Viajes Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema klans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

klans

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
309
Reacciones
0
Hola, me ire este mes unos dias a Sevilla, sabeis de algun hotel que este en el centro, no en el extrarradio del centro, pasando de los de 4 y 5 estrellas, estoy mirando por google pero casi todos ponen que estan en el centro o cerca...
Y de paso algun que otro bar de tapas tambien por el centro que no sea para sacar los dineros a los turistas, de esos que pides una cerveza y te sirven una tapa.
Recomendaciones y demas seran bienvenidas.
 
klans rebuznó:
de esos que pides una cerveza y te sirven una tapa.

De eso en Sevilla no existe. Si quieres cerceza y tapa, pagas cerveza y tapa, ve concienciándote.
En la calle Mateos Gago, justo subiendo perpendicular a la Catedral, puedes encontrar bastantes, todos muy animados.
Igualmente, por el Arenal, cerca de la Plaza de Toros, un montón.

El tema de los hoteles ya no lo controlo, aunque supongo que alguna web te dará facilidades.
 
Ok, gracias, recomiendas alguno en particular, que tenga que ir si o si?
los que vea llenos de guiris me apartare como de la peste:lol:
asi no habra error.
 
Si te refieres a barecillos y tal, en la Calle Mateos Gago tienes dos bastante curiosos: Las Columnas (hace esquina y tiene unas columnas, no tiene perdida) y, un poco más arriba, El Perejil. Suelen estar bastante hasta arriba de gente, pero merece la pena.
Igualmente hay otro en la Calle Levíes que se llama, oh sorpresa, Levíes. Te pones hasta las orejas de comer por poco.
Por la Plaza de Toros te recomiendo La Bodeguita de Antonio Romero.
No te dejes asustar por el ambiente pijeril, son inofensivos.
 
Atrás
Arriba Pie