sexo todo esta en la mente

nathario

RangoNovato de mierda
Registro
14 Jun 2004
Reacciones
0
Escribo este post a raiz de uno que he leido de cuanto tiempo puedes estar follando.
Pues bien a mi me esta pasando una cosa muy curiosa, tengo novia desde hace tres meses, y nuestra vida sexual ahora va de maravilla, pero tuve una epoca en la que estuve traumatizado, todo debido a una cerdilla con la que estuve, la verdad como casi todos los hombres siempre estaba preocupado de no dar la talla, y estuve con una tia que estaba cañon y cuando estaba con ella no sé la razon pero no me empalmaba nunca, y cuando lo hacía me iba en cero coma, yo creo que era pq la tia me imponía y sé que todo era psicológico, pero no lo pudía evitar, ademas la tia era una hija de puta que no me daba nada de confianza y claro con la inseguridad que tenía encima cuando estaba con ellla no pasabamos casi nunca de los preliminares.
Yo soy un chaval en apariencia bastante extrovertido sobre todo con unas copas de más pero luego soy mogollon de vergonzoso con las tias.
El caso es que despues de estar con esta tia aun estuve con unas cuantas y me pasaba lo mismo y tenia la autoestima por los suelos, hasta llegar al punto de no querer ir mas alla por miedo a hacer el ridículo pero ahora estoy con una chica supercariñosa y al principio igual pero a ella le gustaba y no le daba importancia, pero el caso es que llevo ahora una temporada con ella que hijo mio quien te ha visto y quien te ve, echamos unos polvos bestiales y puedo estar follando horas sin correrme, lo curioso es que ahora es ella la que se ralla pq me dice que no me gusta demasiado.
Y nada chicos que he recuperado la autoestima, y nada me gustaria saber si a alguien le pasado esto alguna vez

Saludos

estuvo a punto de pasarme pero me la empezo a agarrar por abajo del pantalon y ya se me paro.. por cierto, no pude cogermela porque no traia condon!

un clon y a si k mola tio k mola a full :-o

a follar a follar k el mundo se va acabar

Atrás
Arriba Pie