Sexo en teleférico

Metal_lolita

Aborto de Forero
Registro
2 Dic 2008
Reacciones
0
Hola buenas!! soy una chica de 22 años de madrid,me gustaría encontrar empleo en una línea erótica dado que soy estudiante y no encuentro trabajos que pueda compaginar bien con mi horario de clases,el problema esque no encuentro ofertas de trabajo o empresas serias por ningún lado.
Podéis ayudarme?? darme alguna dirección o web o si sabéis de alguna empresa que se dedique a ésto os lo agradecería.(descarto la web cam sólo voz)

Besos!!

Claro que podemos. Espera a que llegue Main Man, él te comentará lo que debes hacer :lol:

:153:153:153:153:153

ERROR.

Aquí sólo buscamos putas dispuestas a humillarse. El teléfono ha pasado a mejor vida, asi que vas a pasar más hambre que un perro pequeño.

Un beso.Hasta nunca.

Hay que ver cómo se juega la vida la gente.

Hola, querida amiga y nueva forera

Como moderador de este foro necesito comprobar que tu propuesta es seria y no eres alguien queriendo reírse del respetable. Compréndelo, hemos pasado por algunos difíciles avatares de la vida y no queremos que nadie nos tome el pelo. Somos gente sensible, ya sabes.

Necesito que me envíes por mp una foto o al menos tu dirección de correo electrónico para certificar fehacientemente que esto no se trata de una desagradable broma.

Espero tu respuesta.

Atentamente.

Hola, debe haber algún problema en el foro. Los títulos de los hilos, de un tiempo a esta parte no coinciden con el contenido. Ruego lo solucionen.

No me espanten a la señorita, que ando en tratos con ella.

Que haya suerte Main man.

Espero que la señorita cumpla lo que parece ser, y tenga usted una valioso objeto de diversión alternativo a este foro.

Erótico?

Maldita degenerada, donde se piensa que está usted?

Steel_face rebuznó:
No haber estudiao.

Me he reído tanto con esta última respuesta que me miran mal los de la sala de control de los botones azules. Lol sincero.

Me he reído tanto con esta última respuesta que me miran mal los de la sala de control de los botones azules. Lol sincero.

Que como está Chernobyl? Yo es que quiero pegar un polvo en la sala de control sobre los interruptores que deformaron a media Ucrania con alguna de mis novias imaginarias, es una fantasía de estas que no me puedo quitar de la cabeza.

Amigos, debo deciros que, efectivamente, se trata de una chica. Si os comportáis bien y no como estáis deseando, todos saldremos ganando. Aunque no esta noche. Tengamos paciencia.

;)

jolines me parece pero es que super necesario que haya chicas asin en el mundo. seguro que tendrás muxos clientes guapos!!! io nopuedo porque soi fea :(

animo xica que este mundo es de los hombres pero se lo vamos aquitar!!!1

muaksssssssss suerteee :)))))

Pues a mí esto me huele a cuerno quemao... Si yo fuera tía me parece a mí que no buscaría trabajo en el general de un foro de hechos mierda, como éste.

Main Man, compañero, ten cuidado y no te metas en lo sin segar.

Obviamente si es una tía, esta buena de verdad, y tienes ocasión, arrimale con to lo gordo entre pata y pata

Amigos, debo deciros que, efectivamente, se trata de una chica. Si os comportáis bien y no como estáis deseando, todos saldremos ganando. Aunque no esta noche. Tengamos paciencia.

;)

Ok Main, pero ya que es del foro, que haga como Lolitonta, que muestre un cartel y su cara y se escanee las tetas y que el cartel diga:

Torbe Is My God.

:1:1

Mirad que puntuación me acabo de hacer en el Call of Duty 4.

3075418065_b4d3c6b0eb_o.jpg

Soy amazord, lo se, porque mi nick John The Ripper es de macho alpha.

Señorita ha venido al lugar indicado, todos le daremos hamor foril, sin lugar a dudas jamás nos olvidará, eso se lo garantizo, si no pregunte por un tal Leto...

Randy_Hickey rebuznó:
Pues a mí esto me huele a cuerno quemao... Si yo fuera tía me parece a mí que no buscaría trabajo en el general de un foro de hechos mierda, como éste.

Main Man, compañero, ten cuidado y no te metas en lo sin segar.

Obviamente si es una tía, esta buena de verdad, y tienes ocasión, arrimale con to lo gordo entre pata y pata

entiendo que desconfiéis por lo que me ha contado Main que pasa por aqui.... pero di con éste foro por casualidad,estaba buscando ofertas de trabajo en paginas serias de trabajo pero no había nada,y poniendo en el google sexo telefónico y palabras así de un enlace a otro acabé aqui y pense....."si éste foro es de sexo sabrán algo sobre lo que busco" asique fuí al grano y puse mi petición,aunque tenéis todo el derecho a no creerme es lo más normal,yo tampoco lo creería si estuviese en vuestro lugar jajaja
pero bueno.....

Atrás
Arriba Pie