Tambien tiene bastante del eterno tema de la doble vida, no es que te haga un contraste al estilo de "La Pianista" pero creo que esta bien retratado como una persona que aparentemente lo tiene todo: por tener dinero, un buen piso, guapete, folletear con la tia que esta mas tremenda cuando queda con sus hamijos, en realidad es un perturbado que no consigue satisfacerse con nada, y la cosa es que podria ser esa misma persona que tienes al lado en el trabajo porque mas o menos, lo consigue disimular.
Y por otro lado creo que efectivamente la mente de Candy esta ya demasiado curtida en estas lides para sorprenderse. A mi por ejemplo me la recomendo mi ex novia que tuvo ciertos problemas de adiccion con el sexo, a ella por supuesto le encanto y la vio real, aunque diste mucho de lo que le paso a ella, pero en cierto modo llego a sentirse identificada y vio la historia como algo que, efectivamente, puede ser cotidiano. Por otro lado mi actual señora con sus ojos dulces de Oso Amoroso considero al protagonista la cosa mas depravada y cerda del universo, y aunque ella algo sabe de PL y tal, ¿como reaccionaria si de pronto empiezo a ponerle los tipicos hilos de señoritas con pene o de mutilaciones de niños que con tanta gracia solemos colgar por aqui?, pues eso, Shame te viene a contar que la persona que tienes al lado puede ser un forero, posiblemente a ti no te sorprenda porque eres igual o peor, pero a la mass media pues puede que si.
PsychoCandy rebuznó:
Bueno, pero es que yeims, yo y alguno más le tenemos puesto un 5, eso en mi pueblo es un "aceptable" asi que no sé qué es lo que estamos debatiendo entonces.
Y no tergiverses mis palabras, yo ne he hablado de "descubrir que la peli sea una maravilla" sino de descubrir que sea simplemente "buena".
Y yo ya sabía lo que me iba a encontrar porque cuando la vi ya se había hablado de ella por aquí asi que sabía que no iba a ver un Saló o los 120 días de Sodoma II, con lo cual tus argumentos no me valen una vez más.
En resumidas cuentas: que yo no digo que la peli sea una mierda, simplemente me ha parecido un poco chorra. Ya?
¿Aceptable es un 5?, eso en mi tierra es un aprobado raspado y si me apuras te veo en Septiembre.
Argumentos para defender que es aceptable te los estoy dando, pero claro si tu no comulgas con ellos obviamente no te serviran. No puedo defender la pelicula para que sea aceptable segun tu criterio porque es imposible, o la valoras desde el angulo que te estamos exponiendo Rarito y yo que es el que pretende McQueen, o efectivamente no te causara nada.