Sexo mecánico

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Dentro de 50 años follaremos con robots que serán replicas perfectas de nosotros con lo cual más de un depravado se sentirá bien contento.

No dudo de que los que lean este mensaje menosprecien el valor de mis palabras pero entiendo que puede leer estas palabras desde un pervertido a un psicópata.
Bueno y entonces que haremos cuando estas máquinas sean tan inteligentes como nosotros.
Nos veremos suplantados?como podrian coexistir dos entidades de naturaleza tan distintas a lo observado en la actualidad.

Si quizás llegue un momento en el que igual el único vinculo con estas máquinas inteligentes sea el vicio por el sexo guarro y depravado.Y oiga nosotros encantados de follar con máquinas así de eficaces.jorjorjro
 
orgazmatron.jpg


Yo quiero que se invente de una vez el Orgasmatron.
 
Redemption rebuznó:
Tus deseos son órdenes:
orgasmatron.jpg

Eso no es el orgasmatron, eso es el despeinador automatico, que cuando paseas por el centro comercial un hippie te rodea y te intenta despeinar con esa porqueria.

El orgasmatron es jugar a la play mientras tu novia te come la polla y tienes un cacique con cocacola al lado tuya.
 
Joder, los +1 y el retraforochat está empezando a llegar a este subforo... En fin...

Hacer el amor con robots de aspecto humanoide ya es posible. Existen robots con aspecto de mujer que imitan a un ser humano en movimiento, gemidos, etc. Incluso tienen un termostato para mantener el cuerpo caliente y los pies fríos. Estos muñecos los vi en un reportaje de La 2 hacer un par de años, si mal no recuerdo eran de un fabricante Finlandés y eran bastante caros, rondando los 20.000€, pero en Japón se vendían muy bien :roll:
 
Follar con maquinas seria igual a la masturbación, es decir nunca llega al nivel que puedes tener con una mujer. Por muy bien que lo haga siempre va a ser inferior
 
aunque me dilapidéis por la cursilada, ahí va: Si es follar simplemente como lo es irse de putas y tal, yo lo veo absolutamente igual (siempre y cuando las robocs lo hagan de puta madre y no sean cartones con agujeros). Ahora, si es con tu pareja, con la que tienes una relación sentimental, y lo que haces con ella se puede denominar "hacer el amor", entonces sí es diferente.
 
Simplemente esta el hecho de que no podemos reducir al ser humano a un objeto. Por mucho que se vaya de putas no se las reduce a un objeto
 
Simplemente esta el hecho de que no podemos reducir al ser humano a un objeto. Por mucho que se vaya de putas no se las reduce a un objeto
Creo que ir con una prostituta es masturbarse utilizando para ello a otra persona a la que se ha pagado. Porque obviamente para la prostituta no es sexo, sino trabajo. Así que realmente no sería una reduccion a un objeto, sino una sustitución del objeto sexual (psicoanaliticamente hablando) en si.
 
Post-humano rebuznó:
Dentro de 50 años follaremos con robots que serán replicas perfectas de nosotros con lo cual más de un depravado se sentirá bien contento.

No dudo de que los que lean este mensaje menosprecien el valor de mis palabras pero entiendo que puede leer estas palabras desde un pervertido a un psicópata.
Bueno y entonces que haremos cuando estas máquinas sean tan inteligentes como nosotros.
Nos veremos suplantados?como podrian coexistir dos entidades de naturaleza tan distintas a lo observado en la actualidad.

Si quizás llegue un momento en el que igual el único vinculo con estas máquinas inteligentes sea el vicio por el sexo guarro y depravado.Y oiga nosotros encantados de follar con máquinas así de eficaces.jorjorjro

¿Y para esto hay enlace o se te acaba de ocurrir?

Yo no creo que los robots sustituyan nunca al sexo. Lo que gusta de una mujer es el olor de su sudor, sus fluidos y todas esas cerdadas. Sentir que tenemos un acervo genético potente en nuestros brazos. Aquí no valen falsificaciones. Así que no creo que haya mucha gente dispuesta a follarse a un cacho de plástico, aunque algún infraser siempre habrá que se conforme.

En un futuro muy muy lejano, cuando las religiones y la democracia hayan sido erradicadas, domine el mundo la élite más cualificada y seamos seres de una clarividencia superior, clonaremos tías buenas modificadas genéticamente para que no desarrollen córtex y así poder tener una en una jaula en casa si nos da la real gana. O al menos esa es mi predicción. :lol:
 
Creo que ir con una prostituta es masturbarse utilizando para ello a otra persona a la que se ha pagado. Porque obviamente para la prostituta no es sexo, sino trabajo. Así que realmente no sería una reduccion a un objeto, sino una sustitución del objeto sexual (psicoanaliticamente hablando) en si.

Aun asi no deja de establecerse una relación humana, cualquier contacto entre dos personas da lugar a una relación. La sustitucion del objeto sexual podria ser, en el caso de que el el putero y la puta tuviera una visión de la puta en cuestion como de un objeto ( cosa que veo imposible)
 
Es tan posible como que la gente se hace pajas o se folla a muñecas hinchables. Es un mero sustituto que tiene mejor relación calidad/precio y es más fácil de conseguir, pero no por eso es mejor que el sexo real.

Hay mucha gente que debido a mil razones no puede adjudicarse una jamelga humana viva, y fuera coñas, es una realidad social, y esa es una salida. Que no acabáran creando un robot para el sexo seria como no investigar en fabricar mejores sillas de ruedas porque son para una minoría. Que coño minoría, seguro que si sacan un robot follarín se lo compra todo dios, hasta lo venderían en fascículos para construirlo en casa.

Las putas se quedarán sin trabajo, y las casadas serán más felices con el marido ocupado, o no, porque seguro que llega el día en que follarse una cyborg se consideraría una infidelidad.

Espero poder vivir lo bastante para ver la que se va a armar :lol:
 
Hace unos dias leí sobre androides en la revista Quo,era una entrevista a varios psicologos y además de debatir el tema sexual se cuestionaba si podriamos los humanos enamorarnos de máquinas,el tema principal era que podrian programarse teniendo fallos porque la perfección nos aburriria enormemente.La verdad que hoy por hoy lo veo inviable,pero el planteamiento ahi queda ...
 
Luz Blanca rebuznó:
Hace unos dias leí sobre androides en la revista Quo,era una entrevista a varios psicologos y además de debatir el tema sexual se cuestionaba si podriamos los humanos enamorarnos de máquinas,el tema principal era que podrian programarse teniendo fallos porque la perfección nos aburriria enormemente.La verdad que hoy por hoy lo veo inviable,pero el planteamiento ahi queda ...

Creo que te refieres a este reportaje, ¿Verdad?

https://www.quo.orange.es/quo/reportajes/4557_1.html

Lo dejo ahí, por si quereis echarle un ojo y después me decís que os parece.

Un saludo ;)
 
La gente se enamora por el Messenger, con eso lo digo todo. Si resulta que lo que hay detrás de el Messenger es una máquina que sabe hablar muy bien, es posible que te hayas enamorado de un programa. Si metemos el programa en un muñeco/a muy bien hecho y que se comporte como un humano, no será extraño que nos enamoremos. De hecho, sé que habrá un Diario de Patricia en el que irán seres humanos y androides a declararse su amor, tal y como hoy hay hombres que se enamoran de hombres, cibernovios, etc.
 
Fall3n rebuznó:
Espero poder vivir lo bastante para ver la que se va a armar :lol:

calculando que debes tener una media de 40 de aqui 50 años(que es cuando sacaran los robots follarines)tu tendrás 90 y para entonces no se te levantará la Gilga ni podrás fisicamente estar al nivel de una máquina con un potencial increible.

Bueno igual puedas utilizar la opción de "chupar polla lentamente" de sus multiples programas.
asi una buena felación si que podria proporcionarte el robot.
Pero para que si a todos nos va a pillar viejos ,a algunos ya muertos,
Quizas en la próxima reencarnación majetes!!
 
Ladillas mecánicas

Seguro que sí, que algún dia vamos a tener putas (y putos) robots con prestaciones iguales o superiores a las de carne y hueso.

Por si alguien está trabajando en el asunto, una sugerencia para darle más realismo, ponedles ladillas mecánicas.
 
Atrás
Arriba Pie