Sexshop OnLine con precio mínimo garantizado WWW.EROTIC-STOCKS.COM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eroticstocks

Aborto de Forero
Registro
10 May 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Estimados usuarios,

Les presento una nueva tienda erótica con los precios más baratos del mercado, realizamos envíos discretos y rápidos tenemos todos los juguetes sexuales, consoladores, vibradores, juguetes heterosexuales, gays y lésbicos disponemos de los precios más competitivos. Con la comodidad de comprar desde casa. Un catalogo de más de 2500 artículos eróticos para disfrutar del sexo.


En www.erotic-stocks.com descubrirás las últimas novedades en juguetes eróticos, artículos con vídeo e información más detallada. Entra y encontrarás ofertas increíbles en vibradores, masturbadores, penes, consoladores, estimuladores, bolas chinas, huevos, muñecas, lencería y mucho más.



Disponemos de stock real de todos nuestros productos.

Informate sobre nuestro programa de afiliación para obtener descuentos de 5€ por amigo invitado y obten puntos de fidelidad por cada compra realizada, te garantizamos el precio mínimo.

Envios discretos en 24h.

¡Satisfacción garantizada!

https://www.erotic-stocks.com
 
Últimamente estoy pillando penis de goma pero que no me convencen demasiado...

¿Por qué tendría que confiar en vds?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
hacen descuento por ser del foro o algo?


De momento no hay descuentos para usuarios del foro, pero puedes obtener descuentos de 5€ por cada amigo apadrinado que realice una compra, y obtener puntos por cada compra.

Disponemos de los precios más bajos, si lo encuentras más barato te mejoramos el precio o te devolvemos el importe en vales descuento.

Un saludo
 
Si pido una polla de latex gigante y luego no me gusta, ¿puedo devolverla?

En realidad no es para mi, es para un amigo mio que le da mucha verguenza comprar en tiendas de calle y me ha dicho si no me importaría dar mis datos para preservar su intimidad.

La probaría él, no yo, pero la devolvería yo, aunque como la pagaría él, es como si la devolviese él.




¿Me hará mucho daño meterme eso por el culo?, vamos quiero decir a él, ya que hablo en nombre de mi amigo.
 
eroticstocks rebuznó:
De momento no hay descuentos para usuarios del foro, pero puedes obtener descuentos de 5€ por cada amigo apadrinado que realice una compra, y obtener puntos por cada compra.

Si buenas, represento a la ONG "Un niño una sonrisa" y me interesa eso del apadrinamiento. En mi haber cuento con más de 780 niños apadrinados y quisiera saber si entregando la documentación pertinente se me aplicarían tales descuentos.

Tienen culos de negros de látex? Muchas gracias.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Eres Tú TÚ?

No.

Que te he dicho que el pollón es para mi amigo, joder.



para mi amigo joder...




para mi amigo...



para mi...
 
Buenas noches caballero, soy el administrador del foro. ¿Qué me regalan si hago clientes suyos a todos los usuarios de este foro?

¿Distribuyen ustedes el popular artículo tarro de garbanzos?
 
Video demostracion del producto estrella de este sex-shop:






















[flash]http://lbn.threat.tv/jarsquatter.swf[/flash]
 
eroticstocks rebuznó:
puedes obtener descuentos de 5€ por cada amigo apadrinado que realice una compra, y obtener puntos por cada compra.


No tengo hamijos, pero le comentaré a mis vecinos que adquieran enemas y dildos anales para conseguir mis 5 euritos de descuento.

Estas ofertas no se ven todos los días, gracias por darnos a conocer esta maravillosa tienda erótica.
 
Hace media hora que estamos haciendo el canelo, caballeros. El tipo este creo que no va a volver :?


Bien mirado, voy a echarle una mano en eso.
 
¿Tenéis algún juguete sexual con imanes?

Pero por favor, que sea con 2 ó 3 imanes.
 
Mundele, lo de dejar esto abierto y a tope de spam es por que al final pilla ustec comisión o algo?
 
Rechargeable rebuznó:
Si al menos nos los hubiera dejado vivo...

Macho, que era un roboc, ni con los de tu especie descansas? Que mal te está sentando la cuarentena :1
 
¿Podéis dejar de poner esa mierda que hace ruido por todos los hilos? Siempre que entro al foro de noche, me asusto porque creo que se ha colado un señor en mi casa para robarme el tarro de los céntimos :mad:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Podéis dejar de poner esa mierda que hace ruido por todos los hilos? Siempre que entro al foro de noche, me asusto porque creo que se ha colado un señor en mi casa para robarme el tarro de los céntimos :mad:

Pues ya verás cuando venga a por el bote de garbanzos, vas a flipar, sobre todo con como te va a dejar el suelo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie