Sexualización de la música

Viendolo desde el otro prisma esto es lo que todo forero quisiera ser



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Dedicado a @Danita que se que le mojaba la chirla.
 
Última edición:
El problema no es la sexualización de la música clásica, es la sexualización del universo en su conjunto. La necesidad de atención de las mujeres es como un monstruo que siempre tiene hambre, no importa lo que hagan en un vídeo, como si están hablando de Wittgenstein, todo o parte de la presentación tiene que girar siempre alrededor de ellas y de su valor sexual, porque en el fondo ellas saben que su valor como objetos sexuales les da un tipo de atención externa que nunca podrán alcanzar con otra actividad.
Habló de putas la tacones.

Por cada tía tocando un instrumento con pintas de putón, hay docenas que jamás nos salen recomendadas. Porque Youtube (como el resto de plataformas de anuncios) incentiva lo que llaman "engagement" y los vídeos de golfas tocando un instrumento están llenos de vírgenes como tú, aunque la mayoría más jóvenes, que se rasgan las vestiduras porque una pianista lleve escote o simplemente un vestido bonito.

Tal y como sucede en este hilo, donde se alternan críticas y vídeos enseñando cacho. Vivir de la música es muy difícil, si ese duro reto se vuelve más fácil por hacer algo que encima te puede subir la autoestima a base de gente que te recuerda lo bien que te parió tu madre, es lógico que lo hagan. Lo podemos criticar cuanto queramos, claro, pero sin olvidar que somos incapaces de empatizar porque jamás nos hemos visto en esa situación en la que algo nos resulte más fácil por nuestra belleza.
 
Si el efecto tarima baja muchas bragas, el efecto tarima de teatro abre coños como almejas del pacífico.

1622986503402.png
 
Ciertamente


1622989330360.png




No habre usado yo esto un cojon de veces desde hace 12 años.

Y este año porque con lo de la pandemia han hecho un festival de mierda. El año pasado 400 pavos que me gaste para follarme a dos cerdacas: eso si un concierto de Marta Argerich y otro de Krystian Zimerman.
 
Ciertamente


Ver el archivos adjunto 86335



No habre usado yo esto un cojon de veces desde hace 12 años.

Y este año porque con lo de la pandemia han hecho un festival de mierda. El año pasado 400 pavos que me gaste para follarme a dos cerdacas: eso si un concierto de Marta Argerich y otro de Krystian Zimerman.
Argerich de joven tenía un zarpazo, además de tocar como una bestia parda.
 

Artistas​

Renaud Capuçon, violín
Martha Argerich, piano

Programa​

Ludwig van Beethoven (1770-1827)
Sonata para violín y piano núm. 8 en sol mayor, op. 30/3 (20 min)
Robert Schumann (1810-1856)
Sonata para violín y piano núm. 2 en re menor, op. 121 (32 min)
Serguéi Prokófiev
Sonata para violín y piano núm. 2 en re mayor, op. 94a (23 min)

La muy puta ni biso.

Pero me espere cual rata a que saliera de lo que era "su camerino" y estaba alli todo el conservatorio de Granada en plan niños rata para decirle algo. Como yo iba en plan ilg con mi traje creo que se penso que era algun tipo de autoridad granadina y se quedo hablando conmigo unos minutos. Aun con mascarilla hice el gesto del besamanos y medio me inclino la cabeza. Luego a la semana siguiente toco Zimmerman y ni mierda, aunque tambien hable con el.

1623017198352.png




De Joven tenia un empujon y hasta de granny estaba para follarsela. Tenia una cara de que le gustaba por el culo que lo llevaba al piano.
 
Última edición:
Y bueno ya que estamos; a su marido lo he visto tambien unas cuantas veces tambien en granada y hablando con el es un pelotudo, pero para mi esta señora fue la por quien habia que declarar guerras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





y a el lo vi tocando esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



que me lleva a recomendaros esto




Y que @Una Bellísima Persona juzgue



Y Zappa y el foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y bueno ya que estamos; a su marido lo he visto tambien unas cuantas veces tambien en granada y hablando con el es un pelotudo, pero para mi esta señora fue la por quien habia que declarar guerras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





y a el lo vi tocando esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



que me lleva a recomendaros esto




Y que @Una Bellísima Persona juzgue



Y Zappa y el foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor músico que pianista, gran gilipollas.
 

Artistas​

Renaud Capuçon, violín
Martha Argerich, piano

Programa​

Ludwig van Beethoven (1770-1827)
Sonata para violín y piano núm. 8 en sol mayor, op. 30/3 (20 min)
Robert Schumann (1810-1856)
Sonata para violín y piano núm. 2 en re menor, op. 121 (32 min)
Serguéi Prokófiev
Sonata para violín y piano núm. 2 en re mayor, op. 94a (23 min)

La muy puta ni biso.

Pero me espere cual rata a que saliera de lo que era "su camerino" y estaba alli todo el conservatorio de Granada en plan niños rata para decirle algo. Como yo iba en plan ilg con mi traje creo que se penso que era algun tipo de autoridad granadina y se quedo hablando conmigo unos minutos. Aun con mascarilla hice el gesto del besamanos y medio me inclino la cabeza. Luego a la semana siguiente toco Zimmerman y ni mierda, aunque tambien hable con el.

Ver el archivos adjunto 86354



De Joven tenia un empujon y hasta de granny estaba para follarsela. Tenia una cara de que le gustaba por el culo que lo llevaba al piano.
Pedazo de programa, sí, señor.

Y vengo a traer a la zorrupia definitiva. Sólo hay que ver los "thumbnails" de los vídeos de su canal oficial. Y encima, como pianista es del montón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Viendolo desde el otro prisma esto es lo que todo forero quisiera ser



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dedicado a @Danita que se que le mojaba la chirla.

Viendolo desde el otro prisma esto es lo que todo forero quisiera ser



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Dedicado a @Danita que se que le mojaba la chirla.

¿Qué pasa? ¿ me llamabas? no a mí no me gusta especialmente este tenor pero debo admitir que representa perfectamente el espiritú de D. Juan, ese lobo conquistador.
 
Yo es que no escucho mierda.

De todas formas no es nada nuevo, cada uno usa lo que tiene para venderse.

El video no lo he visto (pocos segundos de "música" he oído de la guarra esta), pero he elegido este entre todos los vidrios de la artista debido a que hay una flecha roja apuntando a sus pechotes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Katia Boniato Vil... pianista mediocre ¿ qué sería de ella si no enseñara carne?
 
¿Qué pasa? ¿ me llamabas? no a mí no me gusta especialmente este tenor pero debo admitir que representa perfectamente el espiritú de D. Juan, ese lobo conquistador.

Ya se que Gilfry no te gustaba, pero si la interpretacion de ese Don Juan. Al menos tuve el buen gusto de no poner la version de Ildebrando D’Arcangelo por mas bueno que estuviera.
 
Ya se que Gilfry no te gustaba, pero si la interpretacion de ese Don Juan. Al menos tuve el buen gusto de no poner la version de Ildebrando D’Arcangelo por mas bueno que estuviera.
Ildebrando no está mal físicamente pero no es un barítono excelente tampoco.
Por cierto, el mejor cantante de ópera que hemos tenido en España y uno de los más grandes que siempre estuvo muy infravaforado fue Kraus. Aquí con ¡¡¡60 años!!! dándolo todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ildebrando no está mal físicamente pero no es un barítono excelente tampoco.
Por cierto, el mejor cantante de ópera que hemos tenido en España y uno de los más grandes que siempre estuvo muy infravaforado fue Kraus. Aquí con ¡¡¡60 años!!! dándolo todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antes ponias esto de el con 60 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero todos sabemos, y tambien viene al caso de la sexualizacion de la musica, que si tengo que trasladar eso que decis de mi del Tinder, seria esto



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tecnicamente fue el mejor tenor de toda la puta historia, que pena que el timbre no le acompañara.
 
Última edición:

Artistas​

Renaud Capuçon, violín
Martha Argerich, piano

Programa​

Ludwig van Beethoven (1770-1827)
Sonata para violín y piano núm. 8 en sol mayor, op. 30/3 (20 min)
Robert Schumann (1810-1856)
Sonata para violín y piano núm. 2 en re menor, op. 121 (32 min)
Serguéi Prokófiev
Sonata para violín y piano núm. 2 en re mayor, op. 94a (23 min)

La muy puta ni biso.

Pero me espere cual rata a que saliera de lo que era "su camerino" y estaba alli todo el conservatorio de Granada en plan niños rata para decirle algo. Como yo iba en plan ilg con mi traje creo que se penso que era algun tipo de autoridad granadina y se quedo hablando conmigo unos minutos. Aun con mascarilla hice el gesto del besamanos y medio me inclino la cabeza. Luego a la semana siguiente toco Zimmerman y ni mierda, aunque tambien hable con el.

Ver el archivos adjunto 86354



De Joven tenia un empujon y hasta de granny estaba para follarsela. Tenia una cara de que le gustaba por el culo que lo llevaba al piano.

Era muy atractiva. Tenía ese aire de bella prota de alguna película de la Nouvelle Vague, esa sensualidad juvenil pero calculada.

Aquí interpretando una de mis piezas favoritas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era muy atractiva. Tenía ese aire de bella prota de alguna película de la Nouvelle Vague, esa sensualidad juvenil pero calculada.

Aquí interpretando una de mis piezas favoritas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aqui antes de echar las canas. Tenia pinta de ser una princesaca que se las comia dobladas al alfa de turno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aqui antes de echar las canas. Tenia pinta de ser una princesaca que se las comia dobladas al alfa de turno.


Ese es mi vídeo favorito de ella. Quitando ese demencial manejo de las octavas, solo una mujer podría haber tocado de esa manera. (1:08).
 
Ese es mi vídeo favorito de ella. Quitando ese demencial manejo de las octavas, solo una mujer podría haber tocado de esa manera. (1:08).

Esto es una opinion personal basada en mi superfluo conocimiento de piano, pero una mujer no entiende de tocar octavas de Liszt, ni de Rachmaninov ni de Tchaikovsky porque las tocan con tecnica y no con sentimiento.

Que ese mismo pecado lo tienen los hombres, alabamos a gente como Lang Lang o al mismismo Horowitz y para mi al final son un jarron de porcelana china de tecnica pero con huecos hasta el fondo. Por contra escuchas gente como Zimmerman, como Kissin, Yundi Li, Barenboim (este con un poco narcisimo de mas), Pogorelich y por encima de todos Rubinstein y te das cuenta de que mas alla de convertir una pieza en un ejercicio para resaltar sus aptitudes, te transmiten lo que la partitura quiere contar.

En ese mismo festival tuve la suerte de ver primero a Argerich y luego a Zimmerman y Argerich se mantuvo en su linea; a Zimmerman le cayeron palos por lo que hizo con Beethoven como director, pero cojones, fue algo diferente. Una propuesta que te puede salir bien o mal pero al menos arriesgas y quieres dar una propuesta y no decir "que chupiguay soy con la orquesta y con mi piano". Y eso es lo que les falta a las mujeres, tanto con el piano, como con una orquesta, como con todo en la vida, es decir, PERSONALIDAD.
 
Arriba Pie