Pues sí

Misosofos,

Has dejado un solomillo que no se va a leer nadie.

PD: Gracias por la cuenta de Gmail :pla
 
Nofollador rebuznó:
Misosofos,

Has dejado un solomillo que no se va a leer nadie.

PD: Gracias por la cuenta de Gmail :pla

Pues espero que lo hagan, porque a mí me parece interesante.

PD: De nada, hombre, para eso estamos.
 
Hazte una web con estas historias de conversaciones de chat y msn y dejanos en paz.
Aunque, para serte sincero, me ha parecido de puta madre. Te diria que pusieses una foto del paleto, pero una vestido, todo sea por amenizar el post.
 
Vete a tomar por culo misososfos, que ya bastante brasa diste con el post en el que te habian robado a tu novia. Al final quedaste como una maricona y un cuernudo.
 
lo_camano rebuznó:
Hazte una web con estas historias de conversaciones de chat y msn y dejanos en paz.
Aunque, para serte sincero, me ha parecido de puta madre. Te diria que pusieses una foto del paleto, pero una vestido, todo sea por amenizar el post.

Camano, varios puntos:

a) Si en este hilo varias personas me dicen que no publique estas historias, no lo haré.
b) Si te ha parecido de puta madre, ¿por qué te parece mal que lo ponga en el foro?
c) No pongo la foto, porque habría que ser muy hijo de....
 
Pasando de leer esta mierda. No por que sea extensa, sino por la naturaleza vomitiva del fulanin este.
 
JASS-cuernos.jpg
 
Misosofos rebuznó:
c) No pongo la foto, porque habría que ser muy hijo de....

Pon las fotos, no seas mierda. Se lo merece por gilipollas y por estar dispuesto a pagar 500€ a la primera niñata q vea para follarsela, para eso q se valla d putas q le sale mas barato. Lo dicho, este tio es gilipollas, pon sus fotos para reirnos un rato.
 
Hiciste de puta madre misosofos.. Es más, deberías de colgar la foto y dar el nombre del Michel Jackson este, para makear..

POR HIJO DE PUTA..

Anímate, anda!!!
 
Misosofos rebuznó:
a) Si en este hilo varias personas me dicen que no publique estas historias, no lo haré.

No publiques estas historias.

Ya somos varios, ahora sé consecuente.
 
ENiGMA rebuznó:
Misosofos rebuznó:
c) No pongo la foto, porque habría que ser muy hijo de....

Pon las fotos, no seas mierda. Se lo merece por gilipollas y por estar dispuesto a pagar 500€ a la primera niñata q vea para follarsela, para eso q se valla d putas q le sale mas barato. Lo dicho, este tio es gilipollas, pon sus fotos para reirnos un rato.

No, no las voy a poner y es una decisión que no tengo que pensar porque ya está tomada. Es más, incluso las he borrado de mi ordenador... Este tío, puede ser imbécil, y puede estar incurriendo en un delito al ofrecer dinero a cambio de sexo a una menor, pero:
¿Quién no se follaría a una de 17 que está como la de la foto? Os ha seguro que la foto que le he mandado merece la pena... Aunque yo al menos, no llegaría a pagar por ello.
Tenía ciertas dudas sobres si montárselo con una menor o no... Creo que es gilipollas, pero no un hijo de puta.
Hemos demostrado su gilipollez, ahora, no seamos cabrones en demasía, ¿no os parece? Pensad si vosotros mismos podríais caer en una trampa similar si no tuviérais tanta práctica con esto de internet, los engaños y las bromas, y qué cara os quedaría si se publicaran vuestras fotos en un foro tan conocido.
 
me ha gustado, sobre todo por el puntazo del final
santa paciencia oiga
xDDDDDD
 
A mí también me gustó.
Al fin sale del temita que lo encasilló como un cornudo.
Me alegro por usted.
 
Misosofos rebuznó:
¿Quién no se follaría a una de 17 que está como la de la foto? .

Pues cualquiera que tuviese dos dedos de frente no lo haría. Hay que ser un poco lerdo. Otra cosa es que te engañe y te oculte la edad o se eche dos años más. No sería la primera
 
¿Pero follarse a una de 17 es delito?

Yo no se ni ostias de leyes, por eso lo pregunto, pero no hace mucho oi en algun sitio, probablemente la tele, que a partir de 14 si la gachi te dejaba no habia problemas, a no ser que fueras un tarado de esos. Al menos en el reino.

No es lo que pasa en USA, con la hija de 'El Puma' tambien de 17 años y que ha sido follada por un compañero suyo de telenovela, mayor de edad y si no recuerdo mal, casado.
 
En Argentina, a partir de los trece años de edad de la criatura en cuestión, deja de ser delito.Antes de esa edad lo es, por más que sea consentido.
 
apoyo la mocion

jacksonmichael350.jpg



drbanner rebuznó:
Hiciste de puta madre misosofos.. Es más, deberías de colgar la foto y dar el nombre del Michel Jackson este, para makear..

POR HIJO DE PUTA..

Anímate, anda!!!
 
frenillo rebuznó:
¿Pero follarse a una de 17 es delito?

Yo no se ni ostias de leyes, por eso lo pregunto, pero no hace mucho oi en algun sitio, probablemente la tele, que a partir de 14 si la gachi te dejaba no habia problemas, a no ser que fueras un tarado de esos. Al menos en el reino.

No es lo que pasa en USA, con la hija de 'El Puma' tambien de 17 años y que ha sido follada por un compañero suyo de telenovela, mayor de edad y si no recuerdo mal, casado.

Sí, es legal. A no ser que a la tía le dé por decir que no sabía lo que hacía y que la obligaste, momento en el cual estás acabado.
 
argentinita rebuznó:
En Argentina, a partir de los trece años de edad de la criatura en cuestión, deja de ser delito.Antes de esa edad lo es, por más que sea consentido.

Por lo que tengo entendido alli son casi tan putas que en Madrid, por lo que lo veo logico.
 
Arriba Pie