Sexo y deporte

jolgorio

RangoAsiduo
Registro
28 Dic 2011
Mensajes
507
Reacciones
1
Supongo que ya se habrá hablado del tema, pero no lo he encontrado. El caso es que estaba leyendo unos artículos referentes al tema y parece que no está demostrado que el sexo influya en el rendimiento deportivo. A mí me parece que los entrenadores lo hacen más que nada para que los deportistas estén concentrados y evitar que se distraigan. Imaginaros que al Messi o al Ronaldo ese día no se le pone y luego están todo el partido pensando en ello. :lol:

Estos son los artículos por si a alguno le interesan:

NuevoLoquo Madrid - El sexo y el rendimiento deportivo I
NuevoLoquo Madrid - Sexo y rendimiento deportivo II
 
En el caso de la natación, no es bueno.

Aunque los últimos bañadores fueron homologados, está por ver si la FINA se echa atrás y acaba no reconociendo los récords que han caído en un mes y medio.

Las normas siempre han prohibido bañadores que aumentasen la flotabilidad, y si se siguen permitiendo trajes que reducen la fricción de la piel, ¿por qué no permitir también palas en las manos y aletas en los pies?

Viene muy bien que se vayan batiendo récords, le da mucho aliciente a cualquier competición, pero no a cualquier precio.
 
Yo prefiero el sexo al deporte, siguiente pregunta

A cascarla desde tapatalk
 
No influye tanto a nivel fisiológico. Si se prohíbe el sexo en algunas concentraciones o disciplinas deportivas determinadas es por otro motivo: porque donde hay putas surgen los problemas.
 
me han entrado agujetas de ver esas dos fatigosas acciones juntas.
voy ya por el segundo aquarius.
 
Atrás
Arriba Pie