El agravio comparativo te da un tortazo psicológico en la cara que te dura varios días. nelsonzitoha ha! tu vas a ser el primer pringao

- Tampoco es que le diera mucha importancia a tal sentencia pero bueno, mosqueó un poco, le dije lo de "vaya suerte que tengo yo soy el primero" y la cosa no pasó de ahí.

Hay detalles que te escaman cuando empiezas una relación pero no le das la importancia que debe. Ésta chica tenía ciertas características en su vida pasada y presente que , de vez en cuando, me hacían pensar :

1º Mala consideración de su familia hacia ella. Tiene 3 hermanos de los cuales uno le putea constantemente pidiéndole dinero para pagar deudas (y no lo devuelve), otro que ni la saluda cuando se cruza con ella y un tercero que siempre le está recriminando que debería ayudarle más con el mantenimiento de su familia porque él tiene 5 hijos y no le ayuda nadie ( WTF !! ) . La madre está constantemente echándole broncas al igual que sus tios/as. El padre pasa de la hija y del resto de la humanidad (es un don nadie que vive casi de la indigencia ).
Quizá el motivo del desgaste familiar esté en que Rocío aun no se ha casado ni tiene hijos (familia hiper-mega-ultra conservadora).

2º Como decía al principio pasó por unos 7-8 relaciones anteriores todas infructuosas y (supestamente) muy traumáticas. Hay una canción popular que dice " eres bonita y no te has casado, algún defecto te han encontrado "... thats suspicious!

3º Circulo amistoso polémico. No se lleva bien con casi ninguna mujer y su nucleo principal de amigos está compuesto por 3 hombres. Uno de ellos ex novio, otro ex pretendiente y el otro amigo familiar de toda la vida. Constantemente le llegan mensajes anónimos al telefono de tipos pidiendole quedar para tomar un café "y lo que surja", si ella habla alguna cuestión laboral con alguno de sus clientes siempre el tipo de turno acaba diciendo : bueno a ver si nos tomamos algo alguna noche no?? ... raro raro. Con el paso del tiempo y tras investigar un poco me dí cuenta que su entorno la tiene en consideración como una "fresca"... las tias que conoce la evitan porque teme que se tire a sus novios... no se, algo muy raro.... todos tenemos una vida privada, de secretos, oscura... pero todo ésto tenía su explicación. Como digo no es la típica princesita en busca del amor... era más bien un "macho alfa" que no reparaba en complejos a la hora de hablar de cualquier tema tabú con cualquier chico/a. Cosas como hablarle a las amigas y amigos del tamaño de mi pene (presumía de poder disfrutarlo), del tamaño de mi cartera o de cómo le gustaba "chuparme" el tatuaje que tengo el abdomen... a lo que voy es ... si hoy día una chavala joven habla tan abiertamente de cuestiones tabu tipo sexual ...automáticamente se crea una estela putil alrededor de ella... joder, hay que ser más recatado. Si hablas de pollas, chupar, sexo, etc... delante de la gente pensarán que es de lo más normal para ti follar como las gallinas con el primero que se te presente en escena. Eso sí... me sentía deseado con las incipientes miradas de las amigas que no paraban de mirar, sin disimulo, a la zona del paquete.

4º Al poco tiempo también me di cuenta que es hipocondríaca. A cada pocos días iba al médico porque le dolía tal o cual cosa. Quizá lo que tenía era un nivel de necesidad de protagonismo sin límite. Por supuesto me llamaba para preocuparme con sus paranoias respecto a la salud.

Ya veis que cóctel de tía, pero claro, recaes en estos detalles de una forma distinta con la perspectiva que te da el tiempo. Ahora lo ves todo más claro y empiezas a engranar historias, hilos y detalles.

A los 7-8 meses de relación comienza el show... tomad asiento pero id antes por palomitas :

PARS I : ME INVENTO ENFERMEDADES

Y así fue. Todas las semanas me llamaba contándome que le había pasado algo. Desde torceduras a problemas de espalda, pasando por intoxicaciones alérgicas, posibilidad de cánceres y crisis gordas de cefalea que la dejaban ciega. Si coincidia en que estaba en su pueblo trabajando lo dejaba casi todo e iba a verla para interesarme por ella. De suerte que soy autónomo y mi propio jefe y podía posponer ciertos asuntos por un par de días de visita. Las visitas se limitaban a meterla en la cama y hacerle 3-4 cosas que no podía hacer por su supuesto estado de enfermedad.

PARS II : PROBLEMAS IMPORTANTES DE UN DÍA PARAS OTRO

Imaginad que estais en casa, tranquílamente despues de una jornada dura de trabajo y te llama tu novia llorando. Diciendote que no tiene para pagar el alquiler éste mes y que el casero le ha dicho que en 4-5 días fuera del piso (alquiler sin contrato no defendible ante tribunales de justicia). Sales corriendo al pueblo de tu novia, pospones tareas pendientes... vas allí, tu novia con otra de sus crisis de enfermedad y le haces toda la mudanza de una casa TU SOLO en un PUTO DÍA.

PARS III : MIS AMIGOS SON LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO MUNDIAL (PARTE I)

¿Donde estaban tus queridísimos amigos cuando tenías que hacer la mudanza? Donde están esos amigos tuyos que tanto disfrutaron en fiestas constantes en esa casa?.

PARS IV : MIS AMIGOS SON LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO MUNDIAL (PARTE II)

Un amigo suyo, su ex, tenía un caso bastante chungo en el que tenía que pagar una multa de 4.000 euros por problemas con la seguridad social. Se lo soluciono tras una semana de trabajo intenso. Le digo que me dé 300 euros... ella me pone de insensible, de judío, de mala persona, etc... porque el amigo está en la calle lleno de deudas y problemas. Al día siguiente de solucionarle el problema me entero que el colega se va de vacaciones a un hotel caro de la sierra y la invita a cenar en un par de ocasiones... ¿tan mal estabas? .

PARS V : MIS AMIGOS SON LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO MUNDIAL (PARTE III)

Me dice que se va unos días de vacaciones con sus tres amigos (ojo cuidao : recordad, uno el ex, el otro ex-pretendiente y el otro que ni conozco,"amigo de la familia" pero Dios sabe qué relación ha tenido con ella). Solo imaginad durante unos segundos que pensaría ella si yo le dijera que me voy de vacaciones a casa de una amiga y vienen conmigo una ex, una ex-pretendiente y la otra,la dueña de la casa, una tía que no sabe mi novia ni quién es. ¿cómo reaccionaría?. Dejó perlitas como : Ante mi pregunta de ¿donde dormiría? me dice pues en cualquier cama "con alguno de éstos"...son amigos mios de toda la vida y la confianza es total. No sería la primera vez que duermo con alguno de ellos. Claro, tu en ropa interior, durmiendo con un tio...ni roces, ni nada durante la noche impregnada previamente de unas copitas que te quitan "la verguenza".... PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA... el colmo de la falta de respeto. Le dije que lo normal hubiera sido decirme " oye, que me voy de vacaciones, me encantaría que vinieras conmigo"... ¿sería lo correcto o soy un puto extraterrestre que ve la vida de pareja de una forma extraordinaria?.

Huelga decir que aquí ya reventé y le dije eché la bronca del siglo.

PARS VI : TRETAS Y ARGUCIAS

Una vez finalizada la relación, después de éste episodio, le comenté que no se olvidara del dinero que me debía (una cantidad importante), que no quería verla más y que me hiciera la transferencia por ingreso en el banco o el movil, o lo que le diera la gana. Cuando se lo recordé por Whatsapp me echa la bronca diciendome que está muy liada y no puede atenderme . Impresionante. Al día siguiente me dice que me ha hecho la transferencia, pasan los días y no llega... mas adelante me confirma en persona que lo hizo para forzar un encuentro conmigo ,para verme y dármelo en persona.

PARS VII : ZORRILLA CONFIRMED

Tras ese encuentro para darme lo que me debía ... comimos, bebimos, bajé la guardia y nos liamos de nuevo. Antes me preguntó si yo me había acostado con alguien en ese período de tiempo que la relación ya estaba rota... le dije que no y ella también me dijo que no. Una vez follamos y nos despedimos a los dos días me pide cenar juntos y me confiesa que sí que se acostó con un tipo mientras que no estaba ya conmigo pero que entonces , y solo entonces, se dió cuenta de lo que tenía conmigo por cómo la trataba yo y le hacía el amor... que se sintió muy mal, sucia y psicológicamente hundida cuando se acostó con el tipo ...que lo hizo porque se sentía muy sola y triste. Vamos a ver , vamos a ver... ¿tienes que acostarte con un tipo para saber lo que tenías conmigo?..una vez más imaginad que fuera al revés la historia... de surrealismo total. Le dije que por favor se olvidara de mi de una vez por todas y no me molestara más. La bloqueé de toda red social posible.

PARS VIII : TRETAS Y ARGUCIAS AGAIN

Después de un par de semanas de tranquilidad al no saber nada de ella... empieza a mandarme los típicos SMS diciéndome que se ha equivocado , que soy el hombre de su vida, que está triste siempre porque no para de pensar en mi... me pide quedar de nuevo a tres días vista porque TENÍA COSAS IMPORTANTES QUE DECIRME. Eso de "cosas importantes que decirme" captó mi atención y accedí a quedar con ella . La desbloqueo del Whatsapp , veo que pone fotos de ella que sabía que me gustaban mucho y nunca ponía, me manda mensajes subliminalmente con el estado del Whatsapp, etc...

PARS VIII : OTRA VEZ TENGO AL TIO ESTE EN MI RED... ZASCA INCOMING

Empieza a comerme la cabeza de una forma sublime, de tal manera que ... con su "inteligencia" de mujer me crea un pensamiento en mi cabeza que me hace replantearme retomar la relación. Le pongo el siguiente mensaje : "la verdad es que han vuelto a mi sentimientos que creía que había olvidado ya, me hiciste mucho daño, pero tengo que darte la razón...quizá estemos hechos el uno para el otro"...
Su respuesta : " joder, otra vez con que te he hecho daño... me estás demostrando que para ti olvidar es imposible" ... Y ME BLOQUEA.

Es decir, despues de una incansable tarea de remordimientos, confesiones y gilipolleces varias por su parte ... cuando doy el brazo a torcer y ve que casi estoy de nuevo en sus redes ...su ego de retroalimenta y decide dar carpetazo a la comunicación, relación y lo que se precie.

PARS IX : TE SIGO TENIENDO EN MI RECAMARA

A día de hoy los sentimientos hacia esa persona han desaparecido por completo. Con ésta chica se cumplen varios cánones que son copia exacta de todas las mujeres cuando dejan una relación (si ésta no ha sido especialmente traumática). Conmigo tenía cariño, comprensión, detalles, diálogo, aguante... lo que yo percibía e hizo que me dejara de gustar era : faltas de respeto, paranoias, alucinaciones y no verme con ella el resto de mis días. Rocío sigue contactandome para comentarme anécdotas que le pasan en su ámbito de amigos, familia y todo eso. Mis respuestas son monosílabas (sí, no, am, ok )... pero Rocio, con su ego de "macho alfa" , necesita seguir atacando porque dicho ego requiere que cuando deja a alguien ese "alguien" está sufriendo, llorando y pidiendo-suplicando volver con ella. Rocío está perdiendo la poca dignidiad que le quedaba. Hoy día es una chica trsite, solitaria,"incomprendida" que ha perdido la poca credibilidad que le quedaba en su grupo de amigos. Hoy día Rocio es una chica más gorda, más fea, más triste ... pero igual de deudora de cariño, amor, comprensión y querer llamar la atención constamente . Hoy día Rocio me habla por el movil como si fuera su primo pequeño de 4 años , con el que me llevaba a las mil maravillas, diciendome posteriormenete que el primo es el que le ha cogido el telefono (no sabe qué hacer para buscar mi reacción)... Rocío no entiende que es incomprensible que un chico de 4 años desbloquee tu novil, te busque en la agenda y te escriba por el movil.

Rocío es un caso perdido (eres bonita y no te has casado, algun defecto te han encontrado). Rocío echa de menos a un tipo que simplemente se comportó como deben comportarse las parejas. Un tipo hecho y derecho como yo que nunca le faltó el respeto, que siempre le ayudó en todo lo que pudo... Rocío acabará con el primer pringao que acepte todas sus gilipolleces .

Que casualidad ... me ha llegado un mensaje de Rocio.

Que forma de perder la dignidad.
 
TODAS las mujeres son un agujero negro de egoísmo.
Solo desean lo que no pueden tener, y cuando lo tienen ya no les interesa. Son emocional e intelectualmente inmaduras. No encontrarás ninguna que sea buena por la misma razon que no encontraras un leon herbívoro. Porque no existen.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Enhorabuena de nuevo. Expresa sensaciones como un neurocirujano urga en las cabezas.
 
De guatemala a guatepeor. Yo no se cómo lo haces pero siempre acabas igual.

Alguna mierda en la cabeza debes tener tu también. Ni hombre hecho y derecho ni ostias. Cómo coño puedes aguantar 7-8 meses o más con una tarada así?

Según iba leyendo lo de las vacaciones con sus 3 amigos, ya estaba dando por hecho que ibas a pasarlo por alto. Y cuando lo dejásteis y se folló a otro, estoy seguro de que era uno de sus super amigos, que para eso están, para aPOLLArla en sus momentos malos. Seguro que los 3 la apoyaron. A la vez. Qué bonita es la amistad.

Y dices que a dia de hoy ella ha ido perdiendo la dignidad... Y digo yo... Tu la tuviste en algún momento?

Perdona si suena demasiado hiriente, pero joder, me da que intentas camuflar tu mierda de actitud con estos textos bien redactados.

Aún así me gustan tus hilos, repito, no te lo tomes (demasiado) a mal.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con el vikingo: ustec también debe adolecer de numerosas taras que le hacen ser un puto imán para las taradas.

No obstante, le animo a que siga compartiendo sus experiencia por fascículos en esta enciclopedia de sesiones surrealistas, para gozo y disfrute de los foreros.

Por último, decir que no tenía casi tetas y compararla con Christina Hendriks hace llorar hasta a Nikki Cox.
 
Normal que penseis así aunque no tengo ninguna tara ni soy un tricste de la vida.
El mismo análisis que hago ahora de ésta chica ya lo tenía en mente cuando estaba con ella. Quizá tenga un sentido algo mayor de lo que es el honor, el respeto y la fidelidad... pero todo eso mezclado en que soy un enamoradizo del carajo y tengo ( o más bien tenía ) fe en las personas y en pensar que pueden llegar a ser mejores de lo que son.

No se si me explico
 
Buen relato, mal usted, hamijo. Uno se lía con una chavala, está el tiempo que le apetece PERO que ello no implique pasarlas putas en ningún aspecto.
Si la chavala masmola, se aguantan cosillas razonables igual que ella aguantará las de uno. En cuanto se tuerce, fuera. Si está rota, se la folla uno y fuera.
Usted no es enamoradizo, usted es un pagafantas. Probablemente no tenga otros problemas en la vida, dado el gasto inútil de azúcar al que somete a su cerebro con tipas de condición extrema.
Creo que en este sentido los divorciados tenemos cierta ventaja sobre los eternos solterotes: hemos conocido en profundidad todas las fases de una relación, lo que nos aumenta positivamente ciertos skills de cara al futuro. Bien es cierto que hay quienes, y he conocido a alguno, se casan-preñan-divorcian en jugada x2 e incluso x3. Pero bueno, esos son subnormales.

Se lo digo con total falta de acritud.
 
Con la buena vida que podría llevar y lo que está haciendo con ella por un puñado de coños...

Me ha hecho gracia lo de "tengo algo importante que decirte". Mi ex me escribió la misma frase. :lol:

Obviamente no le contesté y cambié de número de móvil al día siguiente.

Qué poco conocéis a las mujeres.
 
river rebuznó:
Tienes problemas para expresar tu frustración, tus sentimientos, tus pensamientos. Quizás ahí esté el motivo por el cual tus relaciones no duran.

Un saludo.

Iba a reprenderle por no tener razón en lo que me ha dicho , pero matar su párrafo con esa frase me ha hecho reflexionar y por ello le aplaudo.
Podría ser.
 
river rebuznó:
Quiere irse de viaje con sus amigos, y tú te rayas pensando en orgías y roces. Esto ya es más comprensible (aunque una mujer no folla si no quiere, esto está claro). Pero no es motivo de ruptura en absoluto. En una relación normal, sería motivo de discusión e intercambio de pareceres. Si con esa chorrada habéis roto, es por todo el cúmulo de resentimiento acumulado con lo mencionado anteriormente. Tienes problemas para expresar tu frustración, tus sentimientos, tus pensamientos. Quizás ahí esté el motivo por el cual tus relaciones no duran.

Un saludo.

Determinadas acciones atraviesan las barreras del "respeto" en una relación, y esa situación en cuestión me parece que las atraviesa de una forma descomunal.

Y aún así, te pediría que confiases en ella, y "oh My God, como es posible que no confíes en mí después de conocerme y saber como soy!". Es que el siguiente paso es llevarse a casa a su amigo, a su ex o al vecino de enfrente, y decirle "no maspapa, tú quédate mirando la tele, que yo me voy a nuestra habitación (caso hipotético de vivir juntos, por ejemplo) a hablar sobre el calentamiento global del planeta. Pero confía en mí eh!, que sabes de sobra cómo soy"
 
Al final con la tontería el hamijo se ha zumbado unas buenas jacas. El preguntarse si merecía la pena aguantar los cuelgues es baladí: siempre hay que aguantar, la cosa es si te llevas algo en limpio de todo eso o no.
 
Es una macho alfa que gana una pasta pero no puede pagarse el alquiler en un pueblo. Ok.

El momento en el que te dijo que era hora de recibir porque estaba harta de dar, ese momento era el exacto de mandarle a tomar por culo.

Te lo digo claramente, en ningún momento te tomo en serio, has sido un pelele. Y no, no terminara con uno todavía más pelele que tú sino con un cabrón que le calentará la cara a diario y ella será feliz.
 
Última edición:
Y otra cosa: No discutáis NUNCA con una mujer, por muy sereno y macho alfa que intentes estar, cada discusión te degrada casi tanto como comerles el coño. Saben de sobra cuando hacen algo que no es recibo, pues no le digas nada y 2 días después le haces tú otra o más gorda.
 
Desde que su entorno te da a entender que es un putón...

7-8 meses, madre mía. Ponte en lo peor.
 
Dejando a un lado la veracidad o no de la historia, lo de "contigo va a ser así pero con menganito y zutanito fue asá" es, como decía Neutral Malvado, uno de los golpes más duros para el varón. "Plasticidad sexual femenina" lo llamaba. De contigo misionero y vas que jodes y con el siguiente tragando lefa a dos carrillos y cascado pajas con el culo que es un primor. "Es que con fulanito es diferente..."

Y claro, tú estas más quemado que la pipa de un indio por el misionero churretosa del sábado y con suerte del domingo y las hijas de puta te lo echan en cara, es que te has vuelto un amargado. Hijaputa, al siguiente sí que le tendrás contento y ese será mucho mejor que yo, con buen carácter y carisma, de lo relajado que lo tienes a base de boca y culo cuando le plazca.
 
Última edición:
Dejando a un lado la veracidad o no de la historia, lo de "contigo va a ser así pero con menganito y zutanito fue asá" es, como decía Neutral Malvado, uno de los golpes más duros para el varón. "Plasticidad sexual femenina" lo llamaba. De contigo misionero y vas que jodes y con el siguiente tragando lefa a dos carrillos y cascado pajas con el culo que es un primor. "Es que con fulanito es diferente..."
.


Esto es culpa del tío en cuestión, que es un inútil o las trata como princesas.

Si tu te comportas con naturalidad y eres un guarro con ellas y las haces sentir cómodas, la puta que llevan dentro sale a los dos días. Cuando comprueban que eres igual de golfo y que contigo se sienten libres y pueden dar rienda suelta a todos sus deseos que no te asustas, es cuando te piden que les corras en el vaso para beberlo.

Si eres del tipo "uy no le hago esto que igual le sienta mal" no esperen que pase del misionero. Su defensa lo que hace es "a este ni se la chupo que va a pensar que soy una suelta".

Y me la chupa a mi.
 
Si le curtieras la cara a alguna de estas golfas ahora mismo no estarías sufriendo mal de amores.

Tu hazme caso a mí.
 
Después de leerme la historia completa ,el hecho de que una tía me cuente algo así de sus relaciones pasadas..ya me produciría rechazo. Y mas rechazo aun me produciría si me contara que sus mejores amigos son el ex-novio, un ex-pretendiente y un amigo de toda la vida. Eso, a medio y largo plazo, es sinónimo de problemas.
Yo conocí una tía una vez parecida a tu Rocio ; a simple vista parecía una chica normal..pero cuando me contó un día que su última relación duró un total de 6 años, que terminó porque le puso los cuernos al ex para luego contárselo y que, en la actualidad el ex novio es su mejor amigo ( van a tomar café, van de compras e incluso si hace falta, se queda en su casa a dormir) fue motivo suficiente para mandarla bien lejos y no volver a quedar con ella, hasta que se dio cuenta que yo pasaba de ella y terminó pasando de mi también ( afortunadamente). Esas cosas no son normales y no cabe en la cabeza de alguien con 2 dedos de frente, no hace falta ser Sócrates ni Platón. Si eso es ser "moderno", prefiero ser antiguo y radical, como me han llamado en muchas ocasiones...porque hoy en dia parece que sino te llevas bien con tus ex´s parejas, eres un bicho raro.

Desde un principio tuviste que darte cuenta que esa mujer solo te traería problemas y así ha sido. Cuando las cosas que te cuenta una tia no te cuadran desde un principio , por mucho que lo quiera adornar..mal asunto.
 
Última edición:
¿Y bien? ¿Alguien sabe qué fue del juglar @maspapauniverso? ¿No hay más de sus aventuras y desventuras con las más taradas de esta parte del universo?

¿Acaso lo acabó secuestrando una de sus locas, lo tiene en un sótano y lo viola varias veces al día mientras le hace rezar estrofas feminazis?
 
Última edición:
¿Y bien? ¿Alguien sabe qué fue del juglar @maspapauniverso? ¿No hay más de sus aventuras y desventuras con las más taradas de esta parte del universo?

¿Acaso lo acabó secuestrando una de sus locas, lo tiene en un sótano y lo viola varias veces al día mientras le hace rezar estrofas feminazis?

Sinceramente me jodió que se dudara de mis historias.
 
Sinceramente me jodió que se dudara de mis historias.

Oh, escribo en un foro de hijoputas y un par duda de mi palabra. Voy a llorar...

buambulancia.jpg


Si por ese nimio detalle dejaste de escribir, es que tienes la piel demasiado fina para seguir foreando. No obstante, le animo a que siga detallando sus historias surrealistas (sean ciertas o no), auqnue solo sea por amor de LOL.
 
Oh, escribo en un foro de hijoputas y un par duda de mi palabra. Voy a llorar...

buambulancia.jpg


Si por ese nimio detalle dejaste de escribir, es que tienes la piel demasiado fina para seguir foreando. No obstante, le animo a que siga detallando sus historias surrealistas (sean ciertas o no), auqnue solo sea por amor de LOL.
A pollo la moción.
 
Buenas a todos, voy a citar un punto que me parece interesante y te voy a dar mi opinión:



PARS VII : ZORRILLA CONFIRMED

Tras ese encuentro para darme lo que me debía ... comimos, bebimos, bajé la guardia y nos liamos de nuevo. Antes me preguntó si yo me había acostado con alguien en ese período de tiempo que la relación ya estaba rota... le dije que no y ella también me dijo que no. Una vez follamos y nos despedimos a los dos días me pide cenar juntos y me confiesa que sí que se acostó con un tipo mientras que no estaba ya conmigo pero que entonces , y solo entonces, se dió cuenta de lo que tenía conmigo por cómo la trataba yo y le hacía el amor... que se sintió muy mal, sucia y psicológicamente hundida cuando se acostó con el tipo ...que lo hizo porque se sentía muy sola y triste. Vamos a ver , vamos a ver... ¿tienes que acostarte con un tipo para saber lo que tenías conmigo?..una vez más imaginad que fuera al revés la historia... de surrealismo total. Le dije que por favor se olvidara de mi de una vez por todas y no me molestara más. La bloqueé de toda red social posible.


El tema es que esto encaja con la típica "chica de pueblo moderna", veamos:

Primero: la chica en cuestión no sabe estar sin pareja "estable", es decir para no sentirse una zorra necesita tener novios, a ser posible varios como tu has dicho 7 u 8 novios en toda su vida, esa cifra indica si tomamos como cifra los 16 años por ejemplo (y tiene 27), es decir de media sale casi a año y medio por pareja, vamos una mujer que no sabe estar sin relaciones y por tanto ser independiente.

Segundo: Lo que dices de que se acostó con un tío, más bien me parece que puso a ese hombre "a prueba", como digo muchos de este tipo de personas (porque tíos así también hay), al no saber estar solos, acaban saliendo con el primero que les parece medio simpático o les atrae. Es decir ese tío del que tanto se arrepiente, simplemente fue un hombre que al final no la convenció, y como no tenía mejores opciones volvió a intentar engancharte. Dicha actitud la he visto muchísimas veces, así que creo firmemente que fue eso lo que paso.

Por tanto mi opinión personal es que si te lo pasas bien en la cama podrías intentar tenerla de follamiga, pero como novia te va a buscar problemas, ya que en cuanto encuentre a alguien que considere mejor que tu, te mandará a la mierda.
 
Arriba Pie