Pues sí

pues a mí me ha molado, me lo he leído enterito... diga usted que sí, con 2 cojones!!!!
 
Yo me lo he leido enterito y me ha parecido de puta madre.
un saludo y no lo kites de aki.
 
eres caca, mira que eres caca, como se te ocurre decirle eso a la chica, como dice campano dejanos empaz.
 
A mi tambien me parece que es un log de puta madre. El chaval en cuestión se debio de acojonar con el final del log.
Por lo menos no quedaste con el para luego dejarlo tirado.
A mi me daria mal rollito que una tia me hablara asi , de ese modo.
 
mondongo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Ban, por favor

hanging-TV-nigger.jpg


Blanco Kontento?
Malegro
Mondongo Negro pero Star en Congo
Kada Kien ´n Su Tribu
Si Biene Blanco A Kongo
Pedir Papela
Si no Papela
P´afuera
Sol Negro, Mondongo En Foro antes KeTú




BULA BULA... UNGA UNGA!!!

pero que coño les pasa a esos negros.¿porque se cuelgan de los arboles?.
ya sabemos que el ser negro es una putada,pero tienen que vivir con ello.
no hay que suicidarse por eso.
 
Aclaración legal:

No es delito tirarse a una menor de 18 años, cuando yo lo estudié, era hacérselo a una menor de 13 años, y creo que el pp lo subió a 14.

Dicho esto, la conversación de chat esa si que es un delito, no por tirarse a una menor, sino porque incita a la prostitucion a una menor, y eso si que es delito!

De nada por el consejo. Y esto me ha traido un pensamiento a la cabeza: Nunca os habiais preguntado porque los presos siempre estudian derecho? Pues para saber cosas como estas, y es que en el libro que usabamos en mi universidad te ponían una nota al margen en la que te explicaban como abusar sexualmente de una tia sin poder ser demostrable en juicio!!!!!
 
Neooscuro rebuznó:
De nada por el consejo. Y esto me ha traido un pensamiento a la cabeza: Nunca os habiais preguntado porque los presos siempre estudian derecho? Pues para saber cosas como estas, y es que en el libro que usabamos en mi universidad te ponían una nota al margen en la que te explicaban como abusar sexualmente de una tia sin poder ser demostrable en juicio!!!!!

Sea bueno y comparta su sabiduría.

(putas ingenierías inútiles)
 
Neooscuro rebuznó:
el libro que usabamos en mi universidad te ponían una nota al margen en la que te explicaban como abusar sexualmente de una tia sin poder ser demostrable en juicio!!!!!

Lagunas legales. Viva la ley.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Ya me estaba recordando de esto. Que paso con Misosofos? Lo banearon?

No, le dió sin querer a apagar al ordenador y ahora creo que no sabe como encenderlo de nuevo.

que vaya alguien a encenderselo
 
Arriba Pie