SGAE y CONSTITUCION EUROPEA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Su General
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Su General

Guest
Para los indecisos, para lo que estan en contra, para los que estan a favor, para todos, ya tenemos la luz que nos guia:
SGAE ESTA A FAVOR DE LA CONSTITUCION EUROPEA
Eramos pocos y pario la abuela. ¿Quien les ha pedido opinion? ¿Por que se meten donde nos le llaman? Y ademas lo anuncian a toda pagina en la prensa diaria. ¿No tienen otra cosa que hacer? ¿A eso dedican el dinero del canon?
Anuncio firmado por Bautista y sus fieles.

MAL ASUNTO

Si esos bastardos la quieren mal asunto, colegas lo del canon es una tonteria, hacen pagar hasta un plus hasta en las bodas por la musica qeu tocan las orquestas.......

egonator rebuznó:
To dios esta a favor o encontra, pero nadie la esplica.

Cuanta razon llevas.

En cuanto a lo de la sgae, me gustaria meterle un buen pepino a cada miembro en el culo. Oye una cosa, pq no hacemos un canon para que la gente chupi page 100€ cada dia que vive como chupi, total a lo de las sgae les funciono el canon y nadie de los de arriba se quejo, lo mismo tiene que pasar con esto....

Creo que hace algunos años nuestra amada SGAE tuvo disidentes que se querían largar y hacer otra sociedad de autores, y la cosa estuvo a punto de acabar a ostias (literalmente) y con follones en los tribunales ante los cuales los "ínclitos" mantenían que TODOS los autores de España, publicasen lo que publicasen y como lo publicasen tenían que meterse en la SGAE obligatoriamente.

La constitución Europeda ¿que dice acerca de los monopolios?

vadertxu rebuznó:
Creo que hace algunos años nuestra amada SGAE tuvo disidentes que se querían largar y hacer otra sociedad de autores, y la cosa estuvo a punto de acabar a ostias (literalmente) y con follones en los tribunales ante los cuales los "ínclitos" mantenían que TODOS los autores de España, publicasen lo que publicasen y como lo publicasen tenían que meterse en la SGAE obligatoriamente.

Monopolios?
No es una sociedad sin afán de lucro y asi consta a efectos legales?

Einherjer rebuznó:
vadertxu rebuznó:

Monopolios?
No es una sociedad sin afán de lucro y asi consta a efectos legales?

Si

Y todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna...

Y Beckham es muy macho...

Y... (en fín, lo mio es la ciencia ficción, no la fantasía pura y dura)

Estos ladrones me tienen un poco quemao, nos imponen un impuesto revolucionario que hay que pagar por todo, se dedican a extorsionar a los hosteleros y engañarles, pues no tienen poder para hacer que firmen el papel del impuesto revolucionario, les engañan, si alguien se niega, antes de firmar, claro, no te pueden hacer nada, (mas info en ai o antisgae), cobran en conciertos beneficos, quieren gravar los discos duros y adsl, todo para que cuatro entre los que se reparten el botin como alejandro sanz, (los que mas venden son los que reciben, al resto les dan por culo, segun ellos, las normas de la sgae son privadas y hacen con el dinero lo que les da la gana)....
:13 nos estan robando en nuestras narices y nadie dice nada!!! cobran y viven como dios por no hacer nada, menos que lo curas, que por lo menos dan misa.
Por cierto vender cds y dvds sin canon NO es delito, aunque ellos ya lo quisieran, hace poco ha habido una noticia sobre esto, pero la cosa esta en que en las facturas ponian que eran disquettes no cds, falsificacion de docs...

Perdon por el ladrillo, pero es que me superan.

Si la SGAE lo apoya y se va a promover en Gran Hermano, me aventuro a decir que es un gigantesco mierdón.

Por cierto, ya se que no viene a cuento, pero, falto unos dias y os cambiais todos de avatar a la vez?

Atrás
Arriba Pie